Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actual

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
85
Flexx
Mensajes: 162

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#41 » Mié Feb 18, 2015 12:15 am

vendetta12 escribió:Resumiendo lo que dijo Flexx:

dejen de ser viudas de Illidan y Arthas!!!!

FIN


Tú me completas <3 (Incluida la firma)

PD. LADRONA
Imagen

85
Mauve
Mensajes: 673

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#42 » Mié Feb 18, 2015 12:25 am

Yo tengo copirait del copirait.
Imagen

85
Borknar
Mensajes: 790

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#43 » Mié Feb 18, 2015 12:37 pm

vendetta12 escribió:Resumiendo lo que dijo Flexx:

dejen de ser viudas de Illidan y Arthas!!!!

FIN


Creo que nos hemos enterado sin resumen :P

Yo tengo ganar de WoD y MoP por todo, cambios, lore (aunque ya voy viendolo por un canal de YouTube ya que no soy de hacer muchas misiones ya que prefiero dedicar mi tiempo a hacer PvP, 0, 0, 0, 0), y ahora en WoD por las ciudadelas y... ¡¡La montura de peletería!!

Te has olvidado de algo interesante de MoP. La elección de Vol'Jin como nuevo jefe de la horda por su "rebelión" hacia Garrosh y toda la "Corrupción interna".
Algo tan fino como el filo de una daga es la diferencia entre la vida y la muerte... Borknar©

Avatar de Usuario
Administrador
Zeus
Mensajes: 3215

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#44 » Mié Feb 18, 2015 5:30 pm

Totalmente de acuerdo con lo dicho sobre MoP, pero por ejemplo WoD teniendo menos lore, llega a ser más intenso para ciertas personas (me incluyo en ese colectivo) por el hecho de revivir esas viejas glorias de las que siempre se ha contado historias toda la vida de WoW pero que nunca han tenido cara, y todo contado desde una línea alternativa. Hablamos de Durotan, Orgrim, Ner'zhul, y miles de personajes más que ya sabréis, y todo en la antigua Draenor de la que siempre se habló pero nunca se conoció. Un cacho de historia hecha realidad. Ese hype la verdad ha sido único, y es algo que como jugador no siento desde que comencé a jugar WoW en la TBC, cuyo motivo fue el poder ver todos los personajes que en su día me gustaron tanto (W3). Desde entonces he sabido vivir todo lo nuevo, pero todo esto se agradece y mucho, es Warcraft en estado puro.
Imagen

Cuando creas que estás a punto de morir, sonríe...
sonríe y desata el rock & roll que llevas dentro.


Zeus ~ Administrador y fundador de Olympo

Avatar de Usuario
85
Flexx
Mensajes: 162

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#45 » Mié Feb 18, 2015 7:19 pm

Zeus escribió:Totalmente de acuerdo con lo dicho sobre MoP, pero por ejemplo WoD teniendo menos lore, llega a ser más intenso para ciertas personas (me incluyo en ese colectivo) por el hecho de revivir esas viejas glorias de las que siempre se ha contado historias toda la vida de WoW pero que nunca han tenido cara, y todo contado desde una línea alternativa. Hablamos de Durotan, Orgrim, Ner'zhul, y miles de personajes más que ya sabréis, y todo en la antigua Draenor de la que siempre se habló pero nunca se conoció. Un cacho de historia hecha realidad. Ese hype la verdad ha sido único, y es algo que como jugador no siento desde que comencé a jugar WoW en la TBC, cuyo motivo fue el poder ver todos los personajes que en su día me gustaron tanto (W3). Desde entonces he sabido vivir todo lo nuevo, pero todo esto se agradece y mucho, es Warcraft en estado puro.



Creo que no se podría expresar mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
85
luiano99
Mensajes: 744

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#46 » Mié Feb 18, 2015 7:41 pm

A mi personalmente me gusta el lore, pero me gusta mas jugar y aunque apenas se haya añadido lore en warlords (almenos por ahora) hay una cantidad enorme de contenido a nivel de juego que hara que los servidores privados se caguen en blizzard.

Yo no lo compararia con warcraft, warcraft es mas de historia y WoD lo veo con mas cosas dentro del juego.
Alcranos - Paladín Sagrado
Tobrex - (no recuerdo la pass xD)
Malvao - (F por limpiao)

Barghul
Mensajes: 112

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#47 » Mié Feb 18, 2015 11:49 pm

A mi me gusta WoD por el nuevo modo de dificultad que se asemeja a TBC en 25j en Kil'jaeden.
Imagen
Venom - Shadow Priest.
Barghul - Retry Pala.

Avatar de Usuario
Caos
Mensajes: 52

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#48 » Jue Feb 19, 2015 11:34 pm

Agrego:

• Arqueología funcionando tanto mejor que en Cataclysm (además de que ahora sube 5/15 puntos por artefacto y 1 punto por desenterrar fragmentos)
Caos - Gm de Desarrollo

Avatar de Usuario
Pierrot
Mensajes: 560

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#49 » Vie Feb 20, 2015 7:20 pm

Lista de arreglos actualizada ~~♥
Imagen

Kreatine
Mensajes: 8

Re: Ha llegado la hora... Warlords of Draenor: Progreso actu

Mensaje#50 » Dom Feb 22, 2015 1:27 am

Espero que lo haya entendido mal..... me QUEREIS DECIR que mi personaje tendra las cosas que tenia el dos de febrero? que todo lo que consegui se borrara?!!!!!????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Volver a “Anuncios antiguos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse