HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#11 » Lun May 29, 2017 8:27 am

Hola! Te explico, el nido no es una buena opción con el retry, por dos motivos:

1 - Es un factor aleatorio, algo que hay que evitar con el retry. El fetiche tambien es aleatorio, pero siempre va a ser util porque ademas escala muy bien con el AP tan elevado que obtiene el retry durante su burst.
El nido solo va a ser util si da la casualidad de que salta con los CDs. El retry ya tiene bastantes factores aleatorios (proposito divino, arte de la guerra, que salgan los asquerosos criticls de veredicto justo cuando metes el burst).
Puedes hacer un dia un burst de 90-95k y otro uno de 40k dependiendo de la suerte, y luego ese dps baja despues de los CDs, así que es mejor evitar cualquier factor demasiado "aleatorio" (sigo escribiendo despues de clase que estoy desde el movil xD)

2 - El crítico es un stat terciario para el retry, detras de la fuerza y la maestría. Teniendo la calavera (o el artefacto hero, que actualmente para retry es mejor que la calavera en todos los bosses que te permitan pegar 20-30 segundos antes de tirarte CDs, como por ejemplo, en Zon'ozz que no tiras los CDs hasta la fase negra. En que actualice la guia metere estos cambios) es muchisimo mejor llevar esta y el fetiche que el nido, el cual solo superaria el fetiche si tuvieras un 100% de posibilidades de activarlo durate tu burst.

Con el ojo pasa lo mismo. No es un mal abalorio, pero los abalorios de uso de 1.5-2 minutos son muy potentes con el retry al combinarlos con sus CDs, y el fetiche es el fetiche...

La única situacion en la que sería viable usar el ojo o el nido es si los tienes hero y no puedes usar el fetiche (en jefes como sistemas de defensa, que el fetiche te la puede liar saltando el escudo de alguno de los golem, o en Ultraxion que no llega a pegar). En ese caso, recomiendo priorizar siempre el ojo. Si no tienes ojo hero, nido.


Guantes de valor vs hombros de espinazo... Simplemente los stat son superiores.
Los guantes de valor dan maestria, los de tier no. Y si no usas guantes de tier, tienes que usar las otras 4 piezas para el bonus de tier. Simplemente, la maestría que dan los guantes de valor los hace muy superiores a los de tier.
Esto es cuando vas equipado 397. CON EQUIPO HERO ES AL CONTRARIO. Los guantes de valor se quedan en un ilvl 397, mientras las hombreras de espinazo hero son 416, por lo que merece la pena perder la maestría de los guantes a cambio de meterse esas hombreras.
Última edición por rbj123sm el Lun May 29, 2017 9:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
SyndrasSW
Mensajes: 811

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#12 » Lun May 29, 2017 8:39 am

¿Solo a mí se me extiende el gcd de golpe de cruzado cuando usan el poder de chami y mago? El de distorsionar el tiempo o ansias. Gracias por cualquier respuesta, desde que juego aquí tengo esa duda (lo siento si no tiene nada que ver con la guía).
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

Avatar de Usuario
100
Bogman
Mensajes: 472

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#13 » Lun May 29, 2017 9:43 am

SyndrasSW escribió:Source of the post ¿Solo a mí se me extiende el gcd de golpe de cruzado cuando usan el poder de chami y mago? El de distorsionar el tiempo o ansias. Gracias por cualquier respuesta, desde que juego aquí tengo esa duda (lo siento si no tiene nada que ver con la guía).


Na, es un bug que lleva un tiempo reportado.

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#14 » Lun May 29, 2017 10:01 am

SyndrasSW escribió:Source of the post ¿Solo a mí se me extiende el gcd de golpe de cruzado cuando usan el poder de chami y mago? El de distorsionar el tiempo o ansias. Gracias por cualquier respuesta, desde que juego aquí tengo esa duda (lo siento si no tiene nada que ver con la guía).


Eso es un bug que lleva tiempo en el server debido al talento de bajar el CD de golpe de cruzado con el haste, en Hagara pasa algo similar cuando te baja la celeridad, puedes llegar a tener 1 minuto de CD en golpe de cruzado. Mi consejo, con ese bugazo vas a pegar mas sin ansias, así que metete un macro en una habilidad que spamees mucho (como golpe de cruzado) de este estilo:
#showtooltip Golpe de cruzado
/cast Golpe de cruzado
/cancelaura Distorsión temporal
/cancelaura Ansia de sangre
Imagen

Avatar de Usuario
100
Bogman
Mensajes: 472

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#15 » Lun May 29, 2017 10:02 am

rbj123sm escribió:Source of the post Hola! Te explico, el nido no es una buena opción con el retry, por dos motivos:
1 - Es un factor aleatorio, algo que hay que evitar con el retry. El fetiche tambien es aleatorio, pero siempre va a ser util. El nido solo va a ser util si da la casualidad de que salta con los CDs. El retry ya tiene bastantes factores aleatorios (proposito divino, arte de la guerra, que salgan los asquerosos criticls de veredicto justo cuando metes el burst). Puedes hacer un dia un burst de 90-95k y otro uno de 40k dependiendo de la suerte, y luego ese dps baja despues de los CDs, así que es mejir evitar cualquier factor demasiado "aleatorio" (sigo escribiendo despues de clase que estoy desde el movil xD)


A mi me gusta llevar fetiche solo en yorshaj y espinazo, en los demas bosses creo que merece mas la pena el nido. El nido tiene un ICD de 2 minutos mas o menos, y siempre salta al primer o al segundo golpe que des, así que si vas a empezar full cds en un boss te aseguras el proc del nido junto a tus cds (y cuando a veces no saltan los veredictos criticos ni asi te quieres morir), y como tienen mas o menos el mismo cd volveran a juntarse la proxima vez.

La calavera meh, buena para el burst pero los 900 de fuerza constantes del ojo me gustan mas :d

LayroHD
Mensajes: 15

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#16 » Lun May 29, 2017 4:04 pm

Yo uso fetiche y ojo para hacer un dps mas sostenido :p
Asi sostengo entre 45-50k dependiendo los criticos xde

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#17 » Lun May 29, 2017 5:12 pm

Cuestion de gustos xD el ojo no es malo, pero hablando de numeros puros, simplemente se queda atras. Los 2290 y pico de fuerza de la calavera se aprovechan muchisimo mas que la fuerza sostenida, al fin y al cabo el retry brilla por su burst.
Con colera + bonus de 4p de tier 13 es un 38% mas de daño durante el burst, a eso le sumas el spam de veredicto por el fanatismo, haces casi el mismo daño durante la fase de burst que durante la fase sostenida, aunque la fase de burst solo la puedas mantener 1/6 del tiempo. Combinar ese burst con abalorios de uso es esencial para el retry.
Aun así, el ojo sigue siendo un buen abalorio, especialmente el ojo hero, y en jefes que tengan un burst "irregular" como puede ser Ultraxion (que si te tocan dos luces mortecinas seguidas te joden el burst).
Última edición por rbj123sm el Lun May 29, 2017 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

luchito357
Mensajes: 10

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#18 » Lun May 29, 2017 6:47 pm

Gracias por responder y aclarar mis dudas lastimosamente aun no soy full. Me dijeron que el parche de peleteria que da poder de ataque y critico esta bug, saben si el parche de lk no esta bug?

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#19 » Lun May 29, 2017 7:11 pm

luchito357 escribió:Source of the post Gracias por responder y aclarar mis dudas lastimosamente aun no soy full. Me dijeron que el parche de peleteria que da poder de ataque y critico esta bug, saben si el parche de lk no esta bug?


No he probado el de la LK, pero sí, el de cata esta bug. Yo uso el de aguante + agilidad, para tener algo mas de supervivencia y el pequeño % de crítico que me da esa agilidad.

Edito el post principal con un presioso grafico para usar el burst, una explicación de los abalorios, una foto de los talentos y un par de detalles mas.
Imagen

Avatar de Usuario
SyndrasSW
Mensajes: 811

HcP - Holy Light [Pala Repre PvE]

Mensaje#20 » Lun May 29, 2017 7:25 pm

rbj123sm escribió:Source of the post el ojo no es malo, pero hablando de numeros puros, simplemente se queda atras. Los 22900 y pico de fuerza de la calavera se aprovechan muchisimo mas que la fuerza sostenida, al fin y al cabo el retry brilla por su burst.

Totalmente de acuerdo. También gracias por responder mi duda!
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

Volver a “Cataclysm”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse