Que pasa con el juego?

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
100
GANEAMESTA
Mensajes: 504

Que pasa con el juego?

Mensaje#21 » Vie Ago 21, 2020 5:35 am

dani25 escribió: ***********



lo que decis de mi tienes razon en todo menos en que me iba a buscar elfas a la zona principal v: quizas alguna vez me viste ahi fue por q siempre iba con mis amiga todas las noches a donde nacen los elfos lvl 1 por que es un lindo lugar para parlar xD asi que deja de inventar cosas v:

y si vendia paks y videos sexy tenes razon, la verdad me los descargaba de google y se los vendia por discord a xtroya y a los de leviatan por que soy un estafador serial y necesitaba oro (nomebaneen)V:

Por otro lado dijiste esto que yo me quedo afk y que no me banean por pasarle fotos a los gms? xD

dani25 escribió: afk en bg o comentar demas en el foro con insultos y todo nunca lo baneaban dijeron que banearon a su druida pero siempre lo jugaba ya que este era intocable por pasar pack a los gms.


Me voy a quedar toda la noche pensando De donde sacaste esa info xD
Como hago yo para pasarle pak a los gms? me dejaste recalculando v:

No se que mas responderte amigo solo veo que tenes envidia o estas resentido con los admin Por que no estas a la altura, suerte v: xD

Código: Seleccionar todo

 - ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Avatar de Usuario
imonte1994
Mensajes: 86

Que pasa con el juego?

Mensaje#22 » Vie Ago 21, 2020 6:56 am

Imagen
Imagen

"Dios algunas veces geometriza"

Avatar de Usuario
GM de Seguridad
Vexallus
Mensajes: 860

Que pasa con el juego?

Mensaje#23 » Vie Ago 21, 2020 7:40 am

dani25 escribió: ***********************

Te seré sincero, no leí todo tu mensaje, era muy largo :?
Pero brother, mencionas como 20 maneras de ser "toxicos" pero no notas que la cantidad de insultos y barrabasadas que dices aquí tambien es un típico comportamiento de un jugador tóxico?

Yo como algo personal he mencionado antes (y cualquiera al que realmente le interese el servidor o sus pjs y aún sigue mirando que tal vamos, nos comprenderá)
Nosotros seguiremos esforzandonos para mejorar, le meteremos tiempo al servidor, en que tenga mejoras... y por mientras mientras se acomodaban muchas cosas se abrió LK, para que tuvieran una opción u alternativa.

Y es que en efecto LK funciona bastante bien... pero obviamente no gustó que no se abriera todo de manera inmediata. Pero LK nunca fue el servidor main, ni donde estan los pjs que tienen más tiempo, no nos vamos a detener solo porque no terminó de gustar que LK no fuera un servidor fun con ICC abierto al primer mes.

En fin, vi una promoción a un servidor brujo, fun, insta 80 y pues listo, perma del foro...
Y por úlimo pues... a mi nunca me pasaron ningún pack
...aunque si quieres pasarme el tuyo no me molestaría :oops:

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Que pasa con el juego?

Mensaje#24 » Vie Ago 21, 2020 9:37 am

dani25 escribió:++++++++


Cuando postees con tu verdadera cuenta o hagas referencia a quien eres, hablaremos. De primeras lo de los packs mandame pruebas, quiero pruebas de lo que dices, al igual que todo el mundo sabe que si hay algún problema con algún gm el procedimento es enviarme un pm explicandome el problema y pruebas.

Segundo, cuando se habla se ha de hacer con conocimento de causa. Sobre esos nombres que citas como posibles Gms , se nota que hablas por hablar porque no has acertado ni uno. Sinceramente ya estoy muy cansada de estos mensajítos en el foro que solo hablan para molestar. La libertad termina cuando afecta a la de los demás, así que a partir de ahora, tema o mensajíto de estos tan instructívos y llenos de cultura, serán borrados sin contestación alguna. No estamos aquí de manera altruista para aguantar estas tonterías. Todo tiene un límite. El que quiera jugar aquí que lo haga, y el que no quiera tiene la puerta abierta para salir sin problemas. Cuantas más explicaciones y paciencia se tiene con la gente es peor.

Así que ya se sabe, mensajes de esta índole serán borrados sin ninguna respuesta, y si hay alguna queja sobre algún gm o mala actuación, mensaje privado con pruebas sobretodo, y se revisa. CREO QUE QUEDA BIEN CLARO.

Volver a “Soporte”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse