¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Moderador: Moderador

85
Borknar
Mensajes: 790

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#21 » Lun Jun 22, 2015 9:00 am

Tengo una duda con un nombre de SK Ragnaros. El pj que comparte el mismo nombre conmigo es Skaði, es un lvl 32, por esta regla de tres un pj que lleva menos tiempo que el mio tengo que cambiarlo de nuevo cuando dicho pj es de menor nivel y probablemente lleve menos tiempo (estoy hablando en caso de que se pasen)

Sobretodo lo que pienso que es peor es que la gente que haya donado en su momento por cambiar de nombre ahora se vea obligada a cambiarlo ya que si se paga por cambiar lo suyo sería que no pasará nada... Esperaremos a ver como se resuelve.

PD: En caso de que se obligara a cambiar los nombres pienso como el resto. Debería tener más prioridad en mantener el nombre un local que alguien de fuera, al fin y al cabo hay muchas formas de variar el resultado del nombre: poner diéresis, tildes, letras extrangeras como ð/ø... circumflejos y otras variaciones por lo que veo que el cambio de nombre puede permitirte ser el mismo con variaciones en la escritura (ahora bien, hay nombres que tienen todas las variaciones cogidas)
Algo tan fino como el filo de una daga es la diferencia entre la vida y la muerte... Borknar©

Abelaard
Mensajes: 4

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#22 » Lun Jun 22, 2015 1:04 pm

Un saludo a todos los miembros de la comunidad Olympo.

Soy Shauri del reino sk, y quería agradeceros la acogida en este servidor, que espero que podamos compartir muchas y múltiples aventuras juntos.

Ante todo quiero tranquilizar a los usuarios de este servidor frente a los cambios que vais a experimentar. Se que acoger a gente desconocida de otro servidor que lleva muchos años jugando, puede desequilibrar un poco la idea que tenéis actualmente de vuestro servidor.
Pero pensad que en SK hay gente que como bien han dicho anteriormente, lleva mas de 8 años jugando, con un gran historial en mazmorras, bandas y en el pvp. Gente muy profesional, que se va a unir a vuestra comunidad. Con lo que opino que es una oportunidad muy buena para este servidor.

En cuanto al tema de los logros y tops de los dos servidores, opino que se nos deben de mantener, ya que lo que motiva a las personas de SK a seguir jugando después de tantos años, es indudablemente todo lo que ha conseguido durante ese camino. Si ahora de repente nos quitasen las muertes por honor, títulos y recompensas conseguidas, no se que aliciente tendríamos para estar en este servidor. Muchos llevamos ya un tiempo jugando en molten (actualmente warname, 0, 0, 0, 0), un servidor que está bastante bien, y la verdad solo nos motivaría seguir jugando en este servidor si consevaramos nuestros pj al completo.
Pensad si os gustaría que os mantuvieran todo lo que habéis conseguido en vuestros personajes si vuestro servidor se fusionara con otro.
Yo personalmente tengo dos monturas de temporada de arena, la colerica y el vermis de escarcha ganadas en arenas, al igual que título de gladiador colérico, que me fastidiaría muchísimo perder, ya que es son mi mayor logro después de 8 años jugando, que es lo que me personaliza y diferencia en el servidor.
En cuanto al equipo no os preocupéis, sk ya estaba vacío cuando abrieron firelands, con lo que hay muy poca gente equipada con cosas de vuestro parche.

El tema de los nombres, considero justo que los que estáis en este servidor tengáis preferencia de mantenerlo, ya que sería molesto gente que lleva aquí jugando se quedara sin su nombre, la verdad no lo veo justo, es nuestra comunidad la que se está deshaciendo y pienso que debemos tragarnos eso.

Por lo demás, top en muertes y demás logros que pueden llevar a polémica, pienso que una solución fñacil sería poner en un color diferente la gente de sk y la gente de olympo en el top para diferenciarlo. Aquí hay gente que duplica el logro de 250.000 muertes por honor y gente invencible que ha superado los 3000 de índice de arena, entre otras muchas cosas. Son muchos años jugando.

Creo que no me dejo nada mas en el tintero, solo os animo a pensar que como ya os he dicho hay gente muy profesional en este servidor, con muchos años de experiencia y que sabe hacer muy bien las raids y que entiende muchísimo de pvp, con lo que vais a tener un servidor mas que competitivo.
El ambiente de la gente de sk es genial, con muchas risas, quitando algunos envidiosos del pvp que son bastante molestos, por lo demás somos buena gente :P.

Un saludo para todos.

85
Borknar
Mensajes: 790

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#23 » Lun Jun 22, 2015 1:23 pm

Abelaard escribió:Un saludo a todos los miembros de la comunidad Olympo.

Soy Shauri del reino sk, y quería agradeceros la acogida en este servidor, que espero que podamos compartir muchas y múltiples aventuras juntos.

Ante todo quiero tranquilizar a los usuarios de este servidor frente a los cambios que vais a experimentar. Se que acoger a gente desconocida de otro servidor que lleva muchos años jugando, puede desequilibrar un poco la idea que tenéis actualmente de vuestro servidor.
Pero pensad que en SK hay gente que como bien han dicho anteriormente, lleva mas de 8 años jugando, con un gran historial en mazmorras, bandas y en el pvp. Gente muy profesional, que se va a unir a vuestra comunidad. Con lo que opino que es una oportunidad muy buena para este servidor.

En cuanto al tema de los logros y tops de los dos servidores, opino que se nos deben de mantener, ya que lo que motiva a las personas de SK a seguir jugando después de tantos años, es indudablemente todo lo que ha conseguido durante ese camino. Si ahora de repente nos quitasen las muertes por honor, títulos y recompensas conseguidas, no se que aliciente tendríamos para estar en este servidor. Muchos llevamos ya un tiempo jugando en molten (actualmente warname, 0, 0, 0, 0), un servidor que está bastante bien, y la verdad solo nos motivaría seguir jugando en este servidor si consevaramos nuestros pj al completo.
Pensad si os gustaría que os mantuvieran todo lo que habéis conseguido en vuestros personajes si vuestro servidor se fusionara con otro.
Yo personalmente tengo dos monturas de temporada de arena, la colerica y el vermis de escarcha ganadas en arenas, al igual que título de gladiador colérico, que me fastidiaría muchísimo perder, ya que es son mi mayor logro después de 8 años jugando, que es lo que me personaliza y diferencia en el servidor.

El tema de los nombres, considero justo que los que estáis en este servidor tengáis preferencia de mantenerlo, ya que sería molesto gente que lleva aquí jugando se quedara sin su nombre, la verdad no lo veo justo, es nuestra comunidad la que se está deshaciendo y pienso que debemos tragarnos eso.

Por lo demás, top en muertes y demás logros que pueden llevar a polémica, pienso que una solución fñacil sería poner en un color diferente la gente de sk y la gente de olympo en el top para diferenciarlo. Aquí hay gente que duplica el logro de 250.000 muertes por honor y gente invencible que ha superado los 3000 de índice de arena, entre otras muchas cosas. Son muchos años jugando.


+1, personalmente opino como tú, todo lo que hayáis conseguido y sea conseguible en este servidor se os tendría que proporcionar (logros, monturas, equipo,etc) por otra parte lo del Top Muertes a fin de cuentas aquellos que se hayan puesto a matar más gente tendrán más

No se como lo verá Zeus y el resto de GMs pero depués del movimiento PvP que intenté formar en la alianza he visto que no hay una guild PvP pura que promueva este movimiento, por lo que a fin de cuentas creo que se debería de agregar el top muertes de ambos y fusionarlos (a fin de cuentas esos números indican cuantos has matado y no lo "pro" que eres)

Como ha dicho Cornelia meteros en la página de facebook del servidor Olympo WoW y todo aquél que quiera se puede meter también en el grupo de jugadores Grupo Oficial Olympo WoW

Sobre lo de los nombres ya se verá como se solucionará pero entiendo el descontento interno y parece que hay gente que piensa igual como es tu caso.

Suerte y nos vemos cuando os transfieran

PD: A ver si con SK se crea movimiento PvPero en la alianza que algo de falta nos hace...
Algo tan fino como el filo de una daga es la diferencia entre la vida y la muerte... Borknar©

Avatar de Usuario
100
AlexMalexx
Mensajes: 1560
Contactar:

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#24 » Lun Jun 22, 2015 1:23 pm

Me da igual lo que hagan solo quiero que me bajen en el top de muertes, no me gusta salir ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
85
luiano99
Mensajes: 744

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#25 » Lun Jun 22, 2015 2:05 pm

Esta bien que le den lo que tenian en su antiguo server, es lo normal y el contenido es el mismo.
Sobre lo del nombre, por lo que yo entiendo, se le da cambio de nombre a los 2, y el 1° que ponga Alcranos por ejemplo se lo queda, pero, y si despues el Alcranos de SK no puede ponerse Alcranos y se pone Xcution porque ninguno de los dos Xcution logearon para ponerse el nombre?

Pd: alguno sabe si hay algun Alcranos en SK?
Alcranos - Paladín Sagrado
Tobrex - (no recuerdo la pass xD)
Malvao - (F por limpiao)

85
Chopocrispis
Mensajes: 484

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#26 » Lun Jun 22, 2015 4:37 pm

luiano99 escribió:Pd: alguno sabe si hay algun Alcranos en SK?

http://armeria.skwow.net/
Esa es su armería para el que quiera mirar xD
Y no, no parece que haya ningún Alcranos xD
Más vale loco, que mal acompañado

Avatar de Usuario
85
mmg3
Mensajes: 1

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#27 » Lun Jun 22, 2015 5:39 pm

3 cosillas nada mas:

1.- Bienvenidos a Olympo... seguro disfrutaran mucho de este server... desde que llegué así lo he hecho...
2.- E n lo referente al nombre ya lo busque y solo un pj tiene identico a mi DK... pero ese pj mio es solo fun y para q juegue mi hijo XD... asi q si toca cambierle nombre q mas dá...
3.- Recién descubro para q sirve la Armería XD... ahora he de decir q quise utilizarla y no funcionó... es un bug o es mi navegador ??? (utilizo firefox 38.0.5)

Saludos... y a divertirse... + aprender...

Avatar de Usuario
Veltor
Mensajes: 212

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#28 » Lun Jun 22, 2015 6:18 pm

Sïëmprë nös quëdärá lä dïérësïs
Imagen

La iluminación no se alcanza al imaginar figuras de luz,
si no al hacerse consciente de su sombra.

90
andresbarbery
Mensajes: 375

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#29 » Lun Jun 22, 2015 6:38 pm

Ahora que busque en la armería de Silver, estan mis personajes de rs y me acabo de acordar que hace un tiempo lei que rs y sk se iban a fusionar siendo asi, tengo un total de:

2 afbo: 1 en oly y uno en ragnaros (nivel 81)
2 mechudo: 1 en oly y uno en ragnaros (nivel 80, aunque alla se llama gomelo)
2 grangomelo: 1 en oly y uno en ragnaros (nivel 80)

en este caso ambas cuentas son mias y si no estoy mal tienen el mismo nombre de cuenta, en este caso que sucederia ya que son los personajes que deje atras cuando me pase de rs a oly, se traslapa algo? se me suman las muertes? el tiempo jugado?

No quiero ocupar espacio innecesario en la bd y mucho menos cambiar los nombres de mis pj's aca (excepto tal vez mechudo para que sea como su contraparte original gomelo, 0, 0, 0, 0), aunque tal vez si me gustaria recibir algunas piezas que tienen en las mochilas, los pj's de alla tienen cosas que los de aca no tienen o ya no se pueden conseguir, no siendo mas los dejo con esta gran duda

Gracias por sus respuestas
Afbo, Brujo Destruccion
Mechudo, Paladin Sagrado / Reprension
Grangomelo, Escarcha, Sangre
Goblincillo, guerrero
Pandapan, monje

Avatar de Usuario
100
AlexMalexx
Mensajes: 1560
Contactar:

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#30 » Lun Jun 22, 2015 7:17 pm

Veltor escribió:Sïëmprë nös quëdärá lä dïérësïs

Të ëchämös dë mënös quërïdä dïérësïs
Imagen

Volver a “Anuncios antiguos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Identificarse