Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
XXJOSUEXXSK
Mensajes: 207

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#1 » Mar Jul 04, 2017 5:20 am

Debido a la demanda de algunos usuarios he decidido realizar una guía para orientar a jugadores desde novatos hasta jugadores promedio en el ámbito PvE para que usen esta clase de la mejor manera.
También se debe a la ignorancia de algunos cuántos que creen que se da uso de hacks por tener un dps elevado, ya que desconocen como darle un uso acertado a la respectiva clase.

En este apartado encontrarás todo lo necesario para aprender a usar un picaro combate Pve y sacarle todo el provecho.

índice
A. Habilidades Ofensivas
B. Habilidades Defensivas
C. Rotación
D. Estadísticas
E. Venenos
F. Encantamientos
G. Glifos
H. Consumibles
I. Macros.
J. Armas
K. Tips

Talentos:
Imagen El punto de refill en Cuero reforzado es opcional,en mi caso lo hago para cuando el tank se muere y debo agarrar a cuerno negro(por ejemplo)un par de segundos o más luego de que la skill Evasión haya concluido.

A-Habilidades/Skills Ofensivas
1-->Hacer picadillo
2-->Golpe Siniestro
3-->Eviscerar
4-->Asesinato Múltiple
5-->Subidón de Adrenalina
6-->Aluvión de Acero
7-->Secretos del Oficio
-->Golpe Revelador (Descartada para Olympo Server ya que se encuentra bug)
-->Ruptura (Descartada para Olympo Server ya que se encuentra nerfeado el daño)



A1- Hacer picadillo: Habilidad muy importante la cual hay que tener siempre activa ya que maximiza la velocidad de ataque en un 40%, lo que eleva exponencialmente nuestro dps.

A2-Golpe Siniestro:Una de las habilidades que nos aportará una buena cantidad de daño,se usará como fill de CP.

A3-Eviscerar:Será nuestro único remate a usar ya que, a comparación de los demás es el único que aporta una cantidad de daño aceptable (Orientado a Olympo)
Dato a tener en cuenta es que entre más remates realices tendrás más rápidamente algunas habilidades como asesinato múltiple o Subidón de adrenalina.

A4-Asesinato Múltiple:Habilidad que incrementa el daño realizado en un corto período de tiempo, ya que realizarás ataques entre las sombras y con un 20% de daño incrementado mientras dure activo.

La pregunta aquí es,¿Cuándo utilizarla?
Muchas personas creen que esta habilidad se usa en conjunto con algunas skills burst para maximizar tu daño,sin embargo omiten ciertos beneficios de nuestra clase que nos podría mejorar el daño de esta skill.

El paramétro a seguir para utilizar dicha habilidad será el siguiente:
1-La utilizarás cada que puedas o la tengas disponible siempre y cuando tengas la perspicacia Gradual en un 30% de daño aumentado.
2- Estar a menos de 1/4 de energía
3- No estar a 5p de combo, en ese caso gastamos los puntos antes
4 - Estar en un momento del boss en el que podamos usarlo sin perjudicar a la raid,como por ejemplo en rebotes de Zonn´ozz.
Situacionalmente la podrías usar en conjunto con Aluvión de acero para que dicha skill afecte a más de 1 enemigo.

A5-Subidón de Adrenalina:Habilidad que nos incrementa la regeneración de energía y velocidad de ataque durante alrededor de 23 segundos.
¿Cuándo utilizarla?
Mucha gente supone que se utiliza recién dan por iniciado un encuentro con el boss,sin embargo deben en tener en cuenta lo siguiente:
Al iniciar un encuentro,por lo general tienes 100 de energía, utilizar dicha skill en ese momento implica regenerar más energía de la que puedas tener,por ende pierdes energía que no has aprovechado.
Lo ideal es utilizarla cuando hayas consumido una cantidad considerable de energía(Esto inicialmente) y el activar la habilidad no suponga una pérdida considerable de energía (La energía es sinónimo de Dps)Si pierdes energía pierdes Dps. Luego de iniciado el encuentro utilizala siempre que puedas.(Siempre y cuando no sea una fase donde tu daño se vea minimizado(Ejemplo a la hora de tocar botón en ultraxxion)

A6-Aluvión de Acero:Habilidad que hace que nuestros ataques golpeen a un enemigo cercano a costo de regeneración de energía. Utilizalo cuando tengas más de 1 enemigo cerca de ti.

A7-Secretos del oficio:Redirecciona nuestra amenaza durante 6 segs al miembro del grupo o banda objetivo e incrementa el daño del mismo en un 15 % durante este tiempo.
Dato a tener en cuenta es que al tener El bonus tier 2 el usar dicha skill reduce el costo de energía de tus habilidades durante 6 segundos.
Habilidad que se usa al inicio y siempre que podamos.

B-Habilidades/Skills Defensivas
Una vez tengamos en cuenta el uso de las habilidades para maximizar nuestro daño,es importante saber como o en qué momento mitigar daño, de esta manera podemos prevenir una muerte o ayudar a compensar las curas a los healer y darles tiempo para que puedan levantar a la raid.
B1-Amago
Imagen
Su uso puede darse en:
-Morchok: Reducir daño de pisotón.
-yor´sahj el velador: Reduce el daño de los efectos provenientes de algunos glóbulos de sangre.
-Señor de la Guerra Zon´ozz: Reducirá el daño del Vacío de destrucción(orbe o bola como le llamamos algunos) drásticamente y muchas veces serviremos como mitigación de daño para hacer un par de rebotes más.
-Ultraxion: Seremos el héroe de la raid en algunas ocasiones evitando el wipe cuando el tank haya muerto y estemos obligados a comer hora del crepúsculo.
Tomará importancia en modalidad heroica cuando sea obligación quedarse en algunas horas junto al tank u otro dps.
-Maestro de guerra Cuerno negro: Evitaremos el daño al barco yéndonos a lo Yolo Swag a comer trombita crepuscular.

B2-Reponerse(Reponerse mejorado):
Imagen

Siempre la podemos combinar con la anterior para subir un poco ese porcentaje y además curarnos sobre el tiempo un poco,esto aliviana la labor de los healers aunque sea en un poco.

B3-Evasión:
Imagen

Usarla en situaciones donde el tank haya muerto y recibas el agro,así le darás 15 segundos de vida a la raid mientras reviven al tank o terminan de matar al boss.

B4-Capa de las sombras:
Imagen

Será determinante para eliminar debuffos entrantes o prevenir un error de dispeleo,un claro ejemplo sería Señor de la guerra Zon´ozz con el debuffo "Sombras perturbadoras".

C-Rotación:
-Iniciamos el encuentro con Secretos del oficio al tank, además tendremos reducción de costo de energía por 6 segs.(usar a cd)
- Golpe Siniestro será nuestro relleno para generar puntos de combo.(Además con glifo de Golpe siniestro tendremos 20 % de generar 1 punto de Combo extra).
- Al generar los primeros 3 CP,utilizaremos hacer picadillo. (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Usamos eviscerar con 5 puntos de combo, siempre y cuando tengamos activo hacer picadillo.
- Asesinato Múltiple,revisar apartado A4,ahí se específica cómo,cuándo y el por qué de su uso.
- Subidón de adrenalina,revisar apartado A5 ,ahí se específica cómo y cuándo utilizarla.


D-Estadísticas
La prioridad de nuestros atributos será la siguiente:
1-Agilidad
2-Indice de golpe 8%
3-Pericia 26/26
4-Celeridad (Estre atributo es relativo al modo de juego de cada jugador,por lo que explicaré como capearlo de manera que te beneficie de acuerdo a tu manera de jugar.
La celeridad es sinónimo de mayor regeneración de energía y a la vez, de más velocidad de ataque.Por ende, debes capear celeridad a tal punto que la energía nunca te falte(Regenerar la suficiente para tener energía para gastar) pero que, tampoco te sobre.(Tener lo justo para que no se te acumule energía que no puedas gastar y por ende se pierda)
5-SpellHit 17%: Aunque el daño principal de nuestra clase es el Melee,los venenos forman parte importante para que nuestro Dps permanezca elevado.Debido a esto no podemos darnos el lujo de fallar venenos, por ello capearemos al 17% el indice de golpe con hechizos para que nuestros venenos no fallen.
6-Maestría: Teniendo lo anterior capeado correctamente,este será nuestro atributo a maximizar a partir de este punto. Cada punto de maestría otorga una probabilidad de realizar un ataque adicional,por ello la importancia de maximizarlo ya que mejora nuestro dps de manera considerable.

E-Venenos:
Con el Spellhit aclarado,lo que debemos tomar en cuenta es lo siguiente:
¿Qué veneno utilizar en la Main Hand/Arma lenta?
Hagamos un comparativo antes de tomar esta decisión:
Veneno Hiriente:
Imagen
Veneno Instantáneo:
Imagen

La aplicación de veneno hiriente está por encima en un 221.1% en comparación al veneno instantáneo.
El daño promedio de veneno instantáneo está por encima en un 211% en comparación al daño promedio de veneno hiriente.

El balance favorece por la mínima al veneno hiriente con respecto al instantáneo,por esto elegiremos hiriente en la Main Hand.(Esto siguiendo las estádísticas mencionadas anteriormente)

Mano izquierda=Veneno Mortal:Es el veneno con el tick más fuerte de todos,a pesar de que no se activa tan frecuentemente como otros.Estará dentro del top 5/7 de daño en nuestro reccount.
Imagen

F-Encantamientos:
.Casco: Arcanum de los Ramkahen (Ramkahen Reverenciado)
.Hombros: Inscripción de cristal destrozado superior (Terazhane Exaltado)
-Pecho: Fórmula: encantar pechera: estadísticas incomparables (Encantamiento)
-Capa: Bordado de guardia de espada(Sastrería)
-Brazales: Encantar brazales: agilidad (Encantamiento)
-Guantes: Fórmula: encantar guantes: maestría superior (Encantamiento)
-Pantalones:Armadura para pierna de dragontina (Peletería)(190 AP + 55 Crítico)
-Botas: Encantar botas: pasos del asesino o Encantar botas: agilidad sublime (Encantamiento)(Personalmente prefiero la primera por esa bonificación de velocidad,en algunos bosses como hagara suele ser útil).
-Anillo: [Encantar anillo: agilidad] +40 Agilidad (Solo con la profesión de Encantamiento)
-Arma Main Hand: encantar arma: Derrumblo (Encantamiento)
-Arma Off Hand: Encantar arma: Huracán (Encantamiento)

G-Glifos:Los glifos que vamos a utilizar serán los siguientes:
Glifos Primordiales:
-Glifo de subidón de Adrenalina:Nos otorga 5 segundos extra en la Skill Subidón de adrenalina,muy importante.
Glifo de Hacer picadillo:Aumenta la duración en 6 segs de Hacer picadillo,lo que nos permitirá aprovechar ese tiempo para realizar remates.
Glifo de Golpe Siniestro:Una de nuestras skills básicas que tendrá un 20% de otorgarnos un punto de combo extra,lo que nos permitirá realizar remates más rápido.
Glifos Sublimes:
-Glifo de aluvión de acero:Hace que nuestra penalización de energía mientras estemos con Aluvión de acero activo pase de un 30% a un 15%,y ese porcentaje nos dará mucha ventaja.
-Glifo de Sprint(Opcional):En muchas ocasiones el beneficio de 30% extra de velocidad será la brecha que determine el morir o sobrevivir.
Glifo de secretos del oficio:Nos quita el costo de energía de dicha skill.
-Glifo de capa de las sombras(Opcional):Además de su efecto por default,ahora cuando esté activa nos otorgará un 40% menos de daño físico recibido.
Glifos menores:
-Glifo de Venenos:Aplicaremos venenos un 50% más rápido.
-Glifo de caída Segura:Glifo que creo todo picaro debería de tener,además de que nos beneficiará para quitarnos el paracaídas antes de tiempo(Espinazo) con el menor daño posible a la hora de caer,y así aprovechar y realizar daño antes que los demás.
-Glifo de velocidad Borrosa(Fill):De los glifos sobrantes,es el que me parece más útil,así que personalmente prefiero este.

H-Comida,Frascos y Pociones:
Debemos consumir todo lo que aumente nuestra estadística principal,la cual es agilidad:
- Pincho de anguila (+90 agilidad y +90 aguante)
- Frasco de los vientos (+300 agilidad durante 1 hora)
- Poción del Tol´ Vir (+1200 agilidad durante 25 sec)

I-Macros:
Burst Damage:Para conseguir un mayor DPS, es de nuestra conveniencia usar a la vez todas las habilidades de mucho daño, los abalorios, pociones y raciales.
MAcro de subidón de adrenalina:
/cast Subidón de adrenalina
/cast ´nombre del racial´
/cast ´nombre de abalorio 1´
/use poción del Tol´ Vir

Secretios del oficio:Cada segundo que pasa es dps que podemos realizar en un encuentro,por lo que perder tiempo seleccionando a tu aliado para redireccionarlo es daño que perdemos.El siguiente macro hará que mientras estés pegando al boss redirecciones al objetivo del Boss en ese momento o Tank(Lo ideal):
#showtooltip
/cast [target=targettarget] Secretos del oficio

J- Armas
Esta categoria se debe a que personalmente he visto gente que se guía por el item level de un arma, ignorando el si realmente es mejor que otras.
Las armas a usar en pícaro combate pve serán:
-Maind hand:
No'kaled los elementos de la muerte
Al usar un arma lenta(que usualmente tienen mayor daño en comparación a las rápidas), nos incrementará el daño base de algunas de nuestras skills como golpe siniestro y esto se traduce a una mejoría en nuestro dps.
-Mano izquierda:
Algunos picaro prefieren la daga que dropea locura de alamuerte,la cual 403/416 item level,sin embargo ¿Será la mejor opción?
Repasemos las estadísticas de estas dos armas:
Imagen


Imagen

La daga de locura nos otorga 220 de agilidad,mientras que la daga de hagara nos otorgará 188+50(gema épica)+10(socket bonus)=248 agilidad. por lo que nos inclinaremos por la daga eléctrica de hagara al darnos mayor estadística de nuestro atributo main.

K- Tips
Algunos consejos para mejorar un poco más nuestro dps en momentos clave:
-Antes de iniciar un encuentro,usamos nuestras potis de tolvir,de esta manera podremos tener un mejor daño inicial y podremos usarla nuevamente en fase con heroísmo.
-Cuando vayamos a utilizar asesinato múltiple, cambiamos nuestra daga de mano izquierda por otra no'kaled(u otra arma con daño base fuerte)eso levantará el daño de dicha skill.(cuando me sea posible añado el macro de cambio de armas en dicha categoría)


Doy por concluída la guía,aunque me hubiese gustado colocar más cosas.
Con los datos actuales deberían de poder incrementar o mejorar su dps considerablemente, podrían compartir sus avances en este mismo post.
Última edición por XXJOSUEXXSK el Jue Ago 03, 2017 7:49 pm, editado 58 veces en total.
¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

pwned1
Mensajes: 369

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#2 » Mar Jul 04, 2017 5:43 am

Hmmm interesante guia...
Donde queda el bug para hacer que mi vial hc haga todo el daño?

Y ya enserio...

El engemado ?
Los reforges?
los Encantamientos?

es tu guia para novatos y no tan novatos pero hay muchos que utilizan fuerza o intelecto...

Bueno aun así buen intento muchacho...
Última edición por pwned1 el Mar Jul 04, 2017 5:57 am, editado 1 vez en total.
الموت قادم

Avatar de Usuario
SyndrasSW
Mensajes: 811

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#3 » Mar Jul 04, 2017 5:55 am

Creo que haría falta información sobre los glifos y tal.
Por cierto, ¿hace falta hacer berrinche en todo solo porque alguien no te cae bien? es que esa parte también falta en la guía hehehhe.
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

pwned1
Mensajes: 369

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#4 » Mar Jul 04, 2017 5:58 am

SyndrasSW escribió:Source of the post Creo que haría falta información sobre los glifos y tal.
Por cierto, ¿hace falta hacer berrinche en todo solo porque alguien no te cae bien? es que esa parte también falta en la guía hehehhe.


Te odioooooo!! con todo mi odio que puede tener un frape de oreo xDD
ya te extrañaba <3, te iras a nexo ??

Morir ignorado por Josue T.T es triste y mas cuando haces notar que le faltan cosas a "Su Guía"... Copy+ Paste
Última edición por pwned1 el Mar Jul 04, 2017 6:04 am, editado 1 vez en total.
الموت قادم

Avatar de Usuario
XXJOSUEXXSK
Mensajes: 207

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#5 » Mar Jul 04, 2017 6:00 am

SyndrasSW escribió:Source of the post Creo que haría falta información sobre los glifos y tal.

Progresivamente iré actualizando la guía, ahora mismo falta mucho que agregar.
¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

85
Zucaritas
Mensajes: 100

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#6 » Mar Jul 04, 2017 6:27 am

XXJOSUEXXSK escribió:Source of the postTambién se debe a la ignorancia de algunos cuántos que creen que hago uso de hacks por tener un dps tan elevado


SyndrasSW escribió:Source of the post¿hace falta hacer berrinche en todo solo porque alguien no te cae bien? es que esa parte también falta en la guía hehehhe.


Me hicieron la noche xd , buena guía, aunque le falten varias cosas. Espero para verla completa :D
Todo lo que hice...¡Lo hice por Gilneas!

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#7 » Mar Jul 04, 2017 1:09 pm

Se agradece ver gente haciendo guias para los novatos, personalmente veo bastantes cosillas mal, pero lo básico está bien.

- Los talentos en asesinato los llevas al reves, golpe siniestro es aprox un 22% del daño del rogue combate y suele rondar el 41% de crítico con buffs de raid, así que cada punto de talento en letalidad equivale aprox a un 0,93% mas de dps total. Estar cerca de un 1% de dps total por punto de talento es una barbaridad, por lo que hay que priorizar ese talento. Eviscerar es apenas un 7.5% del daño total de un rogue combat, así que cada punto de talento en golpes de gracia es aprox un 0,52% mas de dps total. Por eso hay que llevar 3p en letalidad y 2p en golpes de gracia, y no al reves como lo llevas tu.

- Quitate ese punto en golpe revelador antes de que le de un patatus a alguien. Cuando arreglen el talento no te preocupes que ya lo avisaran en el foro o donde sea, entonces ya te vuelves a gastar 50g en ponerte ese talento, pero de momento llevar eso ahí es perder un punto. Mejor ponerlo en el de armadura mejorada.

- Ruptura no es simplemente que esté nerf. Es que no se usa, y es algo que a muchos rogue les cuesta comprender. Se usaba en la 4.2, cuando tenias una mierda de agilidad y otra mierda de poder de ataque y el daño total de ruptura era superior al de eviscerar. En la 4.3 se supone que la gente va equipada, y eviscerar escala mejor con poder de ataque que ruptura, por lo que un solo eviscerar acaba pegando mas que ruptura durante toda su duración. Por no hablar del critico, que con ruptura es una mierda y con eviscerar tienes bastante mas probabilidad de meter crítico. Así que ruptura para los suti y los asesinato, en combate ni tocarlo.

- Asesinato múltiple no se usa simplemente cuando tienes astucia del bandido en fase roja, se usa cuando estas sin energia para aprovechar al máximo ese tiempo que estás sin gastar energía. Los trigger de asesinato múltiple son, básicamente:
1 - Estar a menos de 1/4 de energía
2 - No estar a 5p de combo, en ese caso gastamos los puntos antes
3 - Tener astucia del bandido en fase roja
4 - Estar en un momento del boss en el que podamos usarlo sin riesgo a pifiarla NADA DE TIRAR ASESINATO MULTIPLE CUANDO TOCA REBOTAR, QUE LA BOLA OS PUEDE ATRAVESAR SI LE DA POR JODER.

- Spell hit con combate xDDDDDDDDDD eso es para asesinato. Aqui renta muchisimo mas la maestría y la celeridad que ese % extra de golpear con venenos. Quitaos todo el golpe que podais del equipo, solo con los guantes de tier, un par de piezas mas que os den golpe y no podais evitar y el golpe que teneis por talentos, vais de sobra para pasar el 8%.

- La celeridad no se capea, simplemente cuanta mas mejor. Buscaremos siempre las piezas que den maestría y celeridad, esas dos estadísticas, y si tenemos que elegir priorizamos maestría. Pero aunque vayais sobrados de energía, la celeridad sigue siendo mejor que el crítico o que el indice de golpe por encima de 8%.

Lo demas lo veo bien, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
XXJOSUEXXSK
Mensajes: 207

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#8 » Mar Jul 04, 2017 2:22 pm

rbj123sm escribió:Source of the post Se agradece ver gente haciendo guias para los novatos, personalmente veo bastantes cosillas mal, pero lo básico está bien.

- Los talentos en asesinato los llevas al reves, golpe siniestro es aprox un 22% del daño del rogue combate y suele rondar el 41% de crítico con buffs de raid, así que cada punto de talento en letalidad equivale aprox a un 0,93% mas de dps total. Estar cerca de un 1% de dps total por punto de talento es una barbaridad, por lo que hay que priorizar ese talento. Eviscerar es apenas un 7.5% del daño total de un rogue combat, así que cada punto de talento en golpes de gracia es aprox un 0,52% mas de dps total. Por eso hay que llevar 3p en letalidad y 2p en golpes de gracia, y no al reves como lo llevas tu.

- Quitate ese punto en golpe revelador antes de que le de un patatus a alguien. Cuando arreglen el talento no te preocupes que ya lo avisaran en el foro o donde sea, entonces ya te vuelves a gastar 50g en ponerte ese talento, pero de momento llevar eso ahí es perder un punto. Mejor ponerlo en el de armadura mejorada.

- Ruptura no es simplemente que esté nerf. Es que no se usa, y es algo que a muchos rogue les cuesta comprender. Se usaba en la 4.2, cuando tenias una mierda de agilidad y otra mierda de poder de ataque y el daño total de ruptura era superior al de eviscerar. En la 4.3 se supone que la gente va equipada, y eviscerar escala mejor con poder de ataque que ruptura, por lo que un solo eviscerar acaba pegando mas que ruptura durante toda su duración. Por no hablar del critico, que con ruptura es una mierda y con eviscerar tienes bastante mas probabilidad de meter crítico. Así que ruptura para los suti y los asesinato, en combate ni tocarlo.

- Asesinato múltiple no se usa simplemente cuando tienes astucia del bandido en fase roja, se usa cuando estas sin energia para aprovechar al máximo ese tiempo que estás sin gastar energía. Los trigger de asesinato múltiple son, básicamente:
1 - Estar a menos de 1/4 de energía
2 - No estar a 5p de combo, en ese caso gastamos los puntos antes
3 - Tener astucia del bandido en fase roja
4 - Estar en un momento del boss en el que podamos usarlo sin riesgo a pifiarla NADA DE TIRAR ASESINATO MULTIPLE CUANDO TOCA REBOTAR, QUE LA BOLA OS PUEDE ATRAVESAR SI LE DA POR JODER.

- Spell hit con combate xDDDDDDDDDD eso es para asesinato. Aqui renta muchisimo mas la maestría y la celeridad que ese % extra de golpear con venenos. Quitaos todo el golpe que podais del equipo, solo con los guantes de tier, un par de piezas mas que os den golpe y no podais evitar y el golpe que teneis por talentos, vais de sobra para pasar el 8%.

- La celeridad no se capea, simplemente cuanta mas mejor. Buscaremos siempre las piezas que den maestría y celeridad, esas dos estadísticas, y si tenemos que elegir priorizamos maestría. Pero aunque vayais sobrados de energía, la celeridad sigue siendo mejor que el crítico o que el indice de golpe por encima de 8%.

Lo demas lo veo bien, un saludo.


Siempre hay gente que llega a tirar mierda en un post,sin embargo este comentario me parece de los pocos bien intencionados.
Concuerdo contigo en algunas cosas,los triggers del asesinato múltiple los tienes acertados.
Lo de los talentos sinceramente no había vuelto a revisarlos luego de enterarme de que revelador no servía,creo que ha sido un descuido.
Con respecto al spellhit 17% si que lo veo bastante necesario,ya que nuestros venenos estén en top 4 resulta bastante beneficioso,además de eso que potenciar la maestría de un 34% a un 39% aproximadamente no compensa el daño fijo que estaríamos perdiendo por los ticks de venenos,ya que estos sumados se asemejan mucho al daño de la maestría.Además de que al capear esto ayuda también a que fallemos menos ataques cuerpo a cuerpo,que al final es nuestro top damage.
Lo mismo he de pensar con la celeridad,por lo ya antes mencionado.
Si que hay cosas que modificar,para ello se agradece los comentarios,alguna que otra cosa se me puede pasar desapecibida.
Última edición por XXJOSUEXXSK el Mar Jul 04, 2017 4:27 pm, editado 2 veces en total.
¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

Avatar de Usuario
XXJOSUEXXSK
Mensajes: 207

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#9 » Mar Jul 04, 2017 3:24 pm

Actualizada,todavía faltan cosas que agregar.
Cualquier sugerencia o pregunta es bienvenida.
¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

85
Adribbo52
Mensajes: 434

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#10 » Mar Jul 04, 2017 4:17 pm

pwned1 escribió:Source of the post Hmmm interesante guia...
Donde queda el bug para hacer que mi vial hc haga todo el daño?

Y ya enserio...

El engemado ?
Los reforges?
los Encantamientos?

es tu guia para novatos y no tan novatos pero hay muchos que utilizan fuerza o intelecto...

Bueno aun así buen intento muchacho...


Tío en serio tienes que venir a joder hasta en una guía? Xdddd dijo q no estaba terminada así que no hace falta el tonto de turno que venga a decir que faltan cosas. Y por cierto míratela bien porque creo que te hace bastante falta.

PD: a ver si mejoras esos 10k de dps que haces

Volver a “Cataclysm”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse