¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
85
Cornelia
Mensajes: 4729
Contactar:

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#11 » Lun May 16, 2016 5:24 am

El qiraji que tenían de compra era el del señor escarabajo que es muy diferente a la avispa qiraji. Además, se borraron las monturas que no tuvieran justificativo (se miraron los criterias de los logros) por lo que si no tenías marcado que alguna vez derrotaste a ese jefe, fueron borrados.

YOMARCOS3SK
Mensajes: 242

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#12 » Lun May 16, 2016 3:57 pm

Para que te des cuenta del error, la montura que dropea Ragnaros se llama "Huevo humeante de Millagazor" y la mía se llamaba de la misma forma.
La montura que había en la tienda de Steel, era igual que la de Ragnaros pero su nombre era "Halcón de fuego purasangre".
Y de esa forma se distinguía quién las sacaba donando y quién por boss.

De la misma forma, según Zeus al retirar monturas, compensaban con puntos de votación y yo no veo ninguno por las 2 monturas retiradas, a mi parecer injustamente.
Señor del Fuego Käli

Avatar de Usuario
85
Haruki
Mensajes: 475

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#13 » Lun May 16, 2016 4:55 pm

Por favor mira el "Enseñado por" De este link de Wowhead: http://es.wowhead.com/spell=97493/halco ... ht-by-item

YOMARCOS3SK
Mensajes: 242

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#14 » Mar May 17, 2016 1:19 am

No estoy diciendo que no sea así, lo que te digo es que en Steel wow todos los que donaban por esa montura recibían el Halcón de fuego purasangre, y los que mataban a Ragnaros recibían el Huevo humeante de Millagazor.
Y no dieron puntos por ninguna.
Señor del Fuego Käli

Avatar de Usuario
85
Haruki
Mensajes: 475

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#15 » Mar May 17, 2016 10:01 am

La montura Halcón de fuego purasangre y el huevo humeante de Millagazor es la misma montura.

YOMARCOS3SK
Mensajes: 242

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#16 » Mar May 17, 2016 12:47 pm

Da igual, no entendéis lo que digo. Al menos, esas dos cuentas que les retiraron montura, ¿recibirán puntos de votación a cambio como se dijo?
Señor del Fuego Käli

Avatar de Usuario
80
arkanthoz
Mensajes: 2608

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#17 » Mar May 17, 2016 5:29 pm

Sí se entiende, en Steel daban por PD la montura directamente, mientras que Ragnaros dropea el "contenedor" de esa misma montura. Pero no hay forma de ver quien la obtuvo por PD y quien por drop, lo único que te puede ayudar es el logro de matar a Ragnaros. Es importante saber que si tu ves a 2 pj con Halcón de Fuego Purasangre, aparte del logro no puedes diferenciar si fue comprada por PD o dropeada.
¿Nuevo en Olympo? Revisa las normas del servidor aquí || ¿Tu personaje cayó al vacío? Revisa esta guía
¿Cómo recuperar mi cuenta perdida? || ¿Cómo poner un ticket ingame? || ¿Qué puedes pedir en un ticket?

YOMARCOS3SK
Mensajes: 242

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#18 » Mar May 17, 2016 10:45 pm

Ya bueno, el logro de Ragnaros no lo tiene y ni idea de por qué razón, porque se mató varias veces. Es más, en varios pj me desaparecieron algunos logros. ¿La prueba sin logro? Ese pj tiene el abalorio de "Vasija de aceleración", y la maza "Ko`gun, Martillo del Señor del Fuego" ambos items dropeados por Ragnaros. No hay otra forma de tener esos items sin matar al boss.
http://i.imgur.com/c91UU2T.png
http://i.imgur.com/NmpGcXV.png
Señor del Fuego Käli

Avatar de Usuario
85
Haruki
Mensajes: 475

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#19 » Mié May 18, 2016 11:23 am

Ahí está la razón de por qué se ha eliminado, si no tiene el logro, no debe poder tener la montura. En cuanto a los items, tampoco es viable, por que también podían conseguirse por donación.

YOMARCOS3SK
Mensajes: 242

¡Bienvenidad la comunidad de Steel-WoW!

Mensaje#20 » Mié May 18, 2016 12:23 pm

No me jodas, ¿me estáis tomando el pelo? ¿Ahora es mi culpa que por la fusión se perdieran logros?
Revisé varias pj y están sin muchos logros que en Steel había conseguido, y ahora me retiráis una montura que la gané legalmente, de los pocos que lo hizo porque la mayoría donaron, y ahí la tienen sin que se la retiréis.
Si, la montura de Halcón de fuego Purasangre cae en Ragnaros, ¿y? En steel si conseguías la montura de Ragnaros te salía con nombre "Huevo humeante de Millagazor" (así se llamaba la que retirasteis), el que la obtenía donando le ponía el nombre "Halcón de fuego purasangre" esa era la forma para los jugadores de saber quién la había conseguido donando y quién no y lo más gracioso es que la mayoría que donaron la tienen, y yo que la conseguí de forma legal me la retiran. Ya sé que es la misma, pero tenían dos nombres distintos para diferenciarlos. Steel no es Olympo recordad, las cosas no son iguales.
Ahora aporto pruebas de que tengo items de haber matado a Ragnaros, y me saltáis con otra excusa que los pude conseguir donando, en serio ¿me tomáis el pelo? Esos items no podían conseguirse por donación en la tienda, solo matándolo.

Ya no digo nada de la otra montura, que tampoco estoy nada de acuerdo. ¿Era el escarabajo? bueno, y cual es el problema. En la fusión dijeron que retirarían las monturas que en Olympo puedan conseguirse de forma legal, ¿y ese se puede? Como no está en la tienda, ¿me la quitáis? Nadie dijo que retirarían las monturas que aquí no pueden conseguirse legal o en tienda. Es más, hay varios pj que tienen monturas que ni se consiguen donando, ni legalmente y NO SE LAS RETIRARON.
Esto ya es el colmo.
Señor del Fuego Käli

Volver a “Anuncios antiguos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse