ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
85
Azatoth
Mensajes: 260

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato ADDon dysseum"

Mensaje#21 » Mar Feb 04, 2014 12:03 am

Los addons reconozco que son muy ampliamente utilizados y que facilitan mucho el juego, pero a mí no me gustan. Puede ser que sea masoquista, no lo niego :lol: , pero me gustaba el primer WoW, aquel en el que ni siquiera salían en el mapa las localizaciones de las misiones y había que buscarlas rastreando por por todas partes.

Eso sí, el aporte de Mistrillas es muy interesante, de esos que contribuyen a mejorar al servidor.
Scio qui sis

Avatar de Usuario
85
Mistrillas
Mensajes: 436

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato ADDon dysseum"

Mensaje#22 » Mar Feb 04, 2014 12:14 am

Azatoth escribió:Los addons reconozco que son muy ampliamente utilizados y que facilitan mucho el juego, pero a mí no me gustan. Puede ser que sea masoquista, no lo niego :lol: , pero me gustaba el primer WoW, aquel en el que ni siquiera salían en el mapa las localizaciones de las misiones y había que buscarlas rastreando por por todas partes.

Eso sí, el aporte de Mistrillas es muy interesante, de esos que contribuyen a mejorar al servidor.


Yo en cierto modo he visto y jugado a Vanille y TBC, donde apenas habia algo, en el Classic no habia nada y te tenias que buscar la vida, te perdias y no te encontrabas ahi estaba la dificultad del juego.
Ahora mismo jugamos en una cata en la que Blizzard vió la popularidad de los ADDOns y se tomó la molestia de coger los que mas le gustaron e introducirlos a la par que actualizarlos ellos mismamente.

Yo lo veo como algo que realmente no es del todo necesario, pero tambien es cierto que la gente nueva utilizando los ADDOns se guia mejor, dado que te lo ponen todo mas sencillo, en torneos de Blizzard y eventos de PvP no se permite el uso de ADDOns que por ejemplo muestren los CDs del oponente, o que muestren tus CDs, ahi va el juego dificil en el que realmente se termina notando la experiencia del jugador y se nota quien no lo ha captado del todo.

Aun me acuerdo, cuando para subir a lvl 70 en la burning de los primeros parches, se tardaba mas de un mes estando viciado del todo, no habia buscador de mazmorras, ni buscador de bandas, además de que los bichos te costaba matarlos de 1 a 1, con lo que la dificultad al paso del tiempo ha ido facilitandose mucho.

Igualmente, hay que reconocer que hay ADDOns que vienen muy pero que muy bien, como lo son por ejemplo el Atlas, eso de poder consultar en Ventormenta lo que vende el Intendente de Therazane por ejemplo es algo que ayuda mucho, porque es como abrir la wowhead sin abrir el explorador de internet XD

Por cierto a todo esto, post actualizado.

Añado algo más, para quien le interese la informática o se sienta interesado por saber como se crea un ADDOn
Este post del foro del Oficial lo muestra de una manera bastante bien explicada (leerlo es muy facil y hacerlo es algo mas complicado porque tienes que testear, comprobar los posibles fallos y muchas veces te tirarás de los pelos XD)
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5116192393

En sí hacerlo no es tan complicado,pero cuando tengas que añadirle algunas cosillas más te vas a cagar con las patas pa'bajo.
Todo quedará consumido en cenizas.

Avatar de Usuario
85
Roxas13
Mensajes: 188

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato ADDon dysseum"

Mensaje#23 » Mar Feb 04, 2014 1:21 am

Para roxas13, en la parte de interfaz dale clic a cargar accesorios antiguos. Eso te ayudara para que puedas usar los addons que te salen en rojo.

Muchas gracias eowyn :3
Imagen

Naminë Xïon Kvöthe Dëvi Tïdus Laurien Auri

MissEsponja
Mensajes: 11

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato ADDon dysseum"

Mensaje#24 » Mié Feb 05, 2014 10:16 am

Buen post de AddOns (asi se escribe ^^)

La adiccion forera es cosa de familia? dais miedo :cry:

Avatar de Usuario
100
AlexMalexx
Mensajes: 1560
Contactar:

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato ADDon dysseum"

Mensaje#25 » Vie Feb 28, 2014 4:33 pm

Me gustaría que si fuese posible alguien diga algún link del NecroticTrack que sea para la 4.3.4, por que solo encuentro de la 4.0.3a
Imagen

Avatar de Usuario
85
Mistrillas
Mensajes: 436

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato ADDon dysseum"

Mensaje#26 » Vie Feb 28, 2014 5:25 pm

AlexMalexx escribió:Me gustaría que si fuese posible alguien diga algún link del NecroticTrack que sea para la 4.3.4, por que solo encuentro de la 4.0.3a



Lo buscaré luego cuando ande menos desocupado, de todas formas prueba a cargarlo como con los ficheros antiguos si funciona en la 4.0.3a y no requiere ningun cambio te puede seguir valiendo perfectamente
Todo quedará consumido en cenizas.

Avatar de Usuario
85
Battousai
Mensajes: 860

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato ADDon dysseum"

Mensaje#27 » Vie Feb 28, 2014 9:07 pm

http://www.curse.com/addons/wow
La página más conocida de addons de WoW. Ahora mismo están en Pandaria pero es posible conseguir addons en la versión Cataclysm clickando en el link del addon deseado y buscando la versión que tenemos en Other Downloads
Imagen

Drash escribió:Razon; Mata npc impidiendo hacer las cosas.

85
Borknar
Mensajes: 790

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#28 » Jue Abr 03, 2014 9:48 pm

Hay que apuntar el Battleground Targets para cuando se abran las RBG
Algo tan fino como el filo de una daga es la diferencia entre la vida y la muerte... Borknar©

85
Borknar
Mensajes: 790

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#29 » Jue May 08, 2014 9:05 am

Aparte del Healers have to Die (mucha gente ni ve cuando hay un healer) y el Portrait Timer's (pone una imagen con tiempo, es como el losecontrol) y el Error Filter (para que no salgan los errores de me falta maná, necesito acercarme...)
Algo tan fino como el filo de una daga es la diferencia entre la vida y la muerte... Borknar©

nbarreraa
Mensajes: 74

Re: ADDONS. Tienda "Bueno Bonito Barato AddOn dysseum"

Mensaje#30 » Mié Jun 17, 2015 3:52 am

algun addon para mineros/herbolarios?

Volver a “Cataclysm”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron

Identificarse