error de nombre de mi pj por desconocimiento de nombres Ajenos

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

naddie
Mensajes: 2

error de nombre de mi pj por desconocimiento de nombres Ajenos

Mensaje#1 » Lun Jun 01, 2020 6:57 am

Buenos dias, tardes o noches, tengo un problema que me puede afectar a mi cuenta ya que los GM's si llegaran a ver mi nombre de mi personaje "insta 70" ya que lo tome personaje de un juego que me gusta muchisimo ****** que traducido al Romanji es ********* (lo escribí así sin el guión obviamente) y resulta que un amigo de mi primo me comenta que ******** tiene este nombre ;( y esto puede ser motivo de Baneo PERMANENTE, y yo me quedé en Shock :shock: por que dije y ahora que puedo hacer?!!? porque no dispongo de presupuesto :'c para un cambio de nombre y tengo miedo de loguear y que me baneen x( Si me pudieran proporcionar de ayuda de alguno de los Gm estaría muy pero muy agradecida :c Es que enserio me acabo de graduar y quiero aprovechar y jugar >.<

************

Editado por Vexallus.

Avatar de Usuario
GM de Seguridad
Vexallus
Mensajes: 860

error de nombre de mi pj por desconocimiento de nombres Ajenos

Mensaje#2 » Lun Jun 01, 2020 8:11 am

Respuesta a tu pregunta: Si puedes usar ese nick.

Pero me quedan muchas dudas. La primera es ¿Qué te hace pensar que con decir que "un amigo del primo del vecino" vas a engañar a alguien? Eres el mismo jugador con el que ya había conversado, pero con otra cuenta.
Usas la misma IP.

La segunda es ¿Por qué tienes tanto interés en repetir qué miembro del Staff tiene tal nombre? Lo dijiste por canal varias veces y lo vienes a decir al foro.
Mi paciencia con este tema no durará por mucho y no comprendo qué buscas con todo esto.

Te advierto por última vez... que si insistes en repetir que tal GM se llama así, tendrás permanente de IP.
Cierro tema.

Volver a “Soporte”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Identificarse