HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

Tachivancro
Mensajes: 19

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#21 » Dom Ago 13, 2017 8:35 pm

LayroHD escribió:Source of the post Si de pueden cambiar los tslentos de las pets ._.

Los de las pets normales si, pero los de las exóticas yo tampoco se como, las únicas formas que se están bug.

forrostrafe
Mensajes: 3

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#22 » Dom Ago 13, 2017 9:01 pm

Tachivancro escribió:Source of the post
LayroHD escribió:Source of the post Si de pueden cambiar los tslentos de las pets ._.

Los de las pets normales si, pero los de las exóticas yo tampoco se como, las únicas formas que se están bug.

magiaaaaaaaa

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#23 » Dom Ago 13, 2017 9:09 pm

LayroHD escribió:Source of the post Si de pueden cambiar los tslentos de las pets ._.


Me temo que no, al menos los de las exóticas. Los de las pet normales nunca he tenido la necesidad de intentar cambiarlos, así que ni idea.

Battousai escribió:Source of the post Por añadir algo desde mi nula capacidat como cazador, decir que el Power Auras es imprescindible al empezar con esta rama ya que controlar la cantidad de buffs que ganáis tú y tu mascota es poco menos que imposible si empiezas desde 0.


Asi es, como habian mencionado por ahí antes, es un addon excelente para cualquier clase y no solo para el cazador bestias. Pero en esta rama en concreto te ayuda a trackear los buff de la pet y ver cuando se buguea, ademas de trackearte los proc y las cargas de frenesí, el cronocazador, etc.

EDIT: AÑADIDA UNA EXPLICACIÓN SOBRE EL TIER, EL APARTADO DE ABALORIOS Y EL APARTADO DE LA KIRIL Y SU NADA BUGUEADO HITBOX
Imagen

Tachivancro
Mensajes: 19

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#24 » Dom Ago 13, 2017 11:02 pm

He estado investigando para borrar los talentos de pets exóticas, pues bien aunque no todos los instructores te dejan, muchos están bug, hay algunos que si te borran bien los talentos, de momento he encontrado un instructor en ventor, en el barrio de enanos llamado Karrina Mekenda que te deja borrarlos bien. Creo recordar que en la horda, el que estaba en una zona que era como una mini-arena/jaula también funcionaba bien..., intentare buscar uno neutral que funcione de todas formas! suerte en desbugear ese reptafantasmas hermoso.

Avatar de Usuario
100
Bogman
Mensajes: 472

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#25 » Lun Ago 14, 2017 1:12 am

VIVA Colombia

Avatar de Usuario
90
spaggethore
Mensajes: 350

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#26 » Lun Ago 14, 2017 3:59 am

Te faltó poner un video de la canción B.Y.O.B de System Of A Down xD

Recuerda usar mascarilla :D


Imagen

Rexxar123
Mensajes: 146

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#27 » Lun Ago 14, 2017 6:53 am

dice la leyenda que los que no saben usar caza de punteria se hacen bestias porque la pet hace el 90% del daño y te la puedes jalar a 2 manos mientras la pet infla el dps
Imagen

LayroHD
Mensajes: 15

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#28 » Lun Ago 14, 2017 5:49 pm

En la horda hay uno q no esta bug manes :v

Avatar de Usuario
100
albert135
Mensajes: 1523

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#29 » Lun Ago 14, 2017 10:41 pm

men es esta la guia k me desias es k no la encuentro

rbj123sm escribió:Guia rogue tio paco
Enviado: 4 de Julio de 2017, a las 9:56
De: rbj123sm
destinatario: albert135



Man, apelo a nuesta hamistat para k te mires la guia de dipiese de jazmine del foro man, es cremita. Yo me la acavo de leer i aora mi rogue pega 25k y toma antidepresibos para poder dormir. Ademas se a olbidado de k no hay que bindearse asesinato multiple, i alguien deve rektificarle




Por sierto me gusta mucyo tu gia por k sabes k me gustan las fotos de animales i as puesto fotos de perros lechusas lonbrises, una estatua de piedra de mi animal faborito el pulpio i la ultima una cria de cavollo resien nasida me gusta mucyo
:cry: PIERROT TE ESTRANIO :cry:

Volver a “Cataclysm”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse