Guia Mago Fuego PvE

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
90
Baelder
Mensajes: 456

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#31 » Vie Nov 24, 2017 4:21 pm

rbj123sm escribió:Source of the post Siempre es mas aconsejable llevar un arma con stats base que el ti'tahk, el paso de lo nerfeado. La única clase con la que de verdad renta ese bastón es con el bonsai.

Aparte, ¿de que te sirve ponerte con 4k haste con un mago fuego si luego te falta maestría o crítico?


Desde mi punto de vista la maestria es el peor estat para mago fuego comparado con el crítico o la celeridad. Y en cuanto a celeridad o crítico pienso que renta más tener suficiente celeridad que no lanzar demasiadas piroexplosiones. (También añadir que no se lo nerfeado o bug que esta en el sv el bastón que yo digo).

Simplemente lo recomiendo, cada uno luego coge lo que quiere. Gustos colores.
Yo digo que cuanta más celeridad mejor hasta llegar a un cierto punto, pero al menos desde mi opinión tener 15% de celeridad es lo mínimo, si se puede llegar a más pues más. Dejo aquí el beneficio en daño que te dan diferentes celeridades por si os interesa:
+ 5% cele añade 1 tick extra a la combustión
+ 12'5% cele añade 1 tick extra a la bomba viva y el DoT de la piroexplosión
+ 15% cele añade 2 ticks extra a la combustión
+ 25% cele añade 3 ticks extra a la combustión
+ 37'5% cele añade 2 ticks extra a la bomba viva y el DoT de la piroexplosión

Saludos.

PD: Recordar también los buffos de raid y alguna que otra pasiva (5% de celeridad o el buffo de celeridad del brujo, así como la pasiva racial del goblin).
uwu

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#32 » Vie Nov 24, 2017 7:58 pm

Baelder escribió:Source of the post
rbj123sm escribió:Source of the post Siempre es mas aconsejable llevar un arma con stats base que el ti'tahk, el paso de lo nerfeado. La única clase con la que de verdad renta ese bastón es con el bonsai.

Aparte, ¿de que te sirve ponerte con 4k haste con un mago fuego si luego te falta maestría o crítico?


Desde mi punto de vista la maestria es el peor estat para mago fuego comparado con el crítico o la celeridad. Y en cuanto a celeridad o crítico pienso que renta más tener suficiente celeridad que no lanzar demasiadas piroexplosiones. (También añadir que no se lo nerfeado o bug que esta en el sv el bastón que yo digo).

Simplemente lo recomiendo, cada uno luego coge lo que quiere. Gustos colores.
Yo digo que cuanta más celeridad mejor hasta llegar a un cierto punto, pero al menos desde mi opinión tener 15% de celeridad es lo mínimo, si se puede llegar a más pues más. Dejo aquí el beneficio en daño que te dan diferentes celeridades por si os interesa:
+ 5% cele añade 1 tick extra a la combustión
+ 12'5% cele añade 1 tick extra a la bomba viva y el DoT de la piroexplosión
+ 15% cele añade 2 ticks extra a la combustión
+ 25% cele añade 3 ticks extra a la combustión
+ 37'5% cele añade 2 ticks extra a la bomba viva y el DoT de la piroexplosión

Saludos.

PD: Recordar también los buffos de raid y alguna que otra pasiva (5% de celeridad o el buffo de celeridad del brujo, así como la pasiva racial del goblin).


Estoy de acuerdo en que la maestría es el peor stat, lo que quiero expresar es que no sirve de nada un power-up de celeridad cuando te faltan esas otras dos estadísticas, precisamente por la sinergia que tienen las 3 estadísticas entre sí en el mago fuego. A mas cele, mas ticks de tus DoT, pero si no tienes nada de maestría pegaran menos, y si no tienes crítico no mantendras bien ignición.

Prefiero llegar a un escalón de celeridad relativamente bajo, como un 15-20%, de forma plana (sin tener en cuenta tal abalorio activo o un proc como el del ti'tahk) que tener que depender de que se me active el arma para justo tirar en ese momento la combus y pillar un tic mas. Sobretodo teniendo en cuenta que la combus ya es bastante dificil de tirar, como para encima tener que depender de otro proc.

Pero yo no entiendo de esto, yo solo soy un triste main pala, realmente no toco a un mago ni con un palo.
Imagen

Avatar de Usuario
90
Baelder
Mensajes: 456

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#33 » Sab Nov 25, 2017 12:38 pm

rbj123sm escribió:Source of the post
Baelder escribió:Source of the post
rbj123sm escribió:Source of the post Siempre es mas aconsejable llevar un arma con stats base que el ti'tahk, el paso de lo nerfeado. La única clase con la que de verdad renta ese bastón es con el bonsai.

Aparte, ¿de que te sirve ponerte con 4k haste con un mago fuego si luego te falta maestría o crítico?


Desde mi punto de vista la maestria es el peor estat para mago fuego comparado con el crítico o la celeridad. Y en cuanto a celeridad o crítico pienso que renta más tener suficiente celeridad que no lanzar demasiadas piroexplosiones. (También añadir que no se lo nerfeado o bug que esta en el sv el bastón que yo digo).

Simplemente lo recomiendo, cada uno luego coge lo que quiere. Gustos colores.
Yo digo que cuanta más celeridad mejor hasta llegar a un cierto punto, pero al menos desde mi opinión tener 15% de celeridad es lo mínimo, si se puede llegar a más pues más. Dejo aquí el beneficio en daño que te dan diferentes celeridades por si os interesa:
+ 5% cele añade 1 tick extra a la combustión
+ 12'5% cele añade 1 tick extra a la bomba viva y el DoT de la piroexplosión
+ 15% cele añade 2 ticks extra a la combustión
+ 25% cele añade 3 ticks extra a la combustión
+ 37'5% cele añade 2 ticks extra a la bomba viva y el DoT de la piroexplosión

Saludos.

PD: Recordar también los buffos de raid y alguna que otra pasiva (5% de celeridad o el buffo de celeridad del brujo, así como la pasiva racial del goblin).


Estoy de acuerdo en que la maestría es el peor stat, lo que quiero expresar es que no sirve de nada un power-up de celeridad cuando te faltan esas otras dos estadísticas, precisamente por la sinergia que tienen las 3 estadísticas entre sí en el mago fuego. A mas cele, mas ticks de tus DoT, pero si no tienes nada de maestría pegaran menos, y si no tienes crítico no mantendras bien ignición.

Prefiero llegar a un escalón de celeridad relativamente bajo, como un 15-20%, de forma plana (sin tener en cuenta tal abalorio activo o un proc como el del ti'tahk) que tener que depender de que se me active el arma para justo tirar en ese momento la combus y pillar un tic mas. Sobretodo teniendo en cuenta que la combus ya es bastante dificil de tirar, como para encima tener que depender de otro proc.

Pero yo no entiendo de esto, yo solo soy un triste main pala, realmente no toco a un mago ni con un palo.


Estoy de acuerdo, por eso digo llegar a un 25% de forma plana y luego ir a los demás stats, siguiendo la escala de prioridades. La maestría es suficiente con la que te da el set ya de por si aún reforjándola luego. Una vez se llega a (en mi opinión) 25% de celeridad (de forma plana) entonces se reforja a crítico. Pero además, tener ese bastón y ese abalorio da un plus de que, a veces, castees bolas de fuego casi a 1'5s y ese plus te da un dps bastante cojonudo (porque estamos hablando ni más ni menos que de 3k casi de celeridad del abalorio y casi 2k de celeridad del bastón, lo que se traduce a 22% de celeridad y 15% de celeridad respectivamente siendo estos objetos de 10N).
Pienso que, que te vayan saltando esos bonus de vez en cuando (incluso a la vez) junto con la celeridad plana que ya tenemos de 25% aumentamos nuestro dps bastante. Ni si quiera hace falta pensar solamente en la combustión, sino el simple hecho de tirar bolas de fuego a 1'5 o menos.
Pero bueno aquí cada uno coge lo que quiere, como ya dije, gustos colores. Yo por ejemplo el pve no me gusta y hago muy poco así que cualquiera de vosotros podría tener más razón que yo en este debate de stats xDD

Saludos.
uwu

Volver a “Cataclysm”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse