Guia Paladin Holy

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
100
castellano98
Mensajes: 44

Guia Paladin Holy

Mensaje#1 » Sab Ago 12, 2017 4:13 pm

Buenas, soy Rossana Paladín Holy de la hermandad Caballeros del Caos, hoy quería traeros una guía de como curar usando esta clase.

El Paladín Holy es una clase de heal que se basa en levantar a toda la banda en periodos de mucho daño y lo logra hacer en tan solo unos instantes, es cierto que no puede mantener curas en tiempo (a excepción del HoT de Radiancia Sagrada, del cual, hablaremos mas adelante) por lo tanto nos basamos en hacer curas rápidas y directas y bastante grandes a toda la banda.

Índice:

1º Talentos y Glifos.
2º Estadísticas.
3º Game play (estilo de juego).




1º Comenzaremos por los talentos que uso. En principio estos son los talentos que yo como Paladín heal uso para todo tipo de encuentros tanto para mazmorras como para bandas, son unos talentos que para mi gusto son bastante versátiles y te sirven para cualquier tipo de situación.


Imagen

Comenzare explicando algunas diferencias que se aprecian a simple vista de mis talentos con los talentos mas estándar de otro Paladín heal. En primer lugar, tenemos el talento "Sentencias iluminadas" este talento lo que hace es darnos un índice de golpe igual al espíritu que tengamos, aquí lo mejor es solo usar 1 punto en este talento esto es debido a que nosotros tendremos una gran cantidad de espíritu por lo tanto simplemente con la mitad de ese espíritu se nos dará un índice de golpe suficiente para no fallar golpes. Otro talento que yo considero muy importante es el de "Vida bendita" este talento a priori es de PvP pero tambien se le puede dar utilidad en PvE practicamente en todos los jefes de banda vas a recibir algún daño de manera mas o menos constante pero lo recibirás y esto te dará cargas, el ejemplo mas claro que puedo ofrecer de esto es el encuentro en Espinazo de Alamuerte las sangres de dicho tienden a atacarnos en ese boss y esto va a hacer que generemos gran cantidad de poder sagrado, puedo poner otros ejemplos como el Pisotón de Morchok, los Olvidados de Yor Shaj, en Zon Ozz al recibir cualquier golpe en fase negra o incluso al recibir daño cuando se recibe daño del rebote, etc... Para finalizar, hablare del talento "Gloria eterna" yo personalmente no uso este talento, y es por una cuestión muy simple no merece la pena usar Palabra de gloria en PvE esto es debido a que la curación tanto unitarget como multitarget de Luz del Alba es muy superior y es mucho mejor gastar el poder sagrado en su totalidad en Luz del Alba que en Palabra de Gloria.

Ahora pasare a hablar de mis glifos:

Imagen

Glifo de Choque Sagrado: Este glifo básicamente aumenta nuestra probabilidad de golpe critico con esta habilidad un 5%.

Glifo de Sello de Perspicacia: Este glifo hace que por el mero hecho de llevar este sello puesto nos aumenta toda nuestra sanación un 5%.

Glifo de Favor Divino: Aumenta la duración de nuestro CD 10 segundos.

Glifo de Limpieza: Hace que nuestro limpiar cueste un 20% menos de mana.

Glifo de Luz del Alba: Aumenta la sanación de Luz del Alba un 25%, pero afecta a 2 objetivos menos.

El resto de glifos son muy opciones/situacionales y podríais llevar el que mas os guste o prefiráis.

2º Estadísticas

En este apartado hablaremos de las estadísticas que debemos llevar como Paladín heal, gemas, enchants y consumibles que debemos de llevar y usar. Pondré las estadísticas ordenándolas como mas nos mejoran.

1º Intelecto: es vital puede parecer una tontería tener que recalcar esto pero el intelecto nos aumenta de manera directa la sanación que haremos y de manera secundaria nos aumenta el critico y tambien nos aumenta nuestra capacidad de mana es un 3x1 básicamente.

2º Celeridad la celeridad nos servirá para lanzar hechizos mas rápido pero no buscaremos exactamente eso, el paladín heal utiliza la celeridad hasta un cap de 15% e intentando llegar a 20% esto es debido a que con este cap obtendremos un tick mas de radiancia sagrada. Además de que reduciremos notablemente el tiempo de lanzamiento de nuestras habilidades.

3º Una vez que consigamos nuestro cap de celeridad buscaremos critico sin mas.

4º El espíritu no es necesario ni engemarlo ni reforjarlo ni nada lo obtendremos solo, básicamente nuestro equipo nos aportara gran parte de ello pero además por utilizar nuestra habilidad de Sentencia lograremos obtener un buffo que nos aumenta nuestra celeridad un 9% tanto cuerpo a cuerpo como con hechizos y un 30% de regeneración de mana por espíritu.

5º ¿Maestría eso existe? Fuera bromas es inútil, desecharla toda, en este parche en el que nos encontramos nos sirve de bien poco a los paladines heal. Por lo tanto, todas las piezas que tengáis que tengan maestría reforjarla a celeridad o critico.

Gemas:
En la meta utilizaremos 54 de intelecto y 2% de mana maximo.
En los huecos rojos utilizaremos únicamente gemas de 40 o 50 de intelecto.
En los huecos amarillos utilizaremos gemas de 20/25 de intelecto + 20/25 de critico o celeridad depende de si tenemos el cap de celeridad.
Con el equipo de DS no nos encontramos huecos azules pero para la gente con menos equipo que quiera engemar una pieza que tenga un hueco azul le recomiendo usar una gema de 20 de intelecto + 20 de espíritu ( no pongo como opción la épica porque sobre entiendo que seria una pieza de un ilvl bajo y por lo tanto no merece ni la pela gastar una épica ahí).
En los huecos cristalinos recomiendo poner una roja de 40 o 50 de intelecto.

Encantamientos:

Cabeza: Arcanum de Hyjal, se puede comprar en el intendente de la reputación de Monte Hyjal solo si eres exaltado. Nos aportara 60 de intelecto y 35 de critico.

Hombros: Se compra en Infralar con la reputación de Therezane y necesitamos ser exaltados. Nos aportara 50 de intelecto y 25 de celeridad. Si eres inscriptor podrás hacerte un encamiento tu mismo que será mejor que este.

Capa: 50 de intelecto.

Pecho: +20 en todas las estadísticas.

Brazales: 50 de intelecto. Si eres peletero puedes hacerte tu un parche que te aumenta 130 el intelecto.

Guantes: 50 de celeridad. Si eres herrero puedes añadirte aquí un hueco para introducir una gema mas y si eres ingeniero puedes meterte un enchant que aumenta tu intelecto 480 puntos durante 10 segundos.

Cinturón: La hebilla de acero de ébano que te permite introducir una gema mas en tu cinturón.

Pantalones: 95 de intelecto y 55 de espíritu del hilo de los sastres.

Botas: 50 de celeridad.

Arma: Torrente de Poder.

Mano izquierda: 40 de intelecto.

Como consumibles utilizaremos "Galleta de la suerte" que nos aumenta el intelecto 90 puntos y el aguante en la misma medida y el frasco de la mente draconica que nos aumenta el intelecto 300 puntos.

Razas:

En el caso de la horda para PvE la mejor es el elfo de sangre por el Torrente arcano que nos devuelve un 6% de nuestro mana.

En el caso de la Alianza no tienen ninguna racial que sea determinante por lo tanto cualquiera puede valer.

Bis (Best in Slot) ósea la mejor pieza que podamos llevar equipada de esta expansión:

http://www.tauri-veins.com/holy-paladin ... st-in-slot

En este link encontrareis los bis de paladin heal y en el de abajo podreís ver mis stats.

Imagen

3º ¿Como jugaremos y usaremos nuestro paladin heal en PvE? Habilidades, CDs, en general como no ser un cono en este ámbito.

Para comenzar hablare de las habilidades básicas y de como generar poder sagrado y en que gastarlo.


Tenemos 2 generadores de poder sagrado, 2 no 1 por favor. En 1º lugar nuestro gran amigo el Choque sagrado. el cual, usaremos cada vez que lo tengamos disponible para poder generar 1 carga de poder sagrado y además si salta critico nos beneficiaremos del talento Infusión de Luz lo que reducirá nuestro tiempo de lanzamiento de destello de luz, radiancia sagrada, luz sagrada y luz divina 1.5 segundos.

El 2º generador es el golpe del cruzado, que nos permitirá ganar 1 carga de poder sagrado y además nos recupera mana (¿recuperar mana? Si, gracias al bug del sello de perspicacia cada golpe nos cura y nos regenera mana). Por lo que nuestra rotación será simple a priori: Choque sagrado + Golpe del Cruzado + Radiancia Sagrada + Luz del Alba y a repetir el proceso. Cosas a tener en cuenta, hay que mantener el buffo de haber lanzado sentencia todo el rato activo (sin esto te vas a quedar sin mana con casi total seguridad).

Si hay un momento de gran daño en la banda lógicamente no te pongas a usar golpe del cruzado en ese momento debes de spammear mas radiancia sagrada y Luz del Alba (algo que no he mencionado y es de lógica es que Luz del Alba solo se usa con 3 cargas).

Ahora hablaremos de la señal de luz este habilidad lo que hace es que la mitad de nuestras curaciones tambienlas reciba el portador de esta señal, lo mas usual es que la lleve el tank pero hay en ciertos momentos que es mejor cambiarla de objetivo como por ejemplo al propio paladin.

CDs de healing y CD defensivo para la banda.

Vayamos por partes, en 1º lugar los CDs de healing tenemos los siguientes:

Favor divino: nos aumenta un 20% la celeridad y un 20% el critico (con el tier de DS reduce el coste de nuestras curaciones un 25% durante 15 segundos).

Cólera Vengativa (las alitas): aumenta toda nuestra sanación un 20% .

Guardián de los antiguos reyes: al lanzar una cura el guardián imitara la cura y lanzara una de igual sanación esto lo hará 5 veces y repartirá un 10% de dicha sanación entre toda la banda.

Nada de hacernos macros para usar todos los CDs de golpe ni nada por el estilo, cada CD es situacional y distinto a los otros. Por lo tanto a cada uno le daremos una función distinta al resto. Por ejemplo el guardián es preferible utilizarlo para levantar unitarget y los otros 2 son mejores para levantar a toda la banda en momentos de mucho daño.

Ahora hablaremos de la Maestría de Auras este es un talento que lo que hace es mejorar nuestra aura que tengamos en uso en ese momento la mejorara un 100% durante 6 segundos. Esto se suele utilizar en momentos muy elevados de daño para la banda para así poder aliviar ese daño, el ejemplo mas claro que se me ocurre es la fase oscura de Zon Ozz.

Con esto me despido, esta es la 1º guía que hago sobre cualquier cosa me imagino que contendrá errores que ya sea por despiste mío o por olvido o incluso por no haberme explicado bien. Os animo a postearlo y si tenéis alguna duda podéis hacérmela saber o por aquí o en el propio juego.
Última edición por castellano98 el Dom Ago 13, 2017 11:33 am, editado 3 veces en total.
Gloki

85
Azheroth
Mensajes: 7
Contactar:

Guia Paladin Holy

Mensaje#2 » Sab Ago 12, 2017 4:24 pm

y que te crees el mejor pala para dar una guia si claro x'd
*Que la Bendición de un Rayo de Zeús*
*Purifique tus Miedos y Fortalezca tu Valentía*
Imagen

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Guia Paladin Holy

Mensaje#3 » Sab Ago 12, 2017 4:25 pm

Estupendo aporte. ;)

Avatar de Usuario
SyndrasSW
Mensajes: 811

Guia Paladin Holy

Mensaje#4 » Sab Ago 12, 2017 4:41 pm

Azheroth escribió:Source of the post y que te crees el mejor pala para dar una guia si claro x'd

No sé si esto va en serio o es joda entre conocidos, pero no hay que ser "el mejor" (según nadie) para aportar información a personas que quieran empezar, mejorar o repasar sobre sus conocimientos al respecto. :oops:
Buena guía.

aliens
Mensajes: 2

Guia Paladin Holy

Mensaje#5 » Jue Ago 17, 2017 3:04 pm

okis :o BUENA INFO SEÑOR DUENDE GRACIAS xd

85
reigniar
Mensajes: 111

Guia Paladin Holy

Mensaje#6 » Jue Ago 17, 2017 6:19 pm

en mi opinión esos 2 puntos de "dechado de virtudes" van mejor en "gloria eterna"

nefas
Mensajes: 116

Guia Paladin Holy

Mensaje#7 » Jue Ago 17, 2017 7:55 pm

Azheroth escribió:Source of the post y que te crees el mejor pala para dar una guia si claro x'd

No se tu... pero por lo menos gracias a su guia tengo un poco mas de conocimiento sobre los palas holy y se agradece su tiempo si un dia tu estas interesado en hacer algo por la comunidad seria grandioso ;)

Avatar de Usuario
100
Bogman
Mensajes: 472

Guia Paladin Holy

Mensaje#8 » Jue Ago 17, 2017 8:02 pm

reigniar escribió:Source of the post en mi opinión esos 2 puntos de "dechado de virtudes" van mejor en "gloria eterna"


no lol

Avatar de Usuario
MKcrimson
Mensajes: 486

Guia Paladin Holy

Mensaje#9 » Jue Ago 17, 2017 8:07 pm

Justo cuando buscaba una guía para pala healer, se te agradece el tiempo que diste para hacerla y que nos resultará muy útil a varios

Avatar de Usuario
85
fecarx2
Mensajes: 738

Guia Paladin Holy

Mensaje#10 » Jue Ago 17, 2017 8:09 pm

Bogman escribió:Source of the post
reigniar escribió:Source of the post en mi opinión esos 2 puntos de "dechado de virtudes" van mejor en "gloria eterna"


no lol


x2
La vida es un fenómeno altamente sobrevalorado

Volver a “Cataclysm”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron

Identificarse