¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
85
Cornelia
Mensajes: 4729
Contactar:

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#21 » Jue May 19, 2016 3:49 am

http://es.wowhead.com/item=69224 enseña http://es.wowhead.com/spell=97493/halco ... purasangre

NO es difícil de entender que uno es el ítem que enseña y el otro el hechizo. Si tenías el hechizo pero no el criteria del logro correspondiente, pues se borraba. ¿Acaso tenemos una bola de cristal para saber quien lo donó y quién no?

En la fusión NO se te perdieron logros. VINISTE así.

YOMARCOS3SK
Mensajes: 242

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#22 » Jue May 19, 2016 11:51 am

Pero acaso no viste que te linkeé las fotos con items de Ragnaros, esos items no se podían conseguir donando. Tiers y Armas sí, pero no los de Ragnaros.
Y por lo que me acaban de contar, al matar Ragnaros en 10 normal, no daba logro. En heroico si, por eso no lo tiene, pero tiene los items, es la prueba de que lo maté.
Y para demostrarlo puedo mostrar una foto de mi dk con la Sulfuras, y sin el logro de Ragnaros, porque estaba bug y no lo daba.
Señor del Fuego Käli

zeed2
Mensajes: 3

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#23 » Mar May 24, 2016 9:40 pm

buenas porfa es que en mi cuenta fue baneada injustamente por culpa de mi hermano cuando me di cuenta ya era demasiado tarne porfavor arreglar si todo lo que llevava porfavor

Avatar de Usuario
80
arkanthoz
Mensajes: 2608

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#24 » Mar May 24, 2016 9:54 pm

zeed2 escribió:Source of the post buenas porfa es que en mi cuenta fue baneada injustamente por culpa de mi hermano cuando me di cuenta ya era demasiado tarne porfavor arreglar si todo lo que llevava porfavor


viewtopic.php?f=52&t=20605&p=80914#p80914
¿Nuevo en Olympo? Revisa las normas del servidor aquí || ¿Tu personaje cayó al vacío? Revisa esta guía
¿Cómo recuperar mi cuenta perdida? || ¿Cómo poner un ticket ingame? || ¿Qué puedes pedir en un ticket?

Volver a “Anuncios antiguos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse