[Evento] Las tablillas de la legión

Moderador: Moderador

rakionbuw
Mensajes: 1

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#51 » Mié Mar 22, 2017 12:20 am

Mi Teoría ; Estas tablillas forman parte de un codigo en simbolos, que solo aquel miembro de la Legión pueda identificar, claro, cada tablilla lleva en si un código o signo , y que tienen un orden , para ello los portales, para revisar tal signo o codigo que trae cada una, tipo un mensaje en secreto para que aquellos que no forman parte de la Legion, no puedan descifrar, solo es mi teoría ;)) ;) ;)

Avatar de Usuario
90
shadowwalker
Mensajes: 162

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#52 » Mié Mar 22, 2017 12:21 am

las tablillas son canalizadores para crear portales por los cuales podran invocar infernales sin importar el rango donde se encuentren
un sistema parecido al de las piedras de hogar, donde las tablillas abriran el portal para que estos puedan transportarse
Minase
Presidente ejecutivo de Bugs S.A
Imagen

つ ◕_◕ ༽つ give pets battles つ ◕_◕ ༽つ

Avatar de Usuario
100
ockre
Mensajes: 164

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#53 » Mié Mar 22, 2017 12:22 am

Las tablillas tienen como objetivo crear portales hacia los mundos de la Legión Ardiente (Argus, NAthreza, etc) para poder invocar demonios desde ellos. Al parecer, los portales siguen abiertos aunque el brujo que los crea muera, por lo que son dificiles de cerrar. Además, están situados en lugares dificiles de acceder y encontrar, lo que dificulta aún más cerrarlos.
Además de invocar demonios, parece que, con la ayuda de los Nathrezim, se infiltrarán en las ciudades de la Alianza y la Horda, quizá para plantar la desconfianza entre su gente.
Por último, las tablillas mencionan una creación de los Nathrezim, quizá son unos guardias apocalípticos o unos infernales mejorados, que sean aún más dificiles de derrotar.
PD: Creo que el que está detrás de esto es Gul'dan o Kil'Jaeden, quien sigue vivo, y es conocido por su poder de manipulación

Heathcliff
Mensajes: 33

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#54 » Mié Mar 22, 2017 12:22 am

Las tablillas son unos amplificadores de poder, a la vez son portales de invocación para que los seres de Azetorh no sepan exactamente de donde llegarán las tropas, por así decirlo son múltiples portales para invadir el mundo de Azeroth mas rápidamente.
PD: Soy Wincliff, acuerdate de mi
Besitos Freyr

Avatar de Usuario
11
perrowalo
Mensajes: 66

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#55 » Mié Mar 22, 2017 12:22 am

Yo creo que las tablillas han sido creadas por mandato del todopoderoso Primo Hacker, a su fiel lacayo unoun, con el fin de extender el ban por todo azeroth.

Avatar de Usuario
85
GuidoPc
Mensajes: 16

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#56 » Mié Mar 22, 2017 12:22 am

Creo que las tablillas sirven para corromper a distintas comunidades (como los druidas y/o los magos de dalaran) y razas ( nagas, arakkoas, furbolgs, etc), para así poder tener diferentes puntos importantes seguros para la legión y poder así avanzar desde ellos con una gran fuerza, tanto de demonios como de individuos corrompidos...
Imagen

Avatar de Usuario
Freyr
Mensajes: 1265

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#57 » Mié Mar 22, 2017 12:52 am

Las 3 teorias que son las mas acertadas son las de: Bogman, shadowwalker y Heathcliff, felicidades a los 3.

Evento finalizado espero os gustara.

Avatar de Usuario
Freyr
Mensajes: 1265

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#58 » Vie Mar 24, 2017 2:33 am

Los jugadores que faltan por la Pet colocar ticket ingame debido a que no tiene un ítem si no que se tiene que enseñar.

Volver a “Eventos anteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Identificarse