[Evento] ¡La invasión ha empezado!

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
100
Bogman
Mensajes: 472

[Evento] ¡La invasión ha empezado!

Mensaje#11 » Vie Mar 24, 2017 12:00 am

A que viene ese cambio de última hora? Si es porque no habéis tenido tiempo para prepararlo, mejor lo habríais cancelado o hecho otra cosa. Prometisteis algo bastante grande y lo que ha resultado es sin ánimo de ofender un truño.

skyvos
Mensajes: 197

[Evento] ¡La invasión ha empezado!

Mensaje#12 » Vie Mar 24, 2017 12:03 am

Con toda la ilusión de buscar portales por Reinos del este y Kalindor de buscar por los mapas como la tablilla, y en últimos momentos cambia a solo 1 mapa y 1 portal. Para todo un servidor, pon maaas.

Sino poner que es otro evento mas de pvp



Notese mi desprecio al pvp, asco

Heathcliff
Mensajes: 33

[Evento] ¡La invasión ha empezado!

Mensaje#13 » Vie Mar 24, 2017 12:07 am

Sin animo de ofender: Espero que haya un evento sorpresa de coeficiente intelectual. Estoy seguro de que media alianza lo suspende. La prueba está en este último evento (regalarle el loot a la horda)

Avatar de Usuario
helexer2
Mensajes: 114

[Evento] ¡La invasión ha empezado!

Mensaje#14 » Vie Mar 24, 2017 12:19 am

no creo que este evento funcionase bien la verdad pensé que el pvp quedara de lado y fue todo lo contrario no es que odie el pvp solo que para eso están las bgs o eventos propios pvp hunters games etc aparte que toda la alianza y toda la horda en un solo mapa en un área tan pequeña es una locura lo mal que se andaba respecto al lagg y etc.
Helexer- humana maga
Sianel- elfa picara
Mizumi- elfa druida
Growenks- humana paladin

85
Adribbo52
Mensajes: 434

[Evento] ¡La invasión ha empezado!

Mensaje#15 » Vie Mar 24, 2017 12:29 am

Yo entiendo que haya problemas técnicos para dar respawn en diferentes lugares de azeroth (bueno podrían haber usado las tablillas de la Legión para eso xdd) pero no me gustó el evento porque solo los q miraron el post pocos minutos antes estaban en uldum y luego de eso se formó una guerra entre 100 y muchos hordas contra 80 y algo alianzas con mucho lag y low fps. La verdad yo creo que hubiera sido la ostia si el evento hubiera sido como se planteó al inicio

85
reigniar
Mensajes: 111

[Evento] ¡La invasión ha empezado!

Mensaje#16 » Vie Mar 24, 2017 12:31 am

el evento fue pvp y luego que grupo coge agro primero

Avatar de Usuario
Freyr
Mensajes: 1265

[Evento] ¡La invasión ha empezado!

Mensaje#17 » Vie Mar 24, 2017 1:08 am

Evento finalizado, gracias por participar :)

Volver a “Eventos anteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron

Identificarse