Bienvenido a Olympo

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Bienvenido a Olympo

Mensaje#1 » Vie Feb 21, 2014 11:48 am

Bienvenido a Olympo

Este post va dirigido a los que acabáis de llegar al servidor y no sabéis algunas cosas importantes que recapitularé poco a poco.
En Olympo tenemos 2 plataformas, la web y el foro.

Web :
En la web podrás hacer gestiones en cuanto a tu cuenta del juego:

  • Panel de votación: donde podréis votar al server en diferentes páginas. Al hacerlo podréis obtener puntos de votación con los que puedes obtener objetos que están en la tienda y usar el teletransporte en el caso de que tenga tu personaje atascado, no tengas piedra de hogar sin cd, etc.
  • Panel de donación: en él encontrarás las distintas formas de pago a la hora de realizar una donación al servidor.
  • Tienda de objetos: en ella podrás canjear tus puntos de votación y de donación a cambio de monturas, objetos, misceláneo, etc.
  • Lista de arreglos: en ella podrás encontrar todos los cambios efectuados en la base de datos en cuanto a clases, mazmorras...


Foro
En el foro encontrarás desde los anuncios de servidor, con toda la información acerca de conexión tanto al juego como a su canal de TeamSpeak, hasta sugerencias y la sección de Off-Topic para hablar de cualquier tema con el resto de los jugadores.

  • Anuncios: En esta sección podemos ver los anuncios globales y con relevancia para el manejo del servidor, como entrar, como conectarse, normativas de foro, del servidor, etc. Cualquier duda acerca del servidor o del foro podréis resolverla leyendo dichos apartados o sus comentarios. Si tenéis alguna duda, solo con mandar un PM por foro o postear con vuestro problema se os ayudará en cuanto lo leamos.
  • Soporte: si tenéis cualquier tipo de problema a la hora de conectar al server, que vuestro wow os da problemas, solo tenéis que postear y explicar claramente que es lo que sucede y por qué no podéis conectaros. También podréis postear en el caso de que se os hayan perdido cosas, reclamaciones de logros. A la hora de reclamar cosas perdidas, debéis hacerlo apoyándoos en screens, videos…cualquier prueba visual que nos indique que está bug.
  • Promociones: aquí podéis encontraros las dos promociones que ofrece el servidor:
  • Sugerencias y quejas: aquí podréis sugerir o poner una queja sobre tu problema, podréis dar vuestras opiniones y se podrá poner debate.

Cosas que debes saber
  • Si tienes un personaje duplicado en la cuenta, no lo borres, postéalo en soporte y un GM de atención te lo solucionará. Si el personaje duplicado es un cazador, guarda todas las mascotas en el establo, y reloguea. Con esto, en el caso del cazador, se solucionará. Si te ocurre lo mismo con un brujo, retira las pets de ambos, y al reloguear se solucionará. Cualquier personaje que se haya borrado de forma voluntaria no podrá ser devuelto.
  • Cada facción tiene un canal general. Podréis uniros de forma muy sencilla:
      :arrow: /unirse alianza
      :arrow: /unirse horda.
  • Si tienes un personaje atascado, no te preocupes, tienes la sección de teletransporte por medio de la página web o puedes postear aquí explicando tu problema y un GM de atención te corregirá el error.
  • Para comenzar a jugar, lee las normas del servidor.

Para cualquier duda que os pueda surgir, podréis consultar en el nuevo F.A.Q. Cualquier duda podeis poneros en conacto con los miembros del Staff por medio de la sección de soporte o por PM por el foro.

De nuevo, bienvenido al servidor y suerte en tus desafíos y retos.




Imagen

Volver a “Anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron

Identificarse