[Postulaciones] Raid lider, el ataque a Ventormenta

Moderador: Moderador

85
Zucaritas
Mensajes: 100

[Postulaciones] Raid lider, el ataque a Ventormenta

Mensaje#11 » Lun May 08, 2017 8:50 pm

:arrow: Nombre del pj: Zucaritasdk
:arrow: Facción: Alianza
:arrow: Guild: Iron Brothers
:arrow: Rango en la guild: Leyenda
:arrow: ¿Por que quieres ser raid lider en el evento?: No seré el primero en querer organizar invaciones a la horda, ni el segundo o tercero, pero si el primero en querer defender cuando atacan Ventormenta, quisiera poder organizarlos para obtener la victoria y por nada dejaré caer a la alianza.
Todo lo que hice...¡Lo hice por Gilneas!

pwned1
Mensajes: 369

[Postulaciones] Raid lider, el ataque a Ventormenta

Mensaje#12 » Lun May 08, 2017 10:24 pm

:arrow: Nombre del pj: Frape
:arrow: Facción: Horda
:arrow: Guild: Swords of The Sacrifice
:arrow: Rango en la guild: Santificado
:arrow: ¿Por que quieres ser raid lider en el evento?: Bueno, No tengo experiencia en el server oficial con Guilds Rusas, tampoco soy conocido por ser el mejor PVP del mundo del WoW y presumir de ello, tampoco soy un jugador super OP, conozco mis defectos como jugador, conozco los defectos de la alianza... pero si de algo estoy seguro, es que siempre lo he dicho, no importan los topos, importa saber dirigir, tener paciencia y conocer el punto débil del adversario y tener mucha paciencia, sobre todo por que sera un evento que puede durar alrededor de 1 hora, un poquito mas y es indispensable saber con quienes puedo contar durante esa hora, que tengan buenas pcs, buen equipo, paciencia igualmente y ganas de divertirse sin olvidar ese hermoso arte del PVP...
الموت قادم

Avatar de Usuario
Hollowcefir
Mensajes: 5

[Postulaciones] Raid lider, el ataque a Ventormenta

Mensaje#13 » Mié May 10, 2017 12:13 am

:arrow: Nombre del pj: Hollowcefir.
:arrow: Facción: La Horda.
:arrow: Guild: Swords of The Sacrifice.
:arrow: Rango en la guild: Oficial.
:arrow: ¿Por que quieres ser raid líder en el evento?: Para nadie es un secreto que soy un amante del pvp. Llevo muchos años haciendo premades y participando en eventos pvp. Como último argumento quiero recalcar el hecho de que seré un líder divertido y serio a la vez de tal manera que toda la gente que me siga sonreirá y a la vez, lo haremos con la mejor actitud y seriedad posible para ganar.
Simplemente Hollowcefir Maguito...

"El compañero y socio de Rayla, la mejor bruja. "

100
FerxuGP
Mensajes: 296

[Postulaciones] Raid lider, el ataque a Ventormenta

Mensaje#14 » Mié May 10, 2017 5:23 pm

:arrow: Nombre del pj: Rexu
:arrow: Facción: Horda
:arrow: Guild: Night Killers
:arrow: Rango en la guild: Maestre (oficial)
:arrow: ¿Por que quieres ser raid lider en el evento?: Creo que me llevo bien con la gente, dejo que fluya. Y anda que no estaría bien ver un pj con la transfiguración más aleatoria jamás vista entrando por las puertas de ventormenta seguido de una horda violenta que, mientras saben que su objetivo será la victoria, no paren de preguntarse el porqué de su mala suerte de tener a alguien tan incompetente a la cabeza. Tal vez no sea la divina papaya, pero el resultado sería, cuanto menos, épico. Además, aunque nunca he conseguido nada importante en el mundillo del pvp, aprendí a usar reflejo de hechizos después de varios años de entrenamiento. La dirección 100% competente no la aseguraría, pero incluso en caso de una derrota estrepitosa, intentaría hacer el evento disfrutable.
¿Tienes que apelar? Better Call Rexu~
Imagen
Yo maté a Laura Palmer

Avatar de Usuario
Extemx
Mensajes: 47

[Postulaciones] Raid lider, el ataque a Ventormenta

Mensaje#15 » Mié May 10, 2017 5:42 pm

:arrow: Nombre del pj: Mehh
:arrow: Facción: Horda
:arrow: Guild: Nueva Era
:arrow: Rango en la guild: Maestro(oficial)
:arrow: ¿Por que quieres ser raid lider en el evento?: Pues la verdad es que simplemente me gustaria partirle la cara a unos alis y pasar la tarde. Si me elegis como raid lider prometo subir los sueldos y dar caramelos gratis a todo aquel que quiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Freyr
Mensajes: 1265

[Postulaciones] Raid lider, el ataque a Ventormenta

Mensaje#16 » Mié May 10, 2017 9:03 pm

Cierro post, pronto diré quienes serán los raid líder de cada facción.

Avatar de Usuario
Freyr
Mensajes: 1265

[Postulaciones] Raid lider, el ataque a Ventormenta

Mensaje#17 » Mié May 10, 2017 9:43 pm

Los raid líder serán :

Alianza : Nar
Horda : Steam

Muchas gracias a todos los demás por interesarse en ser guías de este evento :).

Los elegidos deberán enviarme un Mp para elegir un día y hora para ver el mapa y armar sus estrategias.

Volver a “Eventos anteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse