Bueeeeeeeeeeeeeenas a todos quiero compartirles lo que se sobre warr a ustedes , empezemos.
Primero que Nada un buen warr lo es todo su MOVILIDAD , si eres CLICKER , olvidate de usar warr , necesitamos tener giros rapidos con el mouse , en Casos de rogues que nos atacan por la espalda o alguna buena clase mele que nos busque siempre la espalda para evitar la probabilidad de para o esquivar ataques, al mismo tiempo de que bindear nuestro teclado aumentara nuestra capacidad de reaccion , un mago fire nos tira una insta PIROEXPLOSION , si eres cliker y estas buscando el reflejo de hechizos... olvidate de reflejarlo a tiempo.
Ya pero , lo de los bindeos lo dejare para el final , inicialmente le mostrare el glosario , esta guia estara compuesta asi.
Seccion 1 Prepara tu warr
a-Introduccion
b-Habilidades
c-Equipo(recomendado)
d-Addons(Recomendados)
e-razas
f-Macros
Seccioon 2 armas en accion
a-Apertura
b-2v2 Setup
c-Presion
d-Mitigacion
e-tips
Seccion 3 Tips avanzados
a-Counter class
b-Uso de cds
c-Stun Timing
d-Como y cuando usar intervenir
e-Administracion de iraa
f- Mini burst ( especialmente para presionarr)
SECCION 1
a- Introduccion
Holaa primero que nada decir que el warr no tiene el sustain(soporte) como 1 pala retry , ni la movilidad de un dudu feral ni rogue.
Daño del warr , El daño del warr no es tan elevado en un combate ordinario , me explico el warr fuera del burst no tiene mucho daño , yo diria que es 6/10 , en cuanto a cuando a burst podemos usar calma mortal mas aba pvp y tendremos un daño altisimo y luego rematar con temeridad , pero nuestro burst no es tan explosivo como 1 shaman elemental por ejemplo 8/10 en burst
b-Habilidades , poderes , skills como le quieran llamar
Warrior BUFFOS
-Grito de batalla : Nos aumenta el poder de ataque , genera 20p de ira , 2min de duracion -4 con glifo, 1 min de cd.
-Grito de orden : Nos aumenta la vida , Genera 20 de ira , 2min de duracion-4 con glifo , 1 min de cd
-Corderos al matadero: Nos aumenta un 30% el daño de Golpe MOrtal y embate , burstear cuando se tenga x3
-Muertte subita: Reinicia el tiempo de machaque colosal , ideal para empezar mini burst o burst.
-Enfurecer : Aumenta nuestro daño fisico un 10%
-Gusto por la sangre : Nos permite usar Abrumar , 6 seg de cd ( Solo salta con desgarrar de forma peridica)
-Fuerza Irresistible : Este buff salta cada vez qe usamos cargar , aumenta UN 25% La probilidad de critico de GOLPE MORTAL.
Principales Skilss
-Cargar : cd de 13 seg (12 con glifo ) alcanze hasta de 25 metros (30metros con glifo) Nos mueve rapidamente hacia 1 objetivo , generamo iraa y un 25% de probabilidad de critico con golpe mortal
-Seccionar : Reduce la movilidad del objetivo un 50% , si lo lanzamos 2 veces quedara pegado al suelo por 5 seg ( 30 seg de cd) y solo con talento Seccionar Mejorado x2.
-Desgarrar : Hace sangrar al objetivo y su daño peridico hace que podamos usar abrumar.
-Machaque colosal : Reduce la armadura un 50% en PVP , ideal para empezar a burstear
-Golpe mortal : Reduce sanacion un 25% y hace alta cantidad de daño
-Abrumar(overpower) : Nuestra principal fuente de daño junto con golpe mortal , usar cada vez que salte.
Stuns y Silencios
-Derribar : 45seg de cd , stunea por 5 seg
-Fear : 2min de cd , tu objetivo temblara de mieedo por 8 seg , con glifo el objetivo no se movera.
-Cargar : Stunea por 1,5seg
-Zurrar : Interrumpe cast y silencia por 3 seg ( solo con talento ordeen de mordaza)
-Lanzamiento heroico : Silencia por 3 seg y hace daño ( solo con talento orden de mordaza)
C- Equipo , Gear.
Off set
Collar http://olympowow.com/web/item/1/73492 Golpe
Capa http://olympowow.com/web/item/1/73494 Maestria , mejor que celeridad
Brazales http://olympowow.com/web/item/1/73551
Cinturon http://olympowow.com/web/item/1/73555 Critico mejor que celeridad o maestria
Botas http://olympowow.com/web/item/1/73553 Critico mejor que celeridad o maestria
Armas
Recomendaria llevar para arenas http://olympowow.com/web/item/1/73475 Arma cata ya que la gurtalak no salta en arenas
y Para bgs y pvp en mundo http://olympowow.com/web/item/1/77191 Gurtalak.
Gemas
Rojas : Full fuerza
Naranjas : Fuerza y critico
Moradas : Fuerza e indice de golpe en caso que te falte capear el 5%
D- Addons
Bueno los addons que yo uso son:
Extra CD , este addon nos muestra nuestros cds internos
Debuff Filter nos muestra nuestros buffs
Omni CC nos muestra en numeros grandes el CD
Otro addon que uso es el Vialcooldowns , nos muestra los cds enemigos como trinkets y skills
Prat , Addon de chat XD
E- Razas
-Humano : Doble aba de daño , mayor daño que todas las demas clases
-Orco : Racial poderosa daño casi igual que el del humano , Duracion de stuns reducida 1 seg
-Huarguen / Gnomo : Buena movilidad.
-Tuaren / Elfo : Stun y Silencio extra respectivamente.
F- Macros
Cargar ( si lo vas a copiar , cambia el arma por la que tienes)
#showtooltip Cargar
/cast Actitud de batalla
/Equipar Gurthalak, Voz de las Profundidades
/cancelaura Filotormenta
/cast Seccionar
/stopcasting
/cast [nomodifier] Cargar(Actitud de batalla)
Salto heroico mas Ataque de la victoria en caso critico
#showtooltip Salto Heroico
/cast Ataque de la Victoria
/stopcasting
/cast !Salto Heroico
/cancelaura Filotormenta
/cancelaura Mano de Protección
Derribar y Derribar foco
#showtooltip Derribar(Actitud de batalla)
/cancelaura Filotormenta
/Cast Actitud de batalla
/cast Derribar(Actitud de batalla)
#showtooltip Derribar(Actitud de batalla)
/cancelaura Filotormenta
/cancelaura Mano de protección
/cast [@focus] Cargar
/cast [@focus] Derribar(Actitud de batalla)
/stopattack
Muro
#showtooltip Muro de escudo
/equipar Rebanadora de Gladiador Cataclismico
/equipar Escudo muro de Gladiador Cataclismico
/Cast Muro de escudo
Lanzamiento destrozador
#showtooltip Lanzamiento Destrozador
/cast Actitud de Batalla
/cast Lanzamiento Destrozador
/cancelaura Filotormenta
/cancelaura Mano de Protección
/startattack
Zurrar
#showtooltip Zurrar
/cancelaura Filotormenta
/stopcasting
/cast Zurrar
/cast [modifier:shift, target=focus] Zurrar
Desarmar
#showtooltip Desarmar(Actitud defensiva)
/cancelaura Filotormenta
/cast Actitud defensiva
/cast [@mouseover] Desarmar(Actitud defensiva)
Intervenir en todas sus formas
#showtooltip Intervenir (para bg)
/cast Actitud defensiva
/cast [Stance:2] Grito de Batalla
/cast [@target,help][@mouseover,help][@focus,help][@targettarget,help] Intervenir
/cancelaura filotormenta
Intervenir para arena
#showtooltip Intervenir
/cast Actitud Defensiva
/cast [Stance:2]
/cast [@party1] Intervenir
/cancelaura Filotormenta
/cancelaura Mano de Protección
Intervenir confalon
#showtooltip Confalón de la Alianza
/targetexact Confalón de batalla de la Alianza
/cast [noraid,noparty] Intervenir
/targetlasttarget [noraid,noparty,noharm,exists]
/cast Actitud Defensiva
/cast [Stance:2] Grito de Orden
Filo XD
#showtooltip Filotormenta
/cast Filotormenta
/cancelaura Filotormenta
/Cast Cargar(Rango 3)
Curita
#showtooltip Regeneración iracunda
/Cast Ira rabiosa
/cancelaura Filotormenta
/cast Piedra de salud
/Cast Berrido de convocación
/Cast Regeneración iracunda
Macros para que no tengas que apretar click derecho para atacar en caso de iniciar
#showtooltip Machaque colosal(Actitud de batalla y rabiosa)
/cast Machaque colosal(Actitud de batalla y rabiosa)
/dismount [mounted]
/startattack
#showtooltip Golpe mortal
/cast Golpe mortal
/dismount [mounted]
/startattack
#showtooltip Abrumar(Actitud de batalla)
/cast Abrumar(Actitud de batalla)
/dismount [mounted]
/startattack
#showtooltip
/cast [Stance:3] Actitud de Batalla
/cast [Stance:1/2] Desgarrar
/dismount [mounted]
/startattack
AÑADO MACRO PARA EVITAR BUG DE MACHAQUE COLOSAL.
#showtooltip Machaque colosal(Actitud de batalla y rabiosa)
/castsequence reset=7 Machaque colosal(Actitud de batalla y rabiosa), Hender armadura, Hender armadura
/dismount [mounted]
/startattack
Seccion 2
Apertura en 2v2
-Contra magos , eviwten estar cerca de su compañero , ya que proablemente sean cceados en area.
-Contra rogue empiecen con intervenir en su compa , lo podran salvar de Zap
-Contra otras clases empiecen con miniburst ( ver seccion 3)
Setup 2v2
Yo solo e areneado con heler , a mi gusto es asi
Chaman heal : Warr mas chaman heal en arenas es una combinacion letal , el chaman heal en este parche es el heler mas fuerte , nos aporta buen cc con maleficio , corte de viento , relantizaciones , y nos aporta buen sustain con el totem resistencia elemental y totem derribador.
Paladin Heal : Otro tambien con el que podemos ir muy bien , nos aporta mas que nada buen sustain con las Absorbciones , buena movilidad con mano de libertad , y un salvavidas contra meles que seria mano de proteccion , el problema de los palas heal es que son mas cceables que el shaman
Sacerdote : algo mas blando que los otros 2 , pero sin embargo nos aporta buen cc con control mental y fear , buena mitigacion con supresion de dolor y buen sustain con disipaciones.
Druida heal : el druida heal nos aporta mas que nada buen cc , Ciclones , Raices , Stun , Cortes de cast (si es bueno) y Baja probabilidad que le cceen debido a sus cambios de forma ( INmune a las polis y control de masas)
Counter class
Paladin
Heler : Es muy dificil matar a 1 paladin heler que sea Decente , Solo lo podremos matar si ellos cometen algun error ya sea usar mal sus cds o el inmune con algun cc , de igual forma si su compa es un sacer exigirle que purge de una el inmune.
Arenas: Los paladines helers generan mas poder sagrado si son golpeados , por eso si ven que el heler es bueno , cambien de focus y empiecen a ccearlo , si ven que lo pueden matar y fuerzan un inmune temprano , adelante , haganlo.
Retry] : Contra los retrys , tienen que hacer que el duelo dure poco , Mientras mas se alarge el duelo mas probabilidades tienen de perder , lo que tienen que hacer es forzar el escudo sacro de manera temprana un buen opening seria el sigiente :
Cargar - Derribar ( si es malo lo tirnketea) - activan burst mas represalias , asi pueden forzar el escudo sacro de manera temprana , cuando el pala tire su burst DESARMEN , NO SE LO PODRAN QUITAR si el pala es malo se comera 10 segundos sin su arma , en esos 10 segundos acabenlo con temeridad.
- Si el paladin usa cadena de pirium , durante su burst mitigen con escudo y usen fear
-Intenten reflejar el arte de la guerra , es un exorcismo potenciado e instantaneo.
arenas
-Pala-dps Contra esa setup nuestro focus sera el paladin , ya que el retry tiene un sustain altisimo , puede curar y pegar muchisimo.
-Pala heler , contra esta setup nuestro focus sera el heler , ya que el paladin no podra molestarnos demasiado , si nos stunea simplemente nuestro heler nos puede limpiar.
Proteccion : jajajajaajaj , spameenle /mdr okno XD
Druida.
Heler Duelos
-Reflejza trabazon de la naturaleza
-Refrezca seccionar en caso que cambie de forma
-Intenta ser kiteado que tiene sanaciones peridiocas , mientras mas corra mas se cura.
Arenas
-Si el druida es bueno te kiteara mientras el dps te mata .
-Recomiendo hacer CC druida y matar dps
-Si el druida gasta forma de arbol atacalo de cabeza una vez se acabe.
Feral Duelos
- Probablemente uno de los mas dificiles , la estrategia es hacer mayor daño que el al inicio del duelo y forzar la forma de oso
-Trinketear stun de apertura y lanzar derribar , burstearlo aturdido , en caso que trinketee activar represalias
-Intenta buscar su espalda para no fallar tanto debido a su indice de esquivar
-Guarda filotormenta cuando use trabazon de la naturaleza
-Cuando uses regeneracion iracunda tira 1 reflect , lo mas probable es que te ciclonee para que la skill no sea efectiva.
Arena
-El dudu en arena generalmente no es el objetivo a matar , debido a su alta movilidad y ccs.
-Si va con heal dale al heal
-Siempre tienes que estar atento a la posicion del feral , si le da a tu heler o compa lo mas probable es que te caiga un insta ciclon asi que atento a reflejar.
Pollo Duelos
-Usar fear cuando el druida utilize su lluvia de estrellas , esto producira que no sea efectiva , en caso de que trinketee el fear , lanzar derribar y burstear
-Intenten reflejar Oleada de estrellas
-Filotormenta en trabazon con la naturaleza.
Arena
-Si ves un pollo en arenas , no dudes en ir y partirle la cara , si tu heal es bueno y te disipa TODO el druida es totalmente inutil.
Caballero de la muerte Frost Duelos
-Partirle
-la
-cabeza
-Es probablemente uno de los duelos mas faciles , el unico tip que les puedo dar es que usen filotormenta cuando el dk los intente Kitear
Arena
-El dk frost la mayoria del tiempo va con heler debido a su baja supervivencia , si este es el caso presionar al dk hasta que gaste cds defensivos , en ese momento presionan su heal y cuando este haga lo mismo cambian al dk y lo aniquilan.
-En momentos el dk se convertira en un estorbo si les spamea cadenas de hielo.
-Si el dk va con dps , no duden en focusear al dk.
Profano Duelos
-La fuente de daño del dk Unholy son sus pets
-No es mala idea desarmar al dk e intentar matar unas de sus pets para ganar ataque de la victoria
-Silenciar cuando use exanime nato.
Arenas
-Desarmar al dk cuando acumule muchos necroticos , le ayudaran bastante a su heal.
Dk blood Duelos
-Gurtalak = GG
Arenas
-Ignoren al blood y maten a su compa
-si su compa tambien es tanke , pegen a lo que tenga menos vida XD
Rogue
-Probablemente nuestra mayor anticlase junto con los druidas ferales , si el rogue es bueno sera muy dificil ganarle y si es muy Bueno imposible xD , les dejare algunos tips para Sutileza Principalmente.
Arenas
Las Principales setups con las que va un Rogue sutileza son :
-Mago Frost/Fire : Probablemente la mas dificil Debido a que el rogue no se separara de ustedes para dejar free cast al mago , Lo que haran es que el rogue los stuneara mientras el mago les deja dots y ccea a su heler , Contra esta setup Lo que deben tener en cuenta es :
1-Salir del Humo del picaro
2-Focusear al mago para que no ccee libremente a su heler
3-Intervenir a su heler cuando vean que el rogue se despega de ustedes , lo podran salvar de Cegera.
4-Ccear al rogue , si , esto los dejara libre un par de segundos , si su heler es un druida cordinen los ccs , lo mismo con otra clase.
5- Presionar al mago independiente si se va a comer o a evocar.
-Sacer Shadow/Disci : Esta setup igual es dificil , pero menos que la junto a mago.
1-No dejar free cast al sacer.
2-Intervenir a su heler , Probablemente el sacer gastara sus ccs en el.
3-El sacer les tirara dots y luego columneara mientras se cura , intenten ccear al rogue y no quiten la presion al sacer.
4-no dejar que beba.
-Brujo (Menos probable por la baja supervivencia del Destruccion en este parche aunque igual e visto demons)
1-En caso de ser demon iniciarle con stun , si gasta trinket y usa burst , cambien su target al Rogue y cceen al brujo con fear y silencios , en lo que lo intentan matar con 300% mas de armadura ya estaran muertos.
2-Si es destruccion , focuseenlo full , tiene poca movilidad y es piñata .
3- Corten los fears.
Duelos
Un duelo Muy pero muy dificil , El rogue tiene todas las de ganar... pero algo se puede hacer
-El Rogue siempre les iniciara , entonces ustedes lo esperaran con escudo y actitud defensiva , Puede iniciar de 2 formas , La Primera es Full Burst Cuando inicien asi ustedes trinketean y le tiran Fear , Si el rogue Trinketea eso , Salto heroico+cargar y derribar y lo burstean.
-La otra forma que tendra el rogue de iniciar es Con golpe bajo+golpe en los riñones , esta forma la usaran para forzar un trinketeo temprano , no tendran mucho daño asi que aguantenlo , cuando pase el stun el rogue usara esfurmarse lo mas seguro y les tirara porrazo para forzar Ira rabiosa , intenten tirarle fear luego de los stun.
-Otra forma mas experimentada les iniciaran con Garrote silenciandolos , seguido de 5 segundos de stun de golpe en los riñones , esta tambien va a ser una forma de que trinketeen Temprano , ustedes deben guardar su trinket para cegera.
-Evasion = Represalias + Spam de abrumar
Cazador
Arenas
-Principal Setup de Cazador
1- Cazador - Feral : La mas dificil de vencer para un warrior , enfoquense en el druida feral para forzar un cambio de forma y que cceen a su compa , Intervengan las trampas del cazador.
-Intervenir a su heler al momento que le tiren Disparo de Dispersion Seguido de eso vendra una trampa.
-Intentar matar su pet
-Desarmar , No los podra atacar en 10 segundos (5 Segundos en caso de tener cadena de pirium)
Duelos
-El cazador iniciara invisible y con una trampa congelante , Intentar reflejarla para que no les congele ( si funciona)
-Otra forma de iniciarle cuando empiezan invisible es con Calma mortal+Filotormenta , podran forzar Disuasion.
-Pueden intentar tirarle fear al hunter mientras matan su pet , podran forzar trinket , en ese caso Lo derriban y lo burstean.
-Si matan su pet tienen el 70% del duelo ganado.
-Desarmar.
Brujo
Arena
-No dejar free cast a un Brujo
-En caso de ser Afliccion ira con heler , No suelten al afli en ningun momento , enfoquense en el y en ccear a su heler
-Cortar Afliccion inestable
-En caso de ser destruccion ira con dps o heler , lo mismo no lo dejen free cast y corten inmolar que es su fuente de daño y celeridad.
-En caso de ser demo ira con 1 dps si o si , si va con heler solo cuidense de su burst y luego su daño es muy bajo y sus casteos son elevados.
Duelos Destruccion
-Les iniciara con sucubo , Intenten matarla con filotormenta
-Intenten Reflejar Espiral de la muerte
-Fear = Ira rabiosa
-No gasten salto heroico en caso que los intenten kitear , guarden el salto heroico por si no tienen cargar y usa el portal , si usa el portal y no tienen ni cargar ni salto heroico es GG.
Demo
-Iniciar con stun
-Si tirnketea stun y usa burst , fear y matan su pet
-Desarmen su pet cuando tire filotormenta , evitaran mucho daño.
-si sobreviven a su burst , luego ya es piñata
Afli
-Piñata andante sin heler , Corten afliccion inestable no mas y eviten se kiteados.
Mago
Arenas
-Nunca dejar free cast a un mago , sea fire , frost o arcanoob
-Corten las polimorfias
-Reflejen Congelacion profunda o insta piroexplosion ( se podra ver dificil , pero solo tienen que practicar y tener buen timing)
-en las arenas dependeran mucho de su heal contra magos devido a las disipaciones.
-si el mago es Fire , diganle a su heler que se aleje de ustedes para evitar ser cceados en area.
Duelos
Frost
-Intenten iniciar sin cargar , inicien con doble seccionar forzando su traslacion.
-Si inician con cargar el mago usara traslacion , cuando haga esto ustedes salto heroico+Derribar , Si el mago es bueno , usara Bloque de hielo al momento que ustedes usen salto heroico , cuando pase esto fakeean lanzamiento destrozador , el mago solo se quitara el bloque de hielo y le tiran fear .
-Usen la filo para quitarse ccs.
-Matar su pet no es mala opcion pero sera dificil , el buen mago siempre la tendra en Follow.
Fire
-Reflejen la insta piroexplosion
-Muro de escudo en combustion
-Filo en sus copias para curarse no es mala idea.
Sacerdote Heler
Arenas
-Focusear al sacer y jugar con cambios de target.
-Enfoque interno= Derribar o cargar
-Si el sacer usa supresion de dolor en su compa , denle al sacer con todo.
-Fear = Ira rabiosa
Shadow
-Fear = Ira rabiosa
-el fear tiene cd de 23 segundos , pueden usar ira rabiosa al primero , pasados los 23 segundos bursteenlos con temeridad , asi evitaran el 2do fear , lo mas probable es que use dispersion , luego de eso ya es piñata.
Chaman
Arenas
-Muy dificil de matar al chaman si es heler , intenten ccearlo y matar su compa
-Si es elemental , No lo dejen free cast por nada del mundo.
-si es mejora , lo mismo enfoquense en el , solo tiene 2 cds defensivos.
Duelos
Elemental
-Intentar reflejar Maestria elemental.
-Intentar reflejar rafaga de lava , fijense bien si el cast es real o no , a veces lo fakean y les quitan el reflect con corte de viento
-Reflejar rana , aunque tambien puede pasar que se la fakeen , si pasa eso silencien
-Iniciar con derribar , tiene 2 opciones trinketear y tirar nexo terrestre si hace esto seccionar y filo , al acabar la filo doble seccionar y burstean , la otra opcion es tirar tormenta de truenos de una , cuando pase eso se acercan con salto heroico o cargar si aun no lo usan y le meten doble seccionar o derribar seguido de burst.
Mejora
-INiciar con derribar y burst seguido de represalias
-Cuando use lobos tirar filo +burst+golpes de barrido , perderan su fuente de curacion y daño , aparte que les dara ataque de la victoria
-desarmar es viable.
Guerrero
Mi clase favorita contra la que luchar jajaja
Arenas
Me enfocare en warr - heal :
-La falsa presion juega un papel muy importante vs esta setup
-Iniciar siempre contra el warr
-Hacer muchos cambios de target
-Intervenir a su compa , lo podran salvar de un derribar o un lanzamiento heroico (3 segundos de silencio)
Duelos
-Los duelos de Warr vs Warr son los mas divertidos son MATAR O MORIR Tienen que ser agresivos en TODO momento , No dejarse DOMINAR
-Iniciar con derribar , el warr oponente trinketeara , si trinketea represalias de una y full burst
-Seccionar = Filotormenta
-Si el duelo no termina antes de 45 segundos , ganara el warr al que se le carge el derribar.
-Si el warr quema regeneracion iracunda + ira rabiosa y ustedes aun tienen fear , usenlo , tendran 4 segundos para pegar gratis.
C) Stun Timing
Nuestros Stunes son 2 Derribar y Cargar
Derribar Timing
-Hay muchas formas de usar derribar , para ccear , para meter falsa presion , las formas mas correcto de usarlo son las sigientes.
-Cuando zurren a un Heler o Caster , cuenten hasta 3 y usan derribar ( seran 7 segundos que no podra hacer nada)
-Cuando un sacerdote use Enfoque interno usen derribar
-Cuando un mago queme traslacion usen derribar
Cargar timing
-Usenlo para presionar a 1 heler
-Usenlo si no tienen derribar y 1 sacer usa enfoque interno
-Usenlo luego de 1 doble seccionar y si un mago usa traslacion
-Usenlo vs druida heler cuando esta en forma de arbol
-Usenlo contra cazas luego de que hayan matado su pet
D) Como y Cuando usar Intervenir
-Usar intervenir Cuando su heler tenga disparo de dispersion , los salvara de 1 trampa
-Usar intervenir Vs rogues en arenas , podran salvar a su heler de cegera
-Usar intervenir vs chamis , podran salvar a su compa de Cortes de viento o ranita
-Usar Intevenir en BGS , en el confalon , en totems o en aliados
E) Mini Burst
-Mini burst usado principalmente para falsa presion en arenas , consiste en:
-Usar cargar+Desgarrar+Ira interna+Machaque colosal+golpe mortal+Abrumar+Embate esto usado x3 y luego cambian de target , y se quedan con el objetivo que mas le acomode.
-Tambien lo pueden acompañar con calma mortal
Bueno gente de oooooly eso es lo mas BASICO respecto a un warr armas , hay miles mas de macros y estrategias , esto es solo para iniciar un saludoo de Huesoduro.