¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Moderador: Moderador

85
Wolf40013
Mensajes: 159

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#11 » Lun Jun 22, 2015 12:28 am

Saludos, veo un poco injusto que si hay 2 Pj's con el mismo nombre ambos sean cambiados de nombre, yo pienso que lo correcto sería que el afectado sea solamente el que venga de fuera, no el que ya esta creado en Olympo, si no es de esta manera pido disculpas, pero al menos eso es lo que yo entendí, ya que según mire en la página de SK, hay otro Zeith, y yo no pienso cambiar mi nombre solamente porque otro que venga de fuera tenga el mismo... creo que varios me acompañan con esta opinión, lo primordial sería que los nombres que ya están en Olympo no sean cambiados, Saludos.
Imagen
[ Main ] Zeith - Caballero de la muerte - Escarcha / Sangre
[ Alter ] Wolfnight - Guerrero - Armas / Protección
[ Alter ] Níghtmare - Druida - Feral / Restauración

Avatar de Usuario
85
Cornelia
Mensajes: 4729
Contactar:

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#12 » Lun Jun 22, 2015 12:41 am

Los del reino Neltharion es un reino de pruebas. Sólo se pasarán los que listen en el Ragnaros.

Avatar de Usuario
Administrador
Zeus
Mensajes: 3215

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#13 » Lun Jun 22, 2015 1:18 am

Los que vayáis a quejaros de que es injusto lo de los nombres, por favor, pensad antes de hablar. Las personas que llegan del otro servidor tienen los MISMOS derechos que vosotros, poneos en su piel, es por ello que se hará esta medida, no hay otra. Tengámoslo en cuenta.
Imagen

Cuando creas que estás a punto de morir, sonríe...
sonríe y desata el rock & roll que llevas dentro.


Zeus ~ Administrador y fundador de Olympo

cocodanyr
Mensajes: 126

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#14 » Lun Jun 22, 2015 2:30 am

no me pongo en su piel la verdad,ellos dirian lo mismo si un pj de afuera les quisiera quitar el nombre de su pj,me parece bien que les respeten logros y todo eso,pero si su nombre es igual a un pj original de olyseeun tienen que cambiarselo,yo no puedo estar logueando cada 2min todos mis pjs para que no me quiten el nombre,y el beneficio de ser local?,como dijeron arriba somos muchos que pensamos igual,no es injusticia es darle prioridad a los miembros del server que administran,porque al fin de todo son pjs migrados que si es lo mismo que cuando migra un pj,si su nombre esta repetido en el server le toca cambiarlo,y no decirle al pj de olympo, man cambiate el nombre porque un pj migrado quiere el tuyo.
Imagen

85
shakdmdr
Mensajes: 59

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#15 » Lun Jun 22, 2015 2:37 am

Jaja como se esta poniendo el tema de nombres
Última edición por calabroto el Lun Jun 22, 2015 2:42 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
85
Zhanker
Mensajes: 102

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#16 » Lun Jun 22, 2015 2:39 am

Buenas tengo una pregunta como por ejemplo a los jugadores de SK se les migrara todo hasta las kills que llevan ?¿, por que creo que seria algo injusto para las personas que están desde el principio de oly en los tops kills para que lleguen unos nuevos y se los quiten bueno espero que me respondan y me saquen de esta duda :)

85
Chopocrispis
Mensajes: 484

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#17 » Lun Jun 22, 2015 3:02 am

Es que no son migraciones xd es una absorción y sus pjs tienen 8 años algunos xD a mi no me hace gracia que haya gente que se me vaya a acercar o superar en numeros de logros-pets-monturas y cosas asi, pero que más da xD mas gente siempre es mejor xD que para algo es un juego esto.
Y si alguien se llama tiryon y logea antes que yo, pues ya buscare otro nombre :D
Más vale loco, que mal acompañado

hepinox99
Mensajes: 12

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#18 » Lun Jun 22, 2015 3:50 am

Que cantidad de nuevos pj de la horda y de la ali aproximadamente se nos van a sumar?
Cromer - Hepinox

Avatar de Usuario
85
Cornelia
Mensajes: 4729
Contactar:

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#19 » Lun Jun 22, 2015 4:41 am

El proceso NO es una migración, es una absorción, fusión de reinos, como quieran llamarles por lo tanto NO se van a sujetar a las reglas de una migración. Antes de pelear por el nombre, revisen la actividad del otro personaje en el servidor. Por la armería de SK pueden ver si el pj no ha logeado desde el 2013 es muy probable que no logee ahora y es más seguro que conserven sus nombres.

La cantidad de pjs más a la BD serán unos 80 000 más pero aún faltaría medir la magnitud de la gente que volvería porque en esa BD también están personajes de RS que vienen de una fusión pasada.

Sobre las muertes, sí, van a afectar al top pero es porque son pjs que tienen MUCHÍSIMOS más años que los de Olympo y no les vamos a tocar eso. Lo que podemos pensar es en hacer una recompensa antes de la fusión para los top de muertes actuales antes de que sea afectado.

Avatar de Usuario
Administrador
Zeus
Mensajes: 3215

Re: ¡Bienvenida a la comunidad de Silver Knights!

Mensaje#20 » Lun Jun 22, 2015 8:48 am

La administración de SK va a eliminar todos los PJ's que no hayan logeado en mucho tiempo para que no haya problema con los nombres. Yo de igual forma también revisaré bien los duplicados para que en este aspecto ningún PJ salga perjudicado.

No habrán injusticias, estad tranquilos con eso que está todo controlado.
Imagen

Cuando creas que estás a punto de morir, sonríe...
sonríe y desata el rock & roll que llevas dentro.


Zeus ~ Administrador y fundador de Olympo

Volver a “Anuncios antiguos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse