GUÍA: SACERDOTE SOMBRAS PVP (macros, rotación, ropa, etc)

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blacksc1SW
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GUÍA: SACERDOTE SOMBRAS PVP (macros, rotación, ropa, etc)

Mensaje#1 » Mar Sep 13, 2016 5:12 am

1.-BIENVENIDOS.
:::: Hola chicos, ¿¡cómo están!? Espero muy bien.
En mi experiencia con el sacerdote sombras en cataclysm he aprendido bastante,
espero esta guía sirva de mucho y que aporten más en la comunidad. Un abrazo.
Les induciré al oscuro mundo del sacerdote negro:v

2.- TALENTOS
:::: ¿Qué talentos coloco a mi sacerdote sombras? ::::
Aquí están los que yo uso y recomiendo.

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Les explicaré algunos que muchos pasan por alto pero es importante conocerlos
y tenerlos en cuenta siempre. De igual manera es muy importante que lean TODOS
para que conozcan más sobre la clase y puedan mejorar su rotación.

2.1 "Fe Distorcionada": Gracias a este talento NO debemos colocarnos ningún
item que de indice de golpe, si no, espíritu. 1 espiritu=1p de prob. de indice de golpe

2.2 "Espectro": Este talento le da una utilidad en pvp a la facultad "Desvanecerse"
basicamente nos quita cualquier reducción de movimiento, por ejemplo, las raices del druida,
seccionar del guerrero, nova de escarcha del mago, etc.

2.3: Masoquismo: Por medio de este talento podemos usar muerte no solo para hacer daño,
si no también para regenerarnos un 10% de maná.

2.4: "Dolor y sufrimiento": Al castear tortura mental nuestro dot "Dolor"
se reiniciará automáticamente, ahorrandonos asi tiempo y maná.

2.5: "Pecado y castigo": Cuando nuestros enemigos disipen nuestro "Toque vampirico"
recibirán un mini fear de 3 segundos de castigo. Muy util cuando se juega
vs healers (o cualquier clase que disipe)

2.6 Talentos en disciplina"EVANGELIZACIÓN": Es muy importante pese a lo que decidamos
colocar de talentos en sombra, ir a la rama de disciplina, colocar evangelización
y Arcangel.
Evangelización nos aumenta 10% de daño periódico en dots, por ello siempre es
importante tenerlo activo casteando tortura mental

2.7. "Arcangel": Nos regenera maná y aumenta daño en explosión mental y puas.

Expliqué estos talentos porque son los que siempre hay que tener en cuenta.


3.- GLIFOS

::::Intenten ser creativos, buscar la forma de juego que más les guste, experimentando
con talentos y con glifos principalmente, ya que así tendrán más habilidad.
Al colocar glifos hay que pensar qué queremos, si daño o algo de sanación extra,
es decir, si hago arenas con un healer seria poco recomendable usar glifo de "escudo" o "renovar"
Sin embargo, si hago con otro dps pues es de bastante ayuda.::::::

Bien, los recomendados son los siguientes:
Imagen
---Primordiales--
3.1: "Glifo de tortura mental": Aumenta 10% de daño de tortura mental.
3.2: "Glifo de palabras de las sombras: dolor": aumenta 10% de daño periódico de dicho dot.
3.3: "Glifo de dispersión": Reduce el tiempo de reutilización de Dispersión.

--Sublimes--
3.4: "Glifo de horror psíquico": Reduce 30 segundos la reutilización.
3.5: "Glifo de fuego interno": Aumenta 50% la armadura que se obtiene.
3.6: "Glifo de Disipación en masa": Reduce 1 segundo el tiempo de lanzamiento.

--Menores--
3.7: "Glifo de lo Desvaido": Reduce el coste de maná del hechizo desvanecerse un 30%.
3.8: "Glifo de encadenar no-muerto": Aumenta alcance del hechizo 5m.
3.9: "Glifo de maligno de las sombras": Recibes 5% de tu maná si tu maligno de las sombras muere
a causa de daño.

4.- EQUIPO Y ESTADÍSTICAS.
::::

Nos colocaremos, entonces, lo siguiente.
Todo el equipo es comprado con puntos de conquista o de honor.
**Cabeza, hombros y pecho del set DPS.**
**Pantalones y manos del set Heal**

Imagen

¿Por qué? bueno, es la mejor opción al comparar las partes del set heal con el de dps.
*Cuello de celeridad*
*muñecas de maestria*
*Cinturon de golpe crítico*
*pies de celeridad*
*1 anillo de golpe crítico*
*Merma/medallón de temple*
En el segundo abalorio tenemos opciones, o bien, el abalorio "Insignia de mente Corrupta" ó
"Insignia de dominio" ó "distintivo*
*Daga o maza dps*
*Mano izquierda dps*
*Varita dps*

** CAPA Y ANILLO FALTANTE DE ESPÍRITU** Esto porque al tener el talento "fe distorcionada"
nuestro espíritu se convierte en probabilidad de golpe, con estos dos items llegaremos al ideal.

4.1-GEMAS-
...Meta: 54 intelecto+3 efecto crítico.
...Rojas: Intelecto.
..Amarillas: Celeridad
... Azules: Intelecto y penetración de hechizos.
...Ranura extra de cinturón: Intelecto.

4.2 -REFORJE-
Básicamente todo lo que se pueda a celeridad.

4.3 -Encantamientos-
..Cabeza y hombros: enchants pvp.
..Pecho: 20 estadísticas.
..Muñeca: 65 celeridad.
..Manos: 50 celeridad.
..Piernas: 95 intelecto+80 aguante (Se compra con sastre)
..Pies: 50 celeridad.
NOTA: en caso de usar "Insignia de mente corrupta" se recomienda usar como enchant en arma
"Torrente de poder", en caso de usar distintivo o insignia de dominio, "Huracán"
..Mano izquierda: 40 intelecto.
…Espalda: 50 intelecto.
----PROFESIONES-----
Para sacerdote sombras lo más recomendable es
Sastrería: Esta profesión al llegar a 500p de habilidad nos da un bordado que nos aumenta 580p
de intelecto.
Ingeniería: Esta profesión nos sirve bastante para campos de batalla al darnos bombas y nitro en
cinturón, pero, principalmente, por “muelle de sinapsis” que nos da 480p de intelecto al activarlo.
Herrería: Nos da dos ranuras extras para joyas que al llenar con épicas podemos llegar a 100p de
intelecto extra o 100p de celeridad (si tienes dual heal pues 100p temple).
Herboristería: Esta profesión al llegar al máximo de habilidad nos otorga un hechizo que nos da
480p (si no mal recuerdo) de celeridad y nos sana 20k aprox. Instantáneamente. Siendo la opción más
viable aparte de sastrería e ingeniería.

….Si me preguntan, lo que más beneficio trae a la hora de hacer arenas es tener Sastrería e ingeniería.


5.- ROTACIÓN BÁSICA.
Si esperabas ver aquí el truco para ser un "buen sacer", olvídalo. Todo depende vs qué clase
estés, y sobre su forma de juego. Próximamente haré algún video del sacerdote contra cada clase.
Por ahora solo les mostraré lo más general.

**Antes de iniciar cualquier combate, colocarse buffs.**
Entereza, protección, fuego interno y abrazo vampírico.

Primero, colocar instants (Dolor y peste), de ahí castear "tortura mental" unos segundos para
cargar "evangelización" y activar "huracán" para así castear rapidamente "toque vampírico".
De allí, usar "silencio" para aprovechar, usar arcangel y meter una "explosión mental" sin que puedan
evitarlo.
Volver a tirar tortura mental y usar "horror psíquico", acercarse y tirar fear.
De allí, aprovechar y renovar "toque vampirico" o tirar "otra explosión mental".

-OJO, aprovechar siempre "palabra de poder: escudo" cuando podamos usarlo-

*En caso de necesitarse, sanarse primero con "Rezo de alivio" y "aliviar", de allí si es urgente
castear "sanación relampago" y volver a forma de sombras*

*Dispersión suele usarse cuando nuestro enemigo usa "cds" y así absorver el daño.*

*En caso de estar "ralentizado" usar "desvanecerse"*

*Recuerda que tienes "Disipar" y puedes usarlo en ti mismo, en caso de estar contra clases
que usen magia puedes disiparte hechizos de daño en tiempo*

*"Resguardo de miedo" no lo recomiendo usar al principio porque podrían disiparlo, por ello
recomiendo usarlo rapidamente cuando un enemigo sacerdote o brujo vaya a tirar un fear.*

*"Maligno de las sombras" se debe usar cuando tienes poco maná pues éste al atacar te regenera,
y por el glifo al morir te da más.

Estaré haciendo otros tutoriales próximamente para apoyarlos en Campos de batalla, arenas
y clase vs clase.

6.- RAZA RECOMENDADA.-
:::::Cada raza tiene raciales diferentes, algunos pasivos y otros activables.

6.1: POR LA HORDA!
-Las razas recomendables en la facción horda son:
6.1.1: Troll: Su racial "Rabiar" aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante
10 segundos, bastante util al ser activable.
6.1.2: Goblin: Su racial pasiva aumenta 1% celeridad.
6.1.3: No-muerto: Racial pasiva de resistencia a sombras y "Voluntad de renegados" que quita
miedo, embelesamiento y sueño. (Es la que más recomiendo yo)

6.2: POR LA ALIANZA!
6.2.1: Espíritu aumentado por pasiva y racial activable que funcion como merma.
6.2.2: Elfo de la noche: "Ocultarse entre sombras" que quita target, muy util.
6.2.3: Huargen: Racial que aumenta velocidad de movimiento y 1% de prob. de critico como pasiva.
(Siendo la que más prefiero yo de esta facción)

Y para terminar...

7.- MACROS
Los macros siempre son indispensables si quieres realmente jugar en serio.
Les pasaré algunos, no todos, los demás tienen que buscarlos o crearlos por su cuenta.

7.1: /cast Dispersión
/cancelaura Dispersión
: Este macro lo colocaremos en lugar del hechizo
dispersión. Nos sirve para cancelar el aura volviendo a dar click en él. Se usa mucho
cuando alguien se quiere sanar aprovechando tu incapacidad de lanzar hechizos.
7.2: /Cast Palabra de poder: escudo/cancelaura Palabra de poder: escudo: Misma función del
anterior macro, este muy util cuando un mago quiere robarnos el hechizo.
7.3: /cast [target= aquivatunombre]Disipar magia
: En este macro cambia "aquivatunombre" por...
¡Has adivinado! En efecto, el nombre de tu pj.
7.4: Colocar a todos tus hechizos que requieran que castees un macro stopcasting para así poder
agilizar tus rotaciones.
7.5: Crear los macros referentes a hechizos para Control que son: silencio, horror psíquico, y control mental
7.6: Si te gusta usar macros y/o eres full binder, crea también aquellos para salto de fe (party1, por ejemplo)
y sanaciones.
7.7: /cast [target=focus]Horror psíquico
por ejemplo.

Este es mi aporte a la comunidad, espero les sea de gran útilidad. Sin más que decir, muchas gracias por la visita.
Saludos y cualquier duda comentar y me aseguraré de contestarla con fundamentos.

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AlexMalexx
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Mensaje#2 » Mar Sep 13, 2016 5:25 am

Siento decirte que es mejor llevar 4 partes de set de heal por el Bonus para no ir relentizado, lo de llevar mitad set de cada a partir de cata lo jodieron por que no da 2 veces 400 temple, y seguro lo tienes así por que en steel estaría bug, en olympo eso no está bug y no se acumula, aunque capaz se ha bugeado con la fusión con steel que tras la fusión no he vuelto a mirarlo.
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Kalisperafile
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Mensaje#3 » Mié Sep 14, 2016 12:15 am

Si, el 4 bonus de heal es el mejor para pvp con el sacer.
El talento que esta a la derecha de masoquismo, es buenisimo tambien con eso muerte pega muchisimo.... y el glifo de muerte tmb muy bueno para lograr matar.
El maligno tambien puede usarse para hacer daño, no solo para que te reponga mana.
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Mensaje#4 » Jue Dic 01, 2016 1:38 pm

blacksc1SW escribió:Source of the post 6.2: POR LA ALIANZA!
6.2.1: Espíritu aumentado por pasiva y racial activable que funcion como merma.


¿Ese es el humano?

¿Como ves al gnomo como mago? ¡Gracias por la guía! Saludos

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Mensaje#5 » Jue Dic 01, 2016 3:16 pm

Aspro escribió:Source of the post
blacksc1SW escribió:Source of the post 6.2: POR LA ALIANZA!
6.2.1: Espíritu aumentado por pasiva y racial activable que funcion como merma.


¿Ese es el humano?

¿Como ves al gnomo como mago? ¡Gracias por la guía! Saludos


El gnomo lleva mana maximo aumentado y su racial le permite escapar de cualquier efecto inmobilizador, sin embargo el humano siempre ha sido la raza top para pvp porque permite colocar 2 abalorios de daño ya que la racial es un medallón anti cc gratis.

PD: no hagas necro post
La vida es un fenómeno altamente sobrevalorado

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ADiLaurentis
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Mensaje#6 » Jue Dic 01, 2016 11:55 pm

Buena guía! No llevo tanto usando el sacer como tu pero en mi opinión siento que el talento de "Espectro" no es tan importante ya que disipandote las raíces o las cosas que tiran los magos te lo quitas y listo :? Solo es un comentario >.> jiji saludos :D
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