[Encuesta] ¿Si o no al sigilo en los Hunger Games?

Moderador: Moderador

Encuesta: ¿Bloquear o no el sigilo?

La encuesta terminó el Mié Abr 26, 2017 1:15 am

Si, bloquear el sigilo y mantener la norma de no estar en grupos
27
31%
Si, bloquear el sigilo y quitar la norma de no estar en grupos
8
9%
No, no bloquear el sigilo y mantener la norma de no estar en grupos
41
48%
No, no bloquear el sigilo y quitar la norma de no estar en grupos
10
12%
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
MKcrimson
Mensajes: 486

[Encuesta] ¿Si o no al sigilo en los Hunger Games?

Mensaje#31 » Mar Abr 18, 2017 12:25 am

En mi humilde opinión diré que todos hemos experimentado la muerte a manos de un pícaro en sigilo, que se fue recargar cd o algo similar. Estoy de acuerdo que no se deba bloquear el sigilo, solo que sea un poquito más duro el castigo del sigilo prolongado o que incluso hayan zonas anti sigilo (en el momento que entren se desactive, así se evita que un picaro mate a dos bajos de vida que lucharon entre ellos), sobre las alianzas, creo que en solitario es divertido y que si se llega a permitir sean solo dos, ya transcurrido cierto tiempo totalmente prohibida las alianzas (nos evitamos healer con esos, que solos no podrán matar).
En cuanto a la supervisión de los GM.............por favor, se necesitarla a todo el staff para vigilarlos a todos y si es que se puede.

senidan
Mensajes: 203

[Encuesta] ¿Si o no al sigilo en los Hunger Games?

Mensaje#32 » Mar Abr 18, 2017 2:45 am

A mi me gustaría que se suprima el sigilo de los picas y druidas, pero además me gustaría que a los cazas les cambien el arco por una caña de pescar; que las mascotas, esbirros y demás invocaciones se conviertan en un conejo lvl1; que los magos se quemen con su fuego y al trasladarse caigan al vacío; que los paladines no puedan utilizar magia sagrada y los fears tengan un cd de 10 minutos. También me gustaría que los DK tengan que buscar cofres para restaurar sus runas, y los pollos tengan que farmear miel para alimentar a sus enjambres. Pero lo que más me gustaría es que me dejen ir en un grupo de 5, aunque si alguien me hace focus que le caiga un meteorito, no vaya a ser que me encuentre alguna clase que no han capado y no pueda llevarme el título de Asesino! :O -Anonymous-

No pude estar en los últimos juegos y no vi qué tal fueron, pero creo que todos deben participar con sus personajes enteros. Creo que poner más trampas en el terreno aumentaría la diversión y haría que en algunos momentos puedan haber clases con más habilidades y otras veces con menos, según la suerte. Creo que los Juegos deben estar abiertos a todos por igual y, en todo caso, endurecer las condiciones de supervivencia, pero no con debuffs selectivos, sino haciendo más peligroso el terreno. De esa manera la gente ya no daría tanta importancia al sigilo sino que saldrían nuevas situaciones y momentos donde otras clases puedan tener su beneficio.

ferchis2
Mensajes: 403

[Encuesta] ¿Si o no al sigilo en los Hunger Games?

Mensaje#33 » Mar Abr 18, 2017 5:28 am

aloya escribió:Source of the post Popeta, no te la tomes a mal, pero sin tu grupo de Monjechaolin, las 2 pícaras y otro más(no recuerdo clase), hubieras durado una mi****. Así que no te quejes de ''alianzas'' o ''grupos'', cuando bien pegados que estábais los 5. Pero claro, el grupo que se llevó el debuff y el castigo fue el mío.

En vez de quejarme de lo que hicieron en el Hunger Games pasado, me baso en el siguiente, y sigo firme en mi postura de permitir alianzas de máximo 5 o 6 personas. Los telas están en desventaja. Me gustaría por una vez en la vida ver ganar un brujo, un mago, un caza.. Está claro que de esto seguir así, no va a prosperar. Veremos cuántos dudus y pícaros se presentan el próximo si no se llegasen a permitir las alianzas y comparemos con la variación de clases que habrá dentro del campo de batalla.

Otra cosa es que mucha gente no ha participado por el hecho de no permitirse grupos, claro está, que no los voy a representar a ellos. Cada uno que venga con su muerto aquí. Yo ya he dejado el mío.

Arrivederci.

Sigo en desacuerdo con los grupos, no sé de que grupos con Monje hablas :v

aloya
Mensajes: 5

[Encuesta] ¿Si o no al sigilo en los Hunger Games?

Mensaje#34 » Mar Abr 18, 2017 11:41 pm

ferchis2 escribió:Source of the post Sigo en desacuerdo con los grupos, no sé de que grupos con Monje hablas :v

Hacerte el loco no va a cambiar lo que todos vimos(?)

Y siguiendo con lo de los grupos, dejen de centrarse en que los grupos están hechos para protegerse unos y otros, y céntrense en que es para la diversión. Al fin y al cabo, es un evento para divertirse. Escapando, muriendo y, principalmente, estando sólo, no veo demasiada diversión. Pero allá cada uno con su opinión, yo ya he dicho la mía y creo que es más que apoyada por una numerosa región del juego. Se supone es un juego de convivencia y si nos la pasamos fomentando la soledad dentro de un evento, pues gg. Al menos si van a hacer los Hunger Games reales, fíjense en que teóricamente sí se permiten alianzas. Y si no, pues hagan un evento de grupos, 5c5 o por hermandades, qué se yo. Piensen un poco en el resto de los jugadores que disfrutan del pvp y que no son esta panda de pícaros que han venido a comentar: NO A LOS GRUPOS, SI AL SIGILO. Sólo por que ellos cuentan con ventajas y más probabilidad de aguantar en el Battleground. Pues nada, mi pícaro se sumará al próximo Hunger Games. Por que para qué perder mi tiempo llevando otra clase.

Avatar de Usuario
85
Battousai
Mensajes: 860

[Encuesta] ¿Si o no al sigilo en los Hunger Games?

Mensaje#35 » Mié Abr 19, 2017 12:57 am

aloya escribió:Source of the post Piensen un poco en el resto de los jugadores que disfrutan del pvp y que no son esta panda de pícaros que han venido a comentar: NO A LOS GRUPOS, SI AL SIGILO

Esto lo dice un personajazo random que solo se ha usado la cuenta para llorar por el sigilo de los pícaros/druidas (su vida en arenas o BG debe ser terripla, todo el día buscando gente en sigilo cuál paranoico). Que a ver, que es mensaje entero es una joya, pero esto no se puede dejar caer en el olvido :mrgreen:
BTW ir en una raid para campear gente en un evento de *SUPERVIVENCIA* es lo normal para este sujeto de la misma manera que es normal que los padres de uno puedan ser hermanos. Son sus costumbres y aquí las respetamos, que para algo somos de UPyD.
Imagen

Drash escribió:Razon; Mata npc impidiendo hacer las cosas.

skyvos
Mensajes: 197

[Encuesta] ¿Si o no al sigilo en los Hunger Games?

Mensaje#36 » Mié Abr 19, 2017 11:21 am

mmmm como aporte.

Y si en vez de declarar un único ganador, que gane un grupo de 2-3. Seria un poco similar a las arenas pero que le vas ha hacer. Si la gente va en grupo no puedes evitarlo porque pactan fuera del juego en algún programa de voz-ip o similar; una solucion seria que pueda ganar un grupo estando en party (de 3 seria lo ideal) de esta forma limitarias los grupos o su tamaño, o gente que acompaña pero que sabe que no tendra premio, no se es un pensamiento.

(Lo redacte un poco me vino a la cabeza, es un poco caos xD)

Avatar de Usuario
Freyr
Mensajes: 1265

[Encuesta] ¿Si o no al sigilo en los Hunger Games?

Mensaje#37 » Dom Abr 30, 2017 3:39 am

Gracias por todas vuestras opiniones, buscaremos algun buff para bloquearles el sigilo por X tiempo. Sobre el tema de las trampas es algo que sale de mis manos porque son cosas que requieren de un desarrollador, colocare unas piedras más y mirare si es posible colocar algunos lobos en zonas donde se suelen esconder.

Encuesta finalizada.

Volver a “Eventos anteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse