Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#31 » Mié Jul 05, 2017 5:02 pm

Battousai escribió:Source of the post 3 páginas (y lo que queda) para una guía del Pícaro Combate PvE. Quicir, de la rama más simple del juego. Y con agresividat gratuita al OP cuando ya ha dicho que no está terminada.
De verdat, buscad un trabajo o salid a la piscina, que el calor os está licuando el cerebro a algunos :mrgreen:


Parece una clase sencilla de usar hasta que te aparece alguno diciendo que hay que ponerse veneno hiriente porque está overbug. Como todas las clases tiene sus truquillos, hay gente que se conforma con lo basico (dos botones) y prefiere no complicarse la vida, a cambio de no explotar su DPS al máximo. Y luego hay gente que prefiere investigar su clase un poco mas y testear las cosas para exprimir el daño al máximo.

Pero para la gente que piense que hay clases absurdamente faciles de usar y que pueden maximizar su DPS sin esforzarse, aconsejo la tecnica de los dos botones :).


Siguiendo con lo de los venenos, acabo de mirar en el muñeco de entrenamiento y veneno hiriente sigue balanceado. Pegando durante 2 minutos sin buffs el daño de los venenos es

Instantaneo + mortal: 14.7% de daño de venenos, instantaneo es mi 5º daño y mortal el 7º.
Hiriente + mortal: 11.8% de daño de venenos, hiriente el 5º daño y mortal el 7º.
Hiriente en las dos manos: 11.6% de daño de venenos, hiriente el 5º daño.

Así que dejad de usar veneno hiriente antes de que el tio battousai se enfade y nos heche de la guia :lol:
Imagen

senidan
Mensajes: 203

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#32 » Mié Jul 05, 2017 5:28 pm

Qué Arma estás usando?

Aquí la probabilidad de aplicación según velocidad del arma:

VENENO INSTANTÁNEO:
Velocidad arma – Proc.
1.3 - 18.57%
1.4 - 20.00%
1.5 - 21.43%
1.6 - 22.86%
1.7 - 24.29%
1.8 - 25.71%
2.6 - 37.14%
2.8 - 40.00%

VENENO HIRIENTE:
Velocidad arma - Porcentaje
1.3 - 46.43%
1.4 - 50.00%
1.5 - 53.57%
1.6 - 57.14%
1.7 - 60.71%
1.8 - 64.29%
2.6 - 92.86%
2.8 - 100.00%

Una daga main hand se correspondería normalmente con 1,8 y un hacha con 2,6.

Avatar de Usuario
85
Battousai
Mensajes: 860

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#33 » Mié Jul 05, 2017 5:39 pm

revyek escribió:Source of the post
Battousai escribió:Source of the post Quicir, de la rama más simple del juego.


Y el Suti pve? :lol:

Requiere ponerse a la espalda del boss en cuestión. No es que sea el alfa y el omega de la dificultat pero algo es algo.

rbj123sm escribió:Source of the post
Battousai escribió:Source of the post 3 páginas (y lo que queda) para una guía del Pícaro Combate PvE. Quicir, de la rama más simple del juego. Y con agresividat gratuita al OP cuando ya ha dicho que no está terminada.
De verdat, buscad un trabajo o salid a la piscina, que el calor os está licuando el cerebro a algunos :mrgreen:


Parece una clase sencilla de usar hasta que te aparece alguno diciendo que hay que ponerse veneno hiriente porque está overbug. Como todas las clases tiene sus truquillos, hay gente que se conforma con lo basico (dos botones) y prefiere no complicarse la vida, a cambio de no explotar su DPS al máximo. Y luego hay gente que prefiere investigar su clase un poco mas y testear las cosas para exprimir el daño al máximo.

Pero para la gente que piense que hay clases absurdamente faciles de usar y que pueden maximizar su DPS sin esforzarse, aconsejo la tecnica de los dos botones :).


Siguiendo con lo de los venenos, acabo de mirar en el muñeco de entrenamiento y veneno hiriente sigue balanceado. Pegando durante 2 minutos sin buffs el daño de los venenos es

Instantaneo + mortal: 14.7% de daño de venenos, instantaneo es mi 5º daño y mortal el 7º.
Hiriente + mortal: 11.8% de daño de venenos, hiriente el 5º daño y mortal el 7º.
Hiriente en las dos manos: 11.6% de daño de venenos, hiriente el 5º daño.

Así que dejad de usar veneno hiriente antes de que el tio battousai se enfade y nos heche de la guia :lol:

Dentro de la MAGIAH que siempre tiene Olympo (me parece sublime que el Revelador no vaya :mrgreen: ) siempre están los bugs de temporadas, y los venenos locos es un clásico; pero hay que estar muy desinformado para preferir el hiriente al instantáneo. Y claro, si hay dudas en eso no es muy raro el pensar que lo de la macro para cambiar de set T12 a T13 sea algo bastante exótico. Quicir, que el Combate es una especialización absolutamente lineal, que todo tiene sus tiempos marcadísimos y no da lugar a mucha improvisación (fan de lo de usar el Killing Spree para hacer daño en vez de aprovechar a recargar energía).

Por cierto, que si Revelador esta inservible estamos hablando de que el Combate es ahora mismo una clase de 1 botón. OJOCUIDAO con eso :mrgreen:
Imagen

Drash escribió:Razon; Mata npc impidiendo hacer las cosas.

Avatar de Usuario
JAVIERCHESK
Mensajes: 205

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#34 » Mié Jul 05, 2017 5:59 pm

Tranquilos manes, los venenos locos son todos iguales

Imagen

Poneos el que os de la gana que pegan lo mismo
Pd: golpe siniestro + eviscerar + hacer picadillo + equipo de ds = 60k de dps sin hacer nada 8-)
Imagen
Furianocturn - Chamanolo
Guia Mago Fuego PvE - 4.3.4

Brayan27
Mensajes: 64

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#35 » Mié Jul 05, 2017 6:28 pm

rbj123sm escribió:Source of the post A ver, la guia tiene bastantes errores, pero ya ha dicho que está en construcción. Dejadle tiempo que la termine antes de criticarle xD, si eso si veis que falta algo o alguna cosa no os convence ponerselo para que revise esa parte. Pero que la guia está floja es algo de lo que nos hemos dado cuenta todos, dadle tiempo a que esté finalizada a ver que tal está entonces.

Así en principio, te falta poner que secretos del oficio se usa 1 segundo antes de entrar en combate y usando el tier de FL para el bonus de estadistica aleatoria. La mecanica de inicio de combate seria:

1 - Equiparse el tier de FL, ese tier de FL lo llevaremos con gemas de 50 de maestria para aprovechar una cosa que dire despues.
2 - Esperamos a que le queden 2 - 3 segundos al pull, depende de lo lentos que seais con los macros
3 - Tirar secretos del oficio. Nos dara un 25% extra de una estadistica aleatoria por el bonus de FL, si nos da el de maestría dará un poco mas de lo normal debido a las gemas de 50 de maestría.
4 - Tirar prepoti de agilidad.
5 - Volver a equiparse el set de DS con un macro para hacerlo rapidamente.
6 - Tiramos hacer picadillo con los puntos de combo que tengamos en algun cadaver cercano y tiramos sprint (A no ser que vayamos a necesitar sprint en una fase temprana del boss).
7 - Aqui deberia coincidir con el pull, vamos con sprint hasta el boss, pegamos 3 - 4 golpes siniestros para vaciar energia y llenar puntos de combo y usamos el macro de CDs.

Aparte de eso, lo del veneno hiriente es una tonteria. Aunque tenga 100% de probabilidad de impacto, ten en cuenta que cuando has puesto 5 marcas de veneno mortal, este pasa a aplicar el veneno de la otra mano cada vez que impacta. Veneno mortal creo que tenia como un 30% de probabilidad de aplicarse en cada impacto, mejor que cuando se aplique haga el daño de veneno instantaneo que el de veneno hiriente.
Eso de ponerse el veneno hiriente en PvE se hacia hace 1 año, y porque estaba overbug.
El único punto razonable en el que te puedes poner veneno hiriente, es en el arma arrojadiza y en la rama de asesinato, para que salte mas veces el veneno con abanico de cuchillos y te aplique tambien los venenos de las dos manos por un talento.


Vaya forma de camuflar un bug, no seras tu el champion que activa el aba de intelecto de pozo con areas y una vez activa la maestría te lo quitas para bugueralo y tener perma mastery?

Es bug hacer eso ya que al no tener dicho tier o aba o lo que sea se tiene que quitar el beneficio... Pero sigue aconsejando a los nuevos a buguear :) night killers al fin y al cabo

85
Adribbo52
Mensajes: 434

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#36 » Jue Jul 06, 2017 4:33 am

rbj123sm escribió:Source of the post
Battousai escribió:Source of the post 3 páginas (y lo que queda) para una guía del Pícaro Combate PvE. Quicir, de la rama más simple del juego. Y con agresividat gratuita al OP cuando ya ha dicho que no está terminada.
De verdat, buscad un trabajo o salid a la piscina, que el calor os está licuando el cerebro a algunos :mrgreen:


Parece una clase sencilla de usar hasta que te aparece alguno diciendo que hay que ponerse veneno hiriente porque está overbug. Como todas las clases tiene sus truquillos, hay gente que se conforma con lo basico (dos botones) y prefiere no complicarse la vida, a cambio de no explotar su DPS al máximo. Y luego hay gente que prefiere investigar su clase un poco mas y testear las cosas para exprimir el daño al máximo.

Pero para la gente que piense que hay clases absurdamente faciles de usar y que pueden maximizar su DPS sin esforzarse, aconsejo la tecnica de los dos botones :).


Siguiendo con lo de los venenos, acabo de mirar en el muñeco de entrenamiento y veneno hiriente sigue balanceado. Pegando durante 2 minutos sin buffs el daño de los venenos es

Instantaneo + mortal: 14.7% de daño de venenos, instantaneo es mi 5º daño y mortal el 7º.
Hiriente + mortal: 11.8% de daño de venenos, hiriente el 5º daño y mortal el 7º.
Hiriente en las dos manos: 11.6% de daño de venenos, hiriente el 5º daño.

Así que dejad de usar veneno hiriente antes de que el tio battousai se enfade y nos heche de la guia :lol:

rbj123sm escribió:Source of the post
Battousai escribió:Source of the post 3 páginas (y lo que queda) para una guía del Pícaro Combate PvE. Quicir, de la rama más simple del juego. Y con agresividat gratuita al OP cuando ya ha dicho que no está terminada.
De verdat, buscad un trabajo o salid a la piscina, que el calor os está licuando el cerebro a algunos :mrgreen:


Parece una clase sencilla de usar hasta que te aparece alguno diciendo que hay que ponerse veneno hiriente porque está overbug. Como todas las clases tiene sus truquillos, hay gente que se conforma con lo basico (dos botones) y prefiere no complicarse la vida, a cambio de no explotar su DPS al máximo. Y luego hay gente que prefiere investigar su clase un poco mas y testear las cosas para exprimir el daño al máximo.

Pero para la gente que piense que hay clases absurdamente faciles de usar y que pueden maximizar su DPS sin esforzarse, aconsejo la tecnica de los dos botones :).


Siguiendo con lo de los venenos, acabo de mirar en el muñeco de entrenamiento y veneno hiriente sigue balanceado. Pegando durante 2 minutos sin buffs el daño de los venenos es

Instantaneo + mortal: 14.7% de daño de venenos, instantaneo es mi 5º daño y mortal el 7º.
Hiriente + mortal: 11.8% de daño de venenos, hiriente el 5º daño y mortal el 7º.
Hiriente en las dos manos: 11.6% de daño de venenos, hiriente el 5º daño.

Así que dejad de usar veneno hiriente antes de que el tio battousai se enfade y nos heche de la guia :lol:


Pues a mi me pega más el hiriente que el instantáneo. Yo usaba instantáneo y probé el hiriente y como pegaba más lo remplacé por el instantáneo

Avatar de Usuario
XXJOSUEXXSK
Mensajes: 207

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#37 » Jue Jul 06, 2017 5:21 am

Actualizada,todavía falta bastante trabajo.
Quisiera aclarar el tema sobre full maestría o respetar caps,eso lo veremos más adelante.
¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#38 » Jue Jul 06, 2017 11:37 am

Un par de cosillas que queria añadirte.

- En los defensivos te falta disposición al combate, evasión y capa de las sombras, supongo que tendras esa parte sin acabar y lo añadiras mas tarde.

-En los glifos, cuando no vayais a necesitar aluvión de acero o lo vayais a tener activo muy poco tiempo, usar el glifo de secretos del oficio para que no gaste energía. Le quitais un 5% del daño extra que le dais al tank, pero el DPS del tank no es nuestro trabajo como rogues, con el agro que le pasamos con esa misma habilidad basta, y esa energia que nos ahorramos se nota.

Lo de los venenos, viendo la tabla que ha puesto senidan queda claro que tiene que activarse un montón de veces (92.86% con el arma de 2.6 que se usa en combate en mh) así que al proximo que venga a decir que veneno hiriente está overbug y se activa mas de lo necesario le meto una pezuña por donde no da el sol. :)
En el primer recount que ha subido hace poco el autor de la guia se ve que ha aplicado un total de 410 golpes. Suponiendo que la mitad de los golpes melee sean de mano izquierda, se queda en unos 300-320 golpes en total con la mano derecha, sumando todos los ataques, y veneno hiriente se ha aplicado 283 veces, así que no anda muy lejos de ese 92% de aplicación.

De todas formas sigo flipando con la gente que tiene hiriente e instantaneo igualados en el recount. Lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con la maestría, al ser esta golpes de mano derecha. En tu recount tienes un 22% de daño de maestría y yo suelo rondar el 26%, quizas al tener mas maestría esos golpes de mano derecha extra aplican mas venenos instantaneos. De momento yo recomendaria llevar de los 3 venenos en la mochila e ir probando, que cada cual use el que mejores resultados le de. Yo de momento seguire con instantaneo hasta que vea que es lo que hace que pegue tanto mi veneno instantaneo en comparación con otros.

PD: Brayan-noseque, ni paja idea de quien eres, pero ni ese abalorio esta bug, ni uso basuras de abalorios de ilvl 378, ni uso personajes a intelecto porque mi brujo está mas abandonado que tu neurona. Si vais a venir a denunciar cosas sin pruebas y sin molestaos en testear antes, denunciadlo en la sección correspondiente del foro, que ahí al menos cuando la gente vaya a reirse de vosotros, se lleva una advertencia. Lo del tier es papercraft (teoria pura y dura). Cuando tenga 4 piezas del tier 12 lo probare. Y si funciona lo empezare a usar. Y el dia que alguien un poco mas fiable que tu me diga que eso es ilegal dejare de usarlo. Hasta entonces, cuida la hemorroide.
Imagen

Avatar de Usuario
XXJOSUEXXSK
Mensajes: 207

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#39 » Jue Jul 06, 2017 12:53 pm

rbj123sm escribió:Source of the post Un par de cosillas que queria añadirte.

- En los defensivos te falta disposición al combate, evasión y capa de las sombras, supongo que tendras esa parte sin acabar y lo añadiras mas tarde.

De todas formas sigo flipando con la gente que tiene hiriente e instantaneo igualados en el recount. Lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con la maestría, al ser esta golpes de mano derecha. En tu recount tienes un 22% de daño de maestría y yo suelo rondar el 26%, quizas al tener mas maestría esos golpes de mano derecha extra aplican mas venenos instantaneos. De momento yo recomendaria llevar de los 3 venenos en la mochila e ir probando, que cada cual use el que mejores resultados le de. Yo de momento seguire con instantaneo hasta que vea que es lo que hace que pegue tanto mi veneno instantaneo en comparación con otros.


En realidad de maestría tengo 34%.
Sobre los defensivos claramente tengo que añadir más cositas.
Saludos
¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

Avatar de Usuario
85
Battousai
Mensajes: 860

Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#40 » Jue Jul 06, 2017 1:15 pm

Añadir que, al menos en mi opinión, es más útil usar el glifo de Secretos del oficio que el de Sprint (creo que es sublime pero llevo tanto tiempo sin entrar que no me acuerdo :mrgreen: ) cuando tienes las 4 partes del T12 y 2 del T13, ya que palmar energía por darle un poco de daño al tank no es muy eficiente que digamos.

Y lo de los venenos, lo dicho. Hiriente que es PvP absoluto pegando más en el total que el instantáneo que es PvE. Como para no decir nada de lo de los venenos, que llevan bugueándose a cada poco desde 2012 :mrgreen:
Imagen

Drash escribió:Razon; Mata npc impidiendo hacer las cosas.

Volver a “Cataclysm”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron

Identificarse