[Evento] ¡Cuidado con la legión!

Moderador: Moderador

akira2042
Mensajes: 6

[Evento] ¡Cuidado con la legión!

Mensaje#11 » Mar Mar 21, 2017 10:08 pm

Ya hubo un tiempo desde que surcaba los cielos de Terrallede, fui a las Montañas Filoespadas por un encargo de provisiones para las pocas tropas que decidieron quedarse, no me agradaba la idea de volver a ese lugar, pero la luz nunca debe desamparar a sus hijos.
http://www.subeimagenes.com/img/a-1719030.html
Cerca del primer poblado de nuestros aliados gnomos cerca del lugar estaba a la vista cuando de repente fui derribado por un bola de energía vil y cai junto a mi grifo.
http://www.subeimagenes.com/img/c-1719039.html
Mi grifo y yo nos separamos en la caída y lo único que pude hacer fue proteger a mi grifo, más no me dio el tiempo para salvarme yo mismo.
http://www.subeimagenes.com/img/d-1719040.html
En ese momento aparecio ante mi una figura misteriosa, era un tauren, creo haberlo visto alguna vez luchando antes, me dijo parece que tambien caistes en esta trampa, ya no puedo salvarme mi cuerpo ha sido destruido, pero mi alma vaga, aunque aun puedo hacer algo por ti, lanzo un hechizo de sanación que me recupero de todo el daño que recibí, y le dije te sacaré de aquí tu alma sera libre gracias hermano.
http://www.subeimagenes.com/img/e-1719041.html
sobrevivi durante ese tiempo con los alimentos que tenía mientras se recuperaba mi grifo para poder salir de ese maldito lugar.
http://www.subeimagenes.com/img/b-1719042.html
Aunque recuerdo que estos portales habían sido cerrados por Illidan y cuando la legión intento reabrirlos un pelotón de heroes detuvieron su apertura, de vez en cuando vienen demonios así que tengo que encargarme de ellos, me parece raro que no noten las bajas sobre sus filas, me preocupa que esto sea parte de su plan.
http://www.subeimagenes.com/img/i-1719043.html
Una vez mas recuperado me propuse a escapar pero gusto entonces un eredar se presento ante mí, diciendo crees que puedes escapar no creo que te sirva eso ahora, usando cada gramo de voluntad y fuerza de mi cuerpo rogue a la luz por su consuelo y me ayudo a liberarme de mis opresores.
http://www.subeimagenes.com/img/xd-1719044.html
Bueno una vez logre escapar sucedio algo que no pude imaginar algo con lo que no contaba, gaste todas mis fuerzas y cai desmayado cerca del puesto gnomo. Luego despertar en la base enana de Valle Sombraluna
http://www.subeimagenes.com/up/qea-1719045.html
Luego tuve una pequeña charla con el jefe a cargo del bastión me comento que sobrevivi pero estuve 3 semanas inconsciente y durante este tiempo sin Illidan ni sus Illidaris ni todas las fuerzas de la Alianza y la Horda los demonios incrementaron su ataque en recuperar territorios, me pidió investigar y rapidamente parti.
http://www.subeimagenes.com/img/qrqeq-1719047.html
Fui y no puede ser los demonios vinieron con muchas fuerzas dispuestos a reconquistar Terrallende y a usar el portal oscuro como medio de ataque a Azeroth
http://www.subeimagenes.com/img/dq-1719049.html
lo mas preocupante estaban dispuestos a tomar junto a seguidores de Kaelthas que se quedaron refugiados El Templo Oscuro, según note les costaba pasar las barreras puestas por Akama, a pesar de eso se hicieron con el control de toda la zona exterior solo era cuestión de tiempo que las barreras cedieran.
http://www.subeimagenes.com/up/rwtw-1719048.html
http://www.subeimagenes.com/img/qfewfw-1719051.html
Al informar esto rapidamente jefe a cargo me dijo tienes que salir mucho avisa al rey Wrynn que lo necesitamos y aunque me cueste admitirlo también debes avisarle al jefe de la Horda estoy seguro que deseara defender su antiguo mundo.
Decidido parti en caballo luchando contra varios demonios ya que surcar los cielos se volvio una vez mas peligroso. A mi encontraba frente al portal solo para darme cuenta de una terrible realidad los demonios se acercaban y solo quedaban pequeños contigentes de la horda y la alianza evitando que cruzaran pero hubo una magia que los demonios usaron para evitar que escaparamos y dieramos aviso.
Explique la situacion a ambos bandas con la alianza fue facil interactuar
http://www.subeimagenes.com/img/dawzx-1719056.html
Pero la horda no me quizo entender decian que si moririan moririan luchando, entonces les mostre a mi compañero tauren para que confirmara que esto puede que se pequeño pero la legion esta orquestando algo mas grande.
http://www.subeimagenes.com/up/dawzx-1719056.html
En eso un cazador de demonios se nos presenta ofrecernos su ayuda dice que podría abrir el portal y podría mandar a solo dos personas decidimos enviar a un orco y a un humano a avisar a las capitales sobre la situación, se me ofreció ir y entregar el mensaje, mas yo lo rechaze la luz me dijo que seria mas util en este lugar, asi que me quede a luchar.
http://www.subeimagenes.com/img/xa-1719057.html
Att.Elethos

Avatar de Usuario
85
revyek
Mensajes: 306
Contactar:

[Evento] ¡Cuidado con la legión!

Mensaje#12 » Mié Mar 22, 2017 3:57 am

Después de la Gran Apertura del Portal Oscuro.
Imagen

Han acontecido una serie de eventos y sucesos lo cual he percatado
Imagen

Han entrado fuerzas demoníacas la Legión nos están devastando en esta parte de Azeroth.
Imagen
Imagen
Imagen

Para investigar mas a Fondo me adentre, a Travez del portal Oscuro a Draenor mundo desgarrado por su conexion, para saber lo que traman.
Imagen
[img]https://68.media.tumblr.com/fffc7ed4c240560f2fd7b629b272563e/tumblr_on729sUmTD1sf75kdo7_540.jpg
[/img]
Bajo un disfras de Tabido Pude darme cuenta de lo que anda tramando la Legion.
Imagen

Se Traen un Ejercito implacable de demonios e infernales para destruir gran parte de nuestro mundo.
Imagen
Imagen

Me encuentro solo en esta misión encubierto :( intento relantizar sus Acciones Sutilmente.
Asi que Dejo este mensaje para que manden refuerzos a la Zona del Portal Oscuro de Azeroth no podemos dejar que sigan devastando a su Antojo.

Imagen

Att: Revlycanøx
Cuando tu Oponente No Tenga "Lag"
Te Sorprenderas de los que es Capaz :roll:
Imagen

ferchis2
Mensajes: 403

[Evento] ¡Cuidado con la legión!

Mensaje#13 » Dom Mar 26, 2017 5:36 am

Estaba un día observando el hermoso y ancho mar el cual he navegado con la tripulación a la cual pertenezco, los bucaneros Velasangre enemigos mortales de los Goblins Bon vapor . Un día llegó mi compañero de aventuras, El sucio Gnomo Dan.

Imagen

Pero llegó con una noticia que me perturbo demasiado, me dijo que un su último viaje cerca de las tierras devastadas tratando de establecer nuevas rutas de piratería vio que el portal oscuro estaba mas activo de lo normal, como si los demonios de la legión trataran de entrar de nuevo a nuestro mundo, por lo cual el portal supondría una amenaza para los propositos futuros que tendría nuestra organización.

Imagen

Entonces con permiso de nuestro capitán nos embarcamos a nueva aventura, a descubrir que tramaba la legión y poder evitar que afectara a mis compañeros piratas.

Imagen

Al pasar por el portal oscuro fuimos llegamos a un lugar lleno de demonios de la Legión llamado La península de fuego infernal y fuimos directo al grano, y empezamos a luchar contra demonios para obtener información de sus artimañas y planes, y llegamos al un lugar muy tenebroso que al parecer tenia algunos indicios de alguna magia demoníaca muy activa pero no había nada.

Imagen Imagen

Entonces nos dispusimos a seguir nuestro camino en busca de respuestas, había una un tipo de ciudad habitando a sus alrededores con orcos influenciados con energía demoníaca que hasta tenían una apariencia diferente que los orcos regulares, dicho lugar tenia muchas entradas pero mi compañero el gnomo sucio Dan vio una entrada en la parte interior de dicha ciudadela y entramos por ahí, nos encontramos con todo tipo de criaturas con las ansias de matarnos pero hicimos de las nuestras para poder librarnos de ellas.

Imagen Imagen

Seguimos nuestro camino y cada vez sentíamos que íbamos directo a la muerte y encontramos a un demonio mas grande que una criatura monstruosa de mar, recordaba el día cuando luchamos contra el Kraken de Mar Magnum, pero el miedo no nos dejaría evitar nuestro afán de encontrar los planes de la legión, entonces nos adentramos a la lucha contra ese demonio ruin y patán.

Imagen

Fue el combate mas arduo y difícil que jamás tuve en los 2 mares, casi muero en la pelea pero mi compañero el sucio Gnomo dan enterró su lanza en el pecho de la criatura y la mato, pero fue su ultimo golpe ya que estaba herido y su pequeño cuerpo no soportó tanto daño y murió.

ImagenImagen

Pero su muerte no fue en vano habían unos mapas que todos señalaban el Valle Sombraluna, el lugar donde mas se encuentra la presencia de la legión entonces emprendí mi viaje a dicho lugar, pero no olvidando la muerte de mi compañero que hasta el día de hoy aun siento...

Imagen

Llegué a ese pútrido y sucio lugar, al parecer ese lugar era al que el resto de la Legión estaba dispuesto volver a llegar para iniciar su invasión a Azeroth pero necesitaba mas pruebas para que me creyeran ya que si quería evitar la invasión necesitaría ayuda del propio gobierno de Ventormenta y otra ayuda que quisiera intervenir ya que si la legión invade mi mundo, afectara los planes de la organización pirata y mis viajes no habrán servido de nada y no podría honrar la muerte del sucio Gnomo Dan.

Imagen

Necesitaba infiltrarme en la legión ya que estaba solo y sin ninguna ayuda, entonces me dispuse a sacrificar mi humanidad, en muchos de los viajes que hice había escuchado que el que cayera en las lavas verdes del Valle Sombraluna se convertiría en un monstruo los cuales eran reculados y usados por la legión, entonces lo hice me lancé a dicha lava verde.

Imagen Imagen

Después de eso sentí la peor sensación en mi cuerpo, como la carne se carcomía y se me transformaba en otra cosa, mi cuerpo mutaba en algo muy extraño y de tanto dolor que sentía pensé que había muerto , pero desperté en otro lugar entonces me di cuenta en lo que me había convertido, un sucio orco de la legión.

Imagen

Tuve que adoptar sus costumbres para poder hacerme notar y ser superior a los demás orcos y así fue, rapidamente me gané la confianza de los generales que comandaban las fuerzas de la legión.

Imagen Imagen

Cuando robé la información escape en uno de sus dracos abisal y también conseguí información muy valiosa que al parecer podría obtener mi apariencia normal , habían unas maquinas que emanaban gases las cuales hacia que la estructura original genética de la criatura que había cambiado pudiera de nuevo gozar de su cuerpo original y así fue otra vez era un humano.

Imagen Imagen

Cuando escape y crucé el portal oscuro para volver a casa tenia que llevar toda la información que había reunido de la legión y evitar su invasión y llevar tropas al Valle Sombraluna y atacarlos directamente pero entonces recordé que el gobierno de ventormenta me busca por infringir las normas y desertar de la ciudad por lo cual me dispuse a viajar a Orgrimar y hablar con el jefe de guerra de la Horda, Garrosh grito infernal pero no me recibió como esperaba...

Imagen

Entonces tuve que salir huyendo de la inminente muerte que su gente me queria dar

ImagenImagen

Así que espero que me escuchen, las fuerzas tanto como de la Horda y de la Alianza tienen que atacar lo mas pronto al Valle Sombraluna de lo contrario la legión entrará con todas sus fuerzas y volverán a traer caos y destrucción como lo han hecho en el pasado y sobre todo, nuestra hermandad pirata tiene el riesgo de verse al borde la extinción ya que necesitamos varias rutas de piratería y la legión no nos dejará actuar, también ver morir a esos malditos que se llevaron a Gnomo el sucio Dan, todos los días voy a las cascadas de Zul´Gurub a recordar a mi viejo amigo.

Imagen

Atentamente: Popeta.

Avatar de Usuario
90
shadowwalker
Mensajes: 162

[Evento] ¡Cuidado con la legión!

Mensaje#14 » Dom Mar 26, 2017 11:59 pm

Imagen

como brujo me he dedicado al estudio de las energias viles para poder comprender como la utiliza la legion y que utilidad tendria para nosotros, creo que es hora de dejar de lado los libros e ir a terreno, revisar las principales areas afectadas por la legion e investigar por mi cuenta



mi primera investigacion comienza en frondavil, en el barranco del demonio, donde grommash libero a los orcos de la maldicion de la sangre, en las catacumbas cercanas se siente una gran cantidad de energia vil, los arboles han sido corrompidos, por lo cual deduzco que el origen de la corrupcion estaria bajo tierra.
Me adentrare para revisar que puedo encontrar

Imagen

lo sabia! las energias viles probienen de esta extraña semilla, me llevare una muestra para ver que puedo conseguir de esto


al salir de las catacumbas, me di cuenta que la corrupcion estaba se habia expandido mas aya de solo ese sector, un lago de aguas corrompidas estaba no muy lejos de este lugar, algo debe estar afectando estas aguas, no puedo dejar que esto siga asi, veamos que hay por este lugar

Imagen

los guardianes del bosque tambien han sido corrompidos, esto es mas grave de lo que pense
aca hay una fuerte conexion con la legion

Imagen


un infernal de la legion! D:
esto debe ser informado al consejo de las sombras pronto para que se tomen medidas antes de que se apodere de corrompa por completo este bosque

Imagen


tras mi informe al consejo, se me pide que valla a terrallende
intentare infiltrarme en sus lineas para poder comprender de mejor manera la energia vil y tambien sus planes

Imagen


el primer paso, acercarme a la legion, he encontrado a este señor eredar en la peninsula de fuego infernal,
la muestra de la semilla que encontre en frondavil ha empezado a reaccionar, creo que tendre que usarla para ocultar mi "humanidad" para poder infiltrarme como aprendiz

Imagen


al parecer mi plan ha funcionado, por ahora no se ven efectos secundarios en el uso de esta semilla, y el señor eredar al parecer se ha fiado de mi, ha accedido a reclutarme, y como parte de esto me enseño un hechizo basico para los demonios, la "bomba vil" una explosion de energia demoniaca infundida en energia vil, esto sera util para mis estudios

Imagen


lo que el no contaba es que esa misma energia puede llegar a ser usada en su contra, veamos que tal resisten ellos su propio poder
jaja! este poder es mas de lo que cualquiera podria manejar, ni ellos pueden soportarlo
poder... necesito aprender mas de esta energia

Imagen

tendre que moverme rapido si quiero aprender a utilizar esta energia, y por lo que me conto el eredar, en filoespada hay una fundicion comandada por un señor del foso, seria buena idea pasar a "saludarlo"
creo que no le cai bien, probemos que tal resiste su propio poder

Imagen

en sus manos tenia un pedido de maquinaria para valle sombra luna, vallamos a revisar que se encuentran haciendo aya



al parecer se ve que estan realizando un ritaul o algo parecido

Imagen


oh rayos, esto sera dificil, esta gul'dan

Imagen


no he podido ocultarme de el, y me han capturado
esta prision esta llena de energias viles, tengo que salir pronto antes de que mi alma sea corrompida

Imagen


el carcelero, tengo que actuar rapido

Imagen


las energias de esta prisión al parecer han potenciado mis poderes, escapar sera facil

Imagen


al parecer mi presencia ha activado el sistema de defensa de esta prision, me persiguen bolas de fuego viles

Imagen


ahora me persiguen guardias y algunos diablillos, este escape esta de locos

Imagen


porfin, la salida, hora de volver a azeroth rapido

Imagen


mientras iba volando, la semina empezo a reaccionar mientras estaba cerca de unos cristales, bajare a ver que sucede


el cristal resono mientras una voz en mi cabeza decia "DESPIERTA DEMONIO" y de la nada me transforme

Imagen

creo que las energias viles han tomado cierta influencia en mi, esto ya se ha vuelto algo grave


aprovechare esto para infiltrarme en sus lineas y tratar de retrasarlos un poco

he encontrado unos campamentos, al parecer se preparan para la invasion, tendre que actuar rapido
tratar de llegar rapido a su lider


luego de atravesar sus lineas, me encuentro con los 2 jefes a cargo
me encomiendan ir a revisar el estado actual de los infernales que se estaban preparando para la invasion, me dieron acceso a sus portales para poder moverme con mas facilidad

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

ok ya tengo la hubicacion de sus tropas, ahora tengo que volver rapido para informar donde atacar


ok esto ya es peligroso, siento que las energias viles se apoderan de mi mente...
llamare a unos amigos para que me ayuden

chicos... esto ya se esta descontrolando, el poder que obtuve... es mas de lo que puedo soportar... porfavor.. en mis ultimos momentos de cordura... lleven la informacion que he obtenido ante nuestros lideres, y acaben conmigo antes de que pierda el control
sera una muerte honorable, no quiero tomar la vida de inocentes por un error mio


Imagen


mientras caminaba contandole los planes de la legion a mis amigos, en mi mente escuchaba las voces del demonio intentando salir, mientras luchaba por controlarlo ellos me amarraron con sogas, pero no fue suficiente y mi poder se libero frente a ellos

Imagen

como les pedi, acabaron conmigo, esperemos que mi mensaje y sacrificio no sea en vano y puedan usar esta informacion

Imagen
Minase
Presidente ejecutivo de Bugs S.A
Imagen

つ ◕_◕ ༽つ give pets battles つ ◕_◕ ༽つ

Avatar de Usuario
Freyr
Mensajes: 1265

[Evento] ¡Cuidado con la legión!

Mensaje#15 » Lun Mar 27, 2017 12:03 am

Cierro, mas adelante dire los ganadores.

Avatar de Usuario
Freyr
Mensajes: 1265

[Evento] ¡Cuidado con la legión!

Mensaje#16 » Mié Mar 29, 2017 12:48 am

Pets entregadas a:

  • reigniar
  • Adribbo52
  • DANIELMEDINA01SK
  • ockre
  • drolagan
  • akira2042
  • ferchis2

Muy buenas historias todas,como recomendación a algunos pasar la historia a un documento de Word para evitar errores de ortografía y recordar que en lo que centraría la historia sería lugares donde la legión podría atacar.

Muchas gracias por participar y espero les gustara el evento.

Volver a “Eventos anteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse