¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Moderador: Moderador

scourge
Mensajes: 2

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#41 » Jue Jun 25, 2015 6:24 am

ANTES DE INICIAR, quiero que los Señores del STAFF no malinterpreten mis palabras, me parece bien que se integren mas players a nuestra comunidad, pero no creen que sucedera un gran problema con respecto a los nombres, osea por mi parte tengo 3 personajes pero si me quitan un nombre de cualquiera me despido del server y encima borro el personaje, ESO ES LO QUE QUIEREN?, que sus clientes ya antiguos en el server,personas que se integraron a olympo un server que crearon ustedes, los players que iniciamos con el server se vean forzados a cambiar sus nombres de pjs solo por que quieren darle las facilidades completas a los extrangeros que llegan aqui? NO ME PARECE JUSTO!

por lo que veo que aqui resalta, ellos son los del problema, ya que sus 2 unicas opciones son, venir a ester server o perder sus pjs ya que su server muere. si esta claro que se les va a dar una facilidad de concervar logros, monturas y etc de cosas de sus pjs no veo mal que lo unico que pierdan sea su nombre existiendo mas nombres o es, kills, objetos y etc de cosas, osea aparte que van a traer todo de aya, encima les van a dar nombres de pjs que ya son conocidos entre nosotros y esas cosas? yo voy a perder la identidad de mi pj solo por que no supieron hacer un buen trato con los jugadores de aya, que les ofrecieron venir a este server identicos en todo para aumentar asi la poblacion de este, QUE MAL TRATO AN HECHO, mal por que les an engañado a ellos y nos perjudican a nosotros. asi nos pagan aver aguantado tanto desde un principio aqui, DIGANME ASI NOS PAGAN. osea me conviene ser de SK o RS por que voy a ser mimado en todo en mi pj, si no lloro o no acepto ir a oly.

por mi parte, si pierdo algun nombre de uno de mis pjs lastimosamente me vere forzado a retirarme del wow, FORZADO echandoles la culpa a ustedes señores del staff. y espero que no lo tomen a mal. pero no quiero perder la identidad de mi pjs, en todo caso creenles un reino para ellos, asi no perjudicaran a la gente de oly y mantendran a los nuevos jugadores, y si ven complicada la idea de hacerse cargo de otro reino cata entonces la opcion seria que se vengan esos players aqui, se les de esa facilidad e concervar sus cosas en su totalidad como les ofrecieron menos el nombre,traen sus personajes y del mismo modo que se migra uno ponerle un sk junto al nombre y la opcion de cambio de nombre a ellos y que vean si les agregan tildes o puntos o se buscan un nuevo nombre. y no perjudicar a los jugadores que ya estamos aqui que nada de esto merecemos,

Movimiento:

YO NO PIENSO PERDER LA IDENTIDAD DE MI PERSONAJE..... Y TU ?

Avatar de Usuario
85
Cornelia
Mensajes: 4729
Contactar:

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#42 » Jue Jun 25, 2015 6:45 am

Presenta tu queja como se debe y donde se debe y será atendida.

Avatar de Usuario
86
hugodelfuego
Mensajes: 243
Contactar:

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#43 » Jue Jun 25, 2015 7:15 am

Para mis compañeros jugadores:

1.- Yo entiendo que se trata de una fusión, no de una migración. Por lo tanto la gente que viene también tiene derecho de conservar sus nombres.

2.- A mi me importa un carajo si me cambian el nombre, al fin y al cabo tendremos un gran beneficio de que vengan más jugadores al reino. Los hordas actuales mueren muy rápido en Bg :(

3.- A nuestros amigos de SK les aconsejo que miren en subastas las ofertas de glifos de mi sácer. Tengo los mejores precios del reino :D

Para el staff:

1.- No sería mala idea que los personajes con conflicto de nombres se les de la oportunidad en compensación de poder customizar y reperzonalizar a su PJ. Como cambio de raza, facción, etc.

2.- Las cuentas y nombres de personajes banneados permanentemente de SK y de Olympo deberían liberar los nombres para que también se puedan hacer uso de ellos.

Un saludo
Hugo Del Fuego - Mago violento de avanzada edad

Avatar de Usuario
Veltor
Mensajes: 212

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#44 » Jue Jun 25, 2015 12:42 pm

ANTES DE INICIAR, quiero que el señor SCOURGE no malinterprete mis palabras.
Scourge eres un pelín dramas, pero desde el cariño.
Eso no es forma de dirigirse a la gente, como si te debieran algo (en realidad es al revés el server es del Sr. Z. y aquí se juega gratis y bastante bien).
Pero tu te pones a disculparte de primeras (un clásico ya del foro) para evitar mosqueos y sigues con tus mayúsculas para resaltar (otro clásico, 0, 0, 0, 0), en vez de lo importante que quieres decir, las palabras más dramáticas, a ver si le damos un poco más de gravedad a la cosa, como si los MJ fueran el demonio o una fuerza tremendamente injusta que hay q abatir.
Aquí no te fuerzan a nada, si dejas wow xq pierdes alguno de tus nombres (espero que no tengas muchos pjs) no es culpa de los Mjs, es culpa de tu falta de adaptación y compañerismo.

Personalmente me dolería mucho perder mi nombre main, llevo casi desde el inicio aquí y creo que soy bastante conocido en la comunidad. Pero acepto la complejidad de estos problemas y doy por supuesto que los MJ se preocupan por esos incidentes, en vez de crear alarma general como si fuera el fin del mundo.

No son formas de decir las cosas, la verdadera revolución no es generar un movimiento (como tu lo llamas) para defender nuestros nombres, es aceptar que podemos perderlos sin que por ello tengamos que quemar la casa. Cohones ya, hay que aprovechar y agradecer el inminente crecimiento de olympo en vez de dejar la comunidad justo cuando más va a crecer.

P.D.: No pretendo criticar tu intención (tan valida como cualquier otra) sino esa forma sensacionalista y tan malinterpretable de exponer que se ve algunas veces en el foro, y que obviamente os perjudica. (hay q ser más sibilino para conseguir lo que se quiere)
Imagen

La iluminación no se alcanza al imaginar figuras de luz,
si no al hacerse consciente de su sombra.

Avatar de Usuario
86
hugodelfuego
Mensajes: 243
Contactar:

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#45 » Jue Jun 25, 2015 3:06 pm

Veltor escribió:ANTES DE INICIAR, quiero que el señor SCOURGE no malinterprete mis palabras.
Scourge eres un pelín dramas, pero desde el cariño.
Eso no es forma de dirigirse a la gente, como si te debieran algo (en realidad es al revés el server es del Sr. Z. y aquí se juega gratis y bastante bien).
Pero tu te pones a disculparte de primeras (un clásico ya del foro) para evitar mosqueos y sigues con tus mayúsculas para resaltar (otro clásico, 0, 0, 0, 0), en vez de lo importante que quieres decir, las palabras más dramáticas, a ver si le damos un poco más de gravedad a la cosa, como si los MJ fueran el demonio o una fuerza tremendamente injusta que hay q abatir.
Aquí no te fuerzan a nada, si dejas wow xq pierdes alguno de tus nombres (espero que no tengas muchos pjs) no es culpa de los Mjs, es culpa de tu falta de adaptación y compañerismo.

Personalmente me dolería mucho perder mi nombre main, llevo casi desde el inicio aquí y creo que soy bastante conocido en la comunidad. Pero acepto la complejidad de estos problemas y doy por supuesto que los MJ se preocupan por esos incidentes, en vez de crear alarma general como si fuera el fin del mundo.

No son formas de decir las cosas, la verdadera revolución no es generar un movimiento (como tu lo llamas) para defender nuestros nombres, es aceptar que podemos perderlos sin que por ello tengamos que quemar la casa. Cohones ya, hay que aprovechar y agradecer el inminente crecimiento de olympo en vez de dejar la comunidad justo cuando más va a crecer.

P.D.: No pretendo criticar tu intención (tan valida como cualquier otra) sino esa forma sensacionalista y tan malinterpretable de exponer que se ve algunas veces en el foro, y que obviamente os perjudica. (hay q ser más sibilino para conseguir lo que se quiere)


Imagen
Hugo Del Fuego - Mago violento de avanzada edad

Avatar de Usuario
85
metallex
Mensajes: 72

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#46 » Vie Jun 26, 2015 9:59 pm

Yo tengo una duda, acabo de ver que mis personajes de Radical Server aún existen en el reino Ragnaros de Silver Knights. Y mi cuenta de allá tiene el mismo nombre que esta cuenta. Entonces ¿ocasionará algún problema esto cuando se haya hecho la fusión?.
Imagen
Destruction - Vikernes
Rhapsody - Alexthrasher
Schuldiner - Madbutcher
Wítchtrap - Kreatør

Avatar de Usuario
85
Cornelia
Mensajes: 4729
Contactar:

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#47 » Vie Jun 26, 2015 11:56 pm

metallex escribió:Yo tengo una duda, acabo de ver que mis personajes de Radical Server aún existen en el reino Ragnaros de Silver Knights. Y mi cuenta de allá tiene el mismo nombre que esta cuenta. Entonces ¿ocasionará algún problema esto cuando se haya hecho la fusión?.


Tu cuenta de SK pasará a llamarse metallexSK para logear con ella. Todos los nombres de personajes duplicados tendrán un cambio de nombre.

Avatar de Usuario
85
metallex
Mensajes: 72

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#48 » Sab Jun 27, 2015 2:37 am

Oh, excelente, gracias por la aclaración.
Imagen
Destruction - Vikernes
Rhapsody - Alexthrasher
Schuldiner - Madbutcher
Wítchtrap - Kreatør

90
Cyclone
Mensajes: 146

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#49 » Dom Jun 28, 2015 9:32 am

Hola quisiera preguntar lo siguiente: :V
en SK tengo a mis personajes principales los cuales migre aquí, y tengo con uno de ellos unos objetos dorados de leveo de los que se ligan a la cuenta, que me hubiera gustado poder haber migrado junto con mis personajes acá a olympo.... me preguntaba si me podrían pasar esos objetos de mi cuenta original de SK a mi cuenta de olympo... puesto que ya no voy a jugar con esa cuenta de SK, pero me gustaría poder recuperar esos objetos que me costaron mucho tenerlos en WOTLK :( gracias :)
A aquellos que veneran la injusticia, temed al juicio de mi espada y al fuego de mi justicia.

Avatar de Usuario
85
Cornelia
Mensajes: 4729
Contactar:

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#50 » Dom Jun 28, 2015 9:49 am

No se pasa, las cuentas son independientes.

Volver a “Anuncios antiguos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse