[Evento] Las tablillas de la legión

Moderador: Moderador

100
FerxuGP
Mensajes: 296

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#31 » Mar Mar 21, 2017 11:49 pm

Teoría: Las tablillas son material necesario para canalizar un ritual por el cual los demonios puedan simultáneamente y en gran escala invadir los cuerpos de una gran parte de la población de Azeroth y así poder comenzar su invasión desde un punto mucho más letal y estratégico que otras veces.

(si acierto, soy Rexu).
¿Tienes que apelar? Better Call Rexu~
Imagen
Yo maté a Laura Palmer

Avatar de Usuario
85
GuidoPc
Mensajes: 16

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#32 » Mar Mar 21, 2017 11:59 pm

Encontre la 6, pero ya encontré la 5, puedo aun así postear?
Imagen

salva22SK
Mensajes: 2

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#33 » Mié Mar 22, 2017 12:02 am

Última edición por salva22SK el Mié Mar 22, 2017 12:03 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Freyr
Mensajes: 1265

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#34 » Mié Mar 22, 2017 12:03 am



La imagen esta muy pequeña

Avatar de Usuario
85
GuidoPc
Mensajes: 16

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#35 » Mié Mar 22, 2017 12:04 am

Imagen

Avatar de Usuario
90
shadowwalker
Mensajes: 162

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#36 » Mié Mar 22, 2017 12:05 am

Última edición por shadowwalker el Mié Mar 22, 2017 12:08 am, editado 1 vez en total.
Minase
Presidente ejecutivo de Bugs S.A
Imagen

つ ◕_◕ ༽つ give pets battles つ ◕_◕ ༽つ

85
Lamomia201
Mensajes: 29

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#37 » Mié Mar 22, 2017 12:06 am

Última edición por Lamomia201 el Mié Mar 22, 2017 12:06 am, editado 1 vez en total.

pwned1
Mensajes: 369

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#38 » Mié Mar 22, 2017 12:06 am

Freyr escribió:Source of the post Diario del demonio

Día 1
Ha llegado el gran día, es hora de ir a Azeroth otra vez, pero tenemos que tener algunas cosas claras antes de volverlos a invadir, soy el encargado de toda la parte de invasión si algo sale mal en este intento seguramente mi cabeza rodara, por ello no voy a cometer los mismos errores que nuestros antecesores, nosotros somos más listos que ellos y aprendimos de sus fallos, pero los humanos posiblemente también lo sean, han pasado miles de años y nosotros ya estamos preparados para acabar con ellos.

Día 2
He enviado algunos de mis mejores soldados a explorar Azeroth, los humanos son tan ingenuos, nosotros podemos adoptar forma de cualquiera de ellos con nuestros hechizos, podemos ser desde un ciudadano hasta un concejero del mismísimo Varian o Garrosh, tenemos las de ventaja esta vez y las aprovecharemos para salir vencedores ¡Por la legión!

Día 3
Todo marcha según como lo planee, ahora es turno de nuestros brujos, les he dado una tarea muy particular, la creación de unas tablillas que seguramente sea nuestro éxito en la invasión, no les he dado muchos detalle a nuestras tropas, ya que quiero que sea algo confidencial, algo tan grande no lo puede saber nadie, tengo que ser prevenido con lo que comento, de lo contrario podría arruinarse mi plan.

Día 4
Le pedí a mis hombres de confianza llevar mi gran invento, la tablilla de la legión, un artefacto que seguramente nos dará la victoria, les pedí que la ocultara bien (Y espero que lo hayan hecho porque los humanos no se pueden dar cuenta de la existencia de estas) y también indique que consiguieran algunos ingredientes necesarios para que los brujos hagan funcionar las tablillas.


Día 5
Mis hombres han conseguido los ingredientes tal como se los pedí, les indique que dejaran estos cerca de las tablillas, los brujos dejaron claro que si alguno de estos ingredientes faltaba no se podría llevar a cabo el ritual, me pidieron cosas muy particulares, como que por cada tablilla era necesario un niño de cualquier raza, también pedían elementos como azufre, sangre de orco, los ojos de un basilisco y las aletas de murlocs, decían que eran primordiales para mi cometido.

Día 7
Las tablillas, aquellos artefactos, MI CREACION, será lo que acabe de una vez con todos esos patéticos humanos, algo que permita de manera simultánea el uso de los …, las fieles creaciones de los nathrezim, un amplificador de uno de sus hechizos que ellos consideran, el más perfecto.



Trarando de decifrar la tablilla...

Esos son portales creados por Gul'dan, en lugares especificos para que asi los demonios puedan entrar a Azeroth, tambien sirven como metodo de transporte de Khadgar ( version endemoniado ) ya que puede adoptar cualquier forma el demonio, ordeno a Vol´jin y a el rey Varyan ir a terrallende para poder eliminar el resto de la legion ardiente sin darse cuenta que estaban en una trama, una trampa generada por Sargeras, para que mientras Los ejercitos de la horda y la alianza esten atacando la legion ardiente, la misma legion ardiente esta invadiendo sus ciudades mediante portales en azeroth.

La creacion es un arma de destruccion masiva para poder controlar todas las mentes de los altos mandos y asi poder utilizar a la raza humana como esclavos...
الموت قادم

Avatar de Usuario
11
perrowalo
Mensajes: 66

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#39 » Mié Mar 22, 2017 12:07 am


salva22SK
Mensajes: 2

[Evento] Las tablillas de la legión

Mensaje#40 » Mié Mar 22, 2017 12:08 am


Volver a “Eventos anteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse