ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

nbarreraa
Mensajes: 74

ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#61 » Jue Dic 22, 2016 9:21 pm

• Gatherer
Este ADDOn es perfecto e indispensable para farmear, así evitaras que se te adelanten, preparales un /risa para reirte de los que llegan después que tú a farmear. ¡Por que no están a la moda! Descargar Aquí



no me funciona en el server

Avatar de Usuario
Purumbele
Mensajes: 1582

ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#62 » Jue Dic 22, 2016 9:45 pm

Pues segun sea grupo o banda, en Texto de estado o Perfiles de banda
No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo a palos.

Agente007
Mensajes: 1

ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#63 » Sab Dic 31, 2016 8:26 am

Purumbele escribió:Source of the post Has buscado la versión correcta para Cataclysm ? Tienes marcada la opción de "cargar accesorios antiguos" en la pestaña de accesorios ? La version de Gatherer que tienes que buscar es la 3.3.0

Edito: Xorizo, le pones un enlace a una versión para el parche 6.0.2 y nosotros estamos en el 4.3.4
Edito 2: Este es el enlace correcto https://wow.curseforge.com/addons/gatherer/files/26-3-3-0/



Disculpa amigo, pero descargué esa versión del Gatherer (la 3.3.0) y la instalé correctamente, pero aún así me sigue sin funcionar, no me salen los "nodos" en el mapa, pero sí me sale el circulito verde al lado del minimapa,también busqué como configurarlo pero nada sigue sin funcionar, algún consejo que me puedas dar? lo agradecería....

killermandark
Mensajes: 1

ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#64 » Jue Mar 30, 2017 6:11 am

jajajajajajajaja que buen aporte me mato las presentaciones de todos los addons jajajajaja me hiciste el dia leyendo el post (que ganas de escribir tenias )

Avatar de Usuario
85
Aspro
Mensajes: 69
Contactar:

ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#65 » Vie Abr 28, 2017 1:54 pm

Roxas13 escribió:Source of the post Gracias por el post, solo quiero añadir que el addon Gladius y el DoomCooldownPulse me sale que no estan actualizados, no se si seré yo o en general, de todas formas te dejo una imagen para corroborarlo ^^


Buenas, a mi me pasa lo mismo. ¿Quisiera saber como se pueden actualizar o si existen otros addons alternativos? Gracias

rokimoki
Mensajes: 1

ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#66 » Jue Ago 17, 2017 3:17 pm

yo también estoy buscando addons, que no estén rotos los enlaces... :(

leviathan33
Mensajes: 10

ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#67 » Jue Ago 17, 2017 6:33 pm

cuando llegue del trabajo leo el post, saludos :)

Volver a “Cataclysm”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron

Identificarse