HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

rubiafeaSK
Mensajes: 5

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#11 » Dom Ago 13, 2017 8:58 am

nunca des por prioridad maestria que agilidad when peor error .:D

rubiafeaSK
Mensajes: 5

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#12 » Dom Ago 13, 2017 9:10 am

Puntos talentos de TIGRE Y QUIMERA ? ese talentos digamos que no sirve para nada mas que para pvp si no me equivoco

rubiafeaSK
Mensajes: 5

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#13 » Dom Ago 13, 2017 9:19 am

Clicker, Buena guia . todo chevre no digas el caza en alamuerte es un rusheado bro . siempre hago 50k - 55k dps atte. Rapthorcito

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#14 » Dom Ago 13, 2017 2:26 pm

Buen multipost xD de los 5 mensajes que tienes en esa cuenta el 60% estan en mi guia, me siento halagado. Ahora vamos por partes:

rubiafeaSK escribió:Source of the post nunca des por prioridad maestria que agilidad when peor error .:D


rbj123sm escribió:Source of the post
Nuestra estadística principal sera la agilidad, que nos dara poder de ataque y probabilidad de crítico, y aumentara directamente nuestro daño. Despues la prioridad sera:
...


Donde pone que maestría vaya antes que agilidad XD.

rubiafeaSK escribió:Source of the post Puntos talentos de TIGRE Y QUIMERA ? ese talentos digamos que no sirve para nada mas que para pvp si no me equivoco


La otra opción es no ponerte talentos XD. Necesitas 31 puntos en la rama de bestias si o si para ponerte el último punto que te da maestría y bestias exóticas, habiendo 2 talentos bugueados que no sirven para absolutamente nada, tus opciones son ponerte tigre y quimera o usar otra rama.

rubiafeaSK escribió:Source of the post Clicker, Buena guia . todo chevre no digas el caza en alamuerte es un rusheado bro . siempre hago 50k - 55k dps atte. Rapthorcito


Gracias, si haces 55k en la fase 2 de Alamuerte en la que el hitbox del boss es tan grande que no puedes atacar, me dejas realmente impresionado, tienes el mejor ataque básico a melee de todo Olympo. Gracias por el aporte! :)


EDIT: AÑADIDO EL STAT WEIGHT, UNA EXPLICACION EN PROFUNDIDAD DE LOS STAT Y UNA LISTA DE ITEMS BEST IN SLOT, YA FALTA MENOS PARA TERMINARLA
Imagen

Tachivancro
Mensajes: 19

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#15 » Dom Ago 13, 2017 4:51 pm

Como caza bm con mucha experiencia puedo decir que tu guía es sobresaliente, muchas gracias por compartirla con la comunidad, solo decir dos cosas:
1º) Yo he capturado todas las bestias espíritu en el server y si, puedo decir que todas pegan igual, eso si , ban thalos, al volar es mas lenta por tierra, asique en boss en los que no sea necesaria recomendaría usar otra bestia espíritu.
2º) Sobre maestria > crit, no estoy 100% seguro, dado que aunque el beneficio de maestria es mayor, esta solo afecta al daño que hace la pet (incluido matar), mi opinión personal es que el crit es ligeramente mejor.
Muchas gracias por esta gran guía! entre para buscarla fallos y me voy sorprendido de la calidad encontrada.
Aparte, voy dejar dos consejos que yo uso:
-El addon power auras es muy útil para tener controlada a tu pet y saber al instante cuando se bugea, yo lo tengo configurado de forma que cuando pierdo el buffo de vinculo de espíritu me salga un aura que podeis personalizar.

-Llevar varias pet para aprovechar el bugeo de estas y la obligación de retirarlas como una forma para renovar el buffo de llamada de lo salvaje llamando otra pet diferente, que de otra forma tiene un cd de 3,5 min. Espero poder aportar algo en un futuro a esta gran guía.

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#16 » Dom Ago 13, 2017 5:25 pm

Gracias por el aporte, vamos por partes:

Tachivancro escribió:Source of the post
1º) Yo he capturado todas las bestias espíritu en el server y si, puedo decir que todas pegan igual, eso si , ban thalos, al volar es mas lenta por tierra, asique en boss en los que no sea necesaria recomendaría usar otra bestia espíritu.


Gracias! Me apunto lo de la velocidad de Ban'thalos para añadirlo a la guia. Es de las pocas bestias espíritu que me falta por capturar, así que no se a que velocidad se mueve, pero si es mas lenta ciertamente deberia tener un peor rendimiento, sobretodo en jefes como Zon'ozz HC que tienes que moverla de un add a otro.

Tachivancro escribió:Source of the post
2º) Sobre maestria > crit, no estoy 100% seguro, dado que aunque el beneficio de maestria es mayor, esta solo afecta al daño que hace la pet (incluido matar), mi opinión personal es que el crit es ligeramente mejor.
Muchas gracias por esta gran guía! entre para buscarla fallos y me voy sorprendido de la calidad encontrada.


El tema de la maestría > crítico lo tengo muy testeado. Están bastante parejos, pero al no tener rendimiento decreciente, la maestría acaba rentandote mas conforme escalas equipo. Con un ilvl 397 los stat weight aproximados son de 1 punto para agilidad, 0.7 para maestría y 0.6 para crítico. Con un ilvl 410 seguramente la maestría esté mucho mas por delante y acabe siendo mucho mejor que el crítico. Pero con ilvl medio de DS normal, como puedes ver son casi casi lo mismo, por lo que realmente recomiendo llevar las piezas que mas agilidad den y buscar siempre ambas estadísticas. Solo priorizas maestría sobre crítico en alguna reforja muy concreta y en las gemas.

Tachivancro escribió:Source of the post
-El addon power auras es muy útil para tener controlada a tu pet y saber al instante cuando se bugea, yo lo tengo configurado de forma que cuando pierdo el buffo de vinculo de espíritu me salga un aura que podeis personalizar.


De momento no voy a meter addons a la guia, porque se haria demasiado extensa si le añado una categoría con todos los addon que uso XD (ahora mismo tengo 191 activados, en raid llevo unos 120 solamente, si tengo que hacer una guia de alguna clase con addons incluidos me banean del foro por spam)
Este addon en concreto si que lo recomiendo, ya no solo para trackear el vínculo de espíritu, tambien para cuando salta el cronocazador, marcarte el CD interno de la Kiril y varias cosillas mas. Si alguien busca un addon para cualquiera de estas cosas, le recomiendo probar el addon, pero no es imprescindible.

Tachivancro escribió:Source of the post
-Llevar varias pet para aprovechar el bugeo de estas como una forma para renovar el buffo de llamada de lo salvaje, que de otra forma tiene un cd de 3,5 min. Espero poder aportar algo en un futuro a esta gran guía.


El tema de llevar varias bestias espíritu como digo en la guia es imprescindible, hay muchas veces que es mas facil desbuguear la pet sacando otra que volviendo a sacar la que seha bugueado, pero no se me habia ocurrido que tuvieran distintos CD en llamada de lo salvaje. Lo añado a la guia.

Un saludo!
Imagen

LayroHD
Mensajes: 15

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#17 » Dom Ago 13, 2017 6:46 pm

Porq dices q no le puedes cambiar los talentos? Xde

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#18 » Dom Ago 13, 2017 7:13 pm

LayroHD escribió:Source of the post Porq dices q no le puedes cambiar los talentos? Xde


Los instructores de mascotas de la horda están todos bugueados. No se si en la alianza hay alguno que funcione, pero en este lado si quieres tener otros talentos tienes que volver a capturar la mascota.
Imagen

LayroHD
Mensajes: 15

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#19 » Dom Ago 13, 2017 7:55 pm

Si de pueden cambiar los tslentos de las pets ._.

Avatar de Usuario
85
Battousai
Mensajes: 860

HcP - B.Y.O.B [Caza BM PvE]

Mensaje#20 » Dom Ago 13, 2017 7:55 pm

Por añadir algo desde mi nula capacidat como cazador, decir que el Power Auras es imprescindible al empezar con esta rama ya que controlar la cantidad de buffs que ganáis tú y tu mascota es poco menos que imposible si empiezas desde 0.
Imagen

Drash escribió:Razon; Mata npc impidiendo hacer las cosas.

Volver a “Cataclysm”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Identificarse