Guía Avanzada Picaro Combate PvE

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Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#51 » Vie Jul 07, 2017 5:39 am

Añadido encantamientos y algunos cds defensivos.
Faltan completar y añadir algunas categorías aún.

Sobre temas que no corresponden a este post agradecería que los discutan en otro lugar.
Cualquier duda bienvenida es.
¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

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rbj123sm
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Guía Avanzada Picaro Combate PvE

Mensaje#52 » Vie Jul 07, 2017 11:15 am

Felicidades, tu guia ya tiene oficialmente mas comentarios que ninguna de las mias, aunque el 50% sean de un random buscando ensaladas.

Te añado algunas cosillas sobre capa de las sombras ahora que lo has metido en la guia:

- Morchok: Te sirve para quitar cristal a un melee con poca movilidad o a un heal (no le quiteis cristal a un caster o a un DPS con mucha movilidad como un warrior, que ya se apañan)
- Yorsajh: Antes te servia para evitar aumentar stack de la babosa morada durante la duración de capa de las sombras, para que los heal pudieran curarte durante esos segundos, pero creo recordar que está arreglado. Si cae una ronda de babosa verde y los heal estan sin CDs o con poco mana, podemos usar capa para que tengan que curar a uno menos, que con todos los melee separados en babosa verde puede complicarseles un poco el tema de curar a todos.
- Zon'ozz: Normalmente si somos el rogue de la banda nos tocara rebotar a nosotros, así que lo guardaremos siempre para cuando nos ponga el debuff, poder quitarnoslo sin que nos tengan que disipar y no alterar los rebotes.
- Hagara: Cuando castee hielo destrozado, se girara hacia un jugador aleatorio. Si se gira hacia vosotros, tirad la capa de las sombras POR SI ACASO. Mejor gastarla y que no os pegue, que guardaosla y que os meta la leche de 150k y os mande contra el suelo.
- Ultraxion: Usaremos la capa una vez el boss baje de 25% de vida y se ponga a spamear inestabilidad crepuscular para recibir menos daño. NI SE OS OCURRA QUEDAOS EN HORA DEL CREPUSCULO SOLO CON LA CAPA DE LAS SOMBRAS. En la hora usaremos siempre siempre amago y reponerse, porque la capa falla a veces y os mata igual.
- Cuerno Negro: Usaremos la capa para comernos algun area pequeña cuando se den estas condiciones:
1 - Vuestro tank pala / DK no tiene defensivos para comersela el, o está demasiado lejos. En caso contrario, dejad que sea el quien se coma el area pequeña que para eso es el tank.
2 - No tenemos debuff de haber comido un area pequeña antes.
3 - Ha lanzado el area grande recientemente, por lo que no vamos a tener que movernos al area grande en los proximos segundos.
- Espinazo: Usaremos la capa cuando la amalgama esté con 9 cargas a punto de explotar, y una corrupción enganche con el stun a otra persona. Con la capa podemos arriesgarnos a acercarnos a liberar aunque esté la amalgama a punto de petar.
- Locura: No deberiamos necesitar la capa en ningún momento. Solo recordad, que gran parte del daño que hacen los terrores de elementium de la última fase es daño mágico, si por algun casual pillais agro de uno de ellos con aluvion de acero, tirad de capa instant.

Lo de los encantamientos, por fin alguien recomienda el de aguante + agilidad para piernas, estoy hasta la :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: de ver gente usando el parche bugueado de AP + crítico. Lo único, como profesiones recomiendo sastreria - herboristería, por los dos burst de daño que dan, así que en brazaletes habria que usar enchant de 50 de agilidad si no llevas peleteria.

Con respecto a lo de los glifos, hay una cosa llamada polvo desvanecedor, no hace falta que lleveis el de aluvion de acero desde que subes al 85 hasta el fin de los tiempos.
Como ya he dicho es inutil en muchos combates. Y que te pueda subir el DPS en momentos puntuales no significa que sea util. Ejemplos obvios, Hagara y Zon'ozz. Te puedes poner el glífo de aluvión de acero en ambos para incrementar ligeramente tu DPS. En Zon'ozz no te sirve de una mierda, porque la garra deberia de estar a media vida cuando llegues si vuestro tank va con algo mejor que una caña de pescar, y el de sprint os ayuda muchísimo a moveos de un add a otro y de vuelta al boss. En Hagara, solo os sirve para burstear trampas, que tienen... 400k de vida?. El de sprint os sirve para correr junto al tank en fase de relámpagos y enlazar los últimos totem rápido, y con reponerse mejorado y tirando amago justo cuando muere el add es uno de los DPS que mejor aguantan el relámpago con el tank.

Y lo de los venenos, va para la sección de reportes. Es cierto que deberia activarse con un 92% de probabilidad, y en mi caso sigue pegando menos que instantaneo, pero ayer haciendo el cabra por ventormenta, llevaba veneno hiriente en MH y mortal en OH, ningun veneno en arrojadiza. Le lance una arrojadiza a un tio que acababa de perder un duelo :twisted: pero justo se curo al terminarlo unos 20k de vida. Pues con la mierda de daga arrojadiza me saltaron 2 golpes del vial y 4 de veneno hiriente. Eso con una arrojadiza que no llevaba ni venenos, en la rama de combate.

PD: Me dicen por whats que está arreglado el parche de AP + crítico de peleteria para pantalones, si alguien me lo puede confirmar
Última edición por rbj123sm el Vie Jul 07, 2017 2:10 pm, editado 2 veces en total.
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Mensaje#53 » Vie Jul 07, 2017 11:32 am

rbj123sm escribió:Source of the post Pues con la mierda de daga arrojadiza me saltaron 2 golpes del vial y 4 de veneno hiriente

Hay un bug raro con eso, yo tengo mi picaro con vial y fetiche, y muchas veces pasa que con un solo golpe se activa varias veces el vial y/o el fetiche antes de empezar el cd interno del abalorio.
Y si, el hiriente salta mas de lo que deberia desde hace un tiempo
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Mensaje#54 » Vie Jul 07, 2017 2:46 pm

rbj123sm escribió:Source of the post
PD: Me dicen por whats que está arreglado el parche de AP + crítico de peleteria para pantalones, si alguien me lo puede confirmar


Actualizado.
Mi inclinación hacia ese parche radicaba en que hace 2 años se encontraba bug.
Acabo de testearlo y mis atributos son los siguientes:
-Con armadura para pierna de dragontina(ap+crítico)
mi Ap total: 21569
Crítico: 28.38 %

-Con armadura para pierna de carboescama(Aguante+agilidad)
Mi Ap total:21466
Crítico: 28.25%
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Mensaje#55 » Vie Jul 07, 2017 3:03 pm

rbj123sm escribió:Source of the post Y lo de los venenos, va para la sección de reportes[...]

Battousai escribió:Source of the post siempre están los bugs de temporadas, y los venenos locos es un clásico

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Y en otro orden de cosas que no sean el autobombo y el yoyadije, solo decir que los parches que son ventaja de profesión (importante esto) sí van. El que no va o al menos no ha ido desde hace eones es el de AP+Crit normal. Tampoco os fiéis mucho que llevo mucho sin entrar y lo mismo les ha dado por arreglar, pero hay cosas que llevan de X manera desde hace años :mrgreen:
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Drash escribió:Razon; Mata npc impidiendo hacer las cosas.

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Mensaje#56 » Vie Jul 07, 2017 3:40 pm

rbj123sm escribió:Source of the post Pues con la mierda de daga arrojadiza me saltaron 2 golpes del vial y 4 de veneno hiriente. Eso con una arrojadiza que no llevaba ni venenos, en la rama de combate.


Haa acertado en mi secreto mas preciado :lol:
Cuando tu Oponente No Tenga "Lag"
Te Sorprenderas de los que es Capaz :roll:
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Mensaje#57 » Vie Jul 07, 2017 4:50 pm

rbj123sm escribió:Source of the post Felicidades, tu guia ya tiene oficialmente mas comentarios que ninguna de las mias, aunque el 50% sean de un random buscando ensaladas.

Te añado algunas cosillas sobre capa de las sombras ahora que lo has metido en la guia:

- Morchok: Te sirve para quitar cristal a un melee con poca movilidad o a un heal (no le quiteis cristal a un caster o a un DPS con mucha movilidad como un warrior, que ya se apañan)
- Yorsajh: Antes te servia para evitar aumentar stack de la babosa morada durante la duración de capa de las sombras, para que los heal pudieran curarte durante esos segundos, pero creo recordar que está arreglado. Si cae una ronda de babosa verde y los heal estan sin CDs o con poco mana, podemos usar capa para que tengan que curar a uno menos, que con todos los melee separados en babosa verde puede complicarseles un poco el tema de curar a todos.
- Zon'ozz: Normalmente si somos el rogue de la banda nos tocara rebotar a nosotros, así que lo guardaremos siempre para cuando nos ponga el debuff, poder quitarnoslo sin que nos tengan que disipar y no alterar los rebotes.
- Hagara: Cuando castee hielo destrozado, se girara hacia un jugador aleatorio. Si se gira hacia vosotros, tirad la capa de las sombras POR SI ACASO. Mejor gastarla y que no os pegue, que guardaosla y que os meta la leche de 150k y os mande contra el suelo.
- Ultraxion: Usaremos la capa una vez el boss baje de 25% de vida y se ponga a spamear inestabilidad crepuscular para recibir menos daño. NI SE OS OCURRA QUEDAOS EN HORA DEL CREPUSCULO SOLO CON LA CAPA DE LAS SOMBRAS. En la hora usaremos siempre siempre amago y reponerse, porque la capa falla a veces y os mata igual.
- Cuerno Negro: Usaremos la capa para comernos algun area pequeña cuando se den estas condiciones:
1 - Vuestro tank pala / DK no tiene defensivos para comersela el, o está demasiado lejos. En caso contrario, dejad que sea el quien se coma el area pequeña que para eso es el tank.
2 - No tenemos debuff de haber comido un area pequeña antes.
3 - Ha lanzado el area grande recientemente, por lo que no vamos a tener que movernos al area grande en los proximos segundos.
- Espinazo: Usaremos la capa cuando la amalgama esté con 9 cargas a punto de explotar, y una corrupción enganche con el stun a otra persona. Con la capa podemos arriesgarnos a acercarnos a liberar aunque esté la amalgama a punto de petar.
- Locura: No deberiamos necesitar la capa en ningún momento. Solo recordad, que gran parte del daño que hacen los terrores de elementium de la última fase es daño mágico, si por algun casual pillais agro de uno de ellos con aluvion de acero, tirad de capa instant.

Lo de los encantamientos, por fin alguien recomienda el de aguante + agilidad para piernas, estoy hasta la :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: de ver gente usando el parche bugueado de AP + crítico. Lo único, como profesiones recomiendo sastreria - herboristería, por los dos burst de daño que dan, así que en brazaletes habria que usar enchant de 50 de agilidad si no llevas peleteria.

Con respecto a lo de los glifos, hay una cosa llamada polvo desvanecedor, no hace falta que lleveis el de aluvion de acero desde que subes al 85 hasta el fin de los tiempos.
Como ya he dicho es inutil en muchos combates. Y que te pueda subir el DPS en momentos puntuales no significa que sea util. Ejemplos obvios, Hagara y Zon'ozz. Te puedes poner el glífo de aluvión de acero en ambos para incrementar ligeramente tu DPS. En Zon'ozz no te sirve de una mierda, porque la garra deberia de estar a media vida cuando llegues si vuestro tank va con algo mejor que una caña de pescar, y el de sprint os ayuda muchísimo a moveos de un add a otro y de vuelta al boss. En Hagara, solo os sirve para burstear trampas, que tienen... 400k de vida?. El de sprint os sirve para correr junto al tank en fase de relámpagos y enlazar los últimos totem rápido, y con reponerse mejorado y tirando amago justo cuando muere el add es uno de los DPS que mejor aguantan el relámpago con el tank.

Y lo de los venenos, va para la sección de reportes. Es cierto que deberia activarse con un 92% de probabilidad, y en mi caso sigue pegando menos que instantaneo, pero ayer haciendo el cabra por ventormenta, llevaba veneno hiriente en MH y mortal en OH, ningun veneno en arrojadiza. Le lance una arrojadiza a un tio que acababa de perder un duelo :twisted: pero justo se curo al terminarlo unos 20k de vida. Pues con la mierda de daga arrojadiza me saltaron 2 golpes del vial y 4 de veneno hiriente. Eso con una arrojadiza que no llevaba ni venenos, en la rama de combate.

PD: Me dicen por whats que está arreglado el parche de AP + crítico de peleteria para pantalones, si alguien me lo puede confirmar

Te sorprendería lo que tarda en caer la zarpa cuando no hay un pícaro pegando con aluvión, y lo que tardan en liberar en hagara (por hacer más dps dándole full Boss) cuando no hay un pícaro pegando con aluvión. Tampoco es que te sirva mucho el sprint en fase de relámpagos (al menos de la forma en la que hago yo el Boss) si vas corriendo con un compañero para conectar los rayos y usas sprint te alejas demasiado de el y desaparece el rayo. Y la velocidad normal del sprint sobra para moverse en la fase negra de zon Ozz a matar tu add.

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Mensaje#58 » Vie Jul 07, 2017 5:02 pm

pwned1 escribió:Source of the post
XXJOSUEXXSK escribió:Source of the post Debido a la demanda de algunos usuarios he decidido realizar s.


No te agredire y creo que estas haciendo un buen trabajo...
Como sugerencia evita que los que te admiran posten sus puntos de vista y mas con tanto copy paste que hacen para responder ya que le quita muchisimo interes a al guia y propicia que se haga algo toxico...

Y buen trabajo.


Copy + paste? Siporrr :lol: :lol: :lol:
Amigo este tema ya es tóxico desde tu primer post atacando la guía y solo has rectificado porque tu "amiwi" a la que le haces la pelota por no decir otra cosa más obscena :lol: ta ha dicho la realidad hijo, que sino seguías criticando cosas absurdas por tus problemas personales. Y sobre tu sugerencia de "evita que posteen sus puntos de vista" pues aquí todos vamos a dar nuestros puntos de vista que para algo existe la libertad de expresión y no estamos hiriéndole los sentimientos a nadie, o si? :lol: :lol: .


PD: Que tú seas ignorante del picaro no quiere decir que los demás hagan copy paste para decir algo sobre el pícaro.

Un Kiss pa tu cuerpo. ;)

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Mensaje#59 » Vie Jul 07, 2017 7:04 pm

Adribbo52 escribió:Source of the post
pwned1 escribió:Source of the post
XXJOSUEXXSK escribió:Source of the post Debido a la demanda de algunos usuarios he decidido realizar s.


No te agredire y creo que estas haciendo un buen trabajo...
Como sugerencia evita que los que te admiran posten sus puntos de vista y mas con tanto copy paste que hacen para responder ya que le quita muchisimo interes a al guia y propicia que se haga algo toxico...

Y buen trabajo.


Copy + paste? Siporrr :lol: :lol: :lol:
Amigo este tema ya es tóxico desde tu primer post atacando la guía y solo has rectificado porque tu "amiwi" a la que le haces la pelota por no decir otra cosa más obscena :lol: ta ha dicho la realidad hijo, que sino seguías criticando cosas absurdas por tus problemas personales. Y sobre tu sugerencia de "evita que posteen sus puntos de vista" pues aquí todos vamos a dar nuestros puntos de vista que para algo existe la libertad de expresión y no estamos hiriéndole los sentimientos a nadie, o si? :lol: :lol: .


PD: Que tú seas ignorante del picaro no quiere decir que los demás hagan copy paste para decir algo sobre el pícaro.

Un Kiss pa tu cuerpo. ;)

XXJOSUEXXSK escribió:Source of the post Añadido encantamientos y algunos cds defensivos.
Faltan completar y añadir algunas categorías aún.

Sobre temas que no corresponden a este post agradecería que los discutan en otro lugar.
Cualquier duda bienvenida es.
الموت قادم

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Battousai
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Mensaje#60 » Vie Jul 07, 2017 7:20 pm

A ver, de verdat ya. Si queréis marcar territorio como perretes o demás maneras de dar por culo por alguna cuestión de ego relacionada con un videojuego (triste esto último) tenéis el offtopic y los PMs, y si es que estáis aburridos os estiráis el pito hasta que se os ponga púrpura. Dejad de joder la marrana con la guía.
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Drash escribió:Razon; Mata npc impidiendo hacer las cosas.

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