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Mensaje#1 » Jue Abr 14, 2016 6:08 pm


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Mensaje#2 » Jue Abr 14, 2016 6:09 pm

El laucher no se abre, ¿por qué?

Si el launcher no se abre es porque no tienes instalado el .NET Framework, ya que el launcher necesita unas informaciones estras para poder ejecutarse que se porporciona en el .NET Framework.

Para verificarlo solamente tienes que descargarte el .NET Framework e intentarlo instalar, aqui tienes la ultima version .NET Framework 4.6

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Mensaje#3 » Jue Abr 14, 2016 6:09 pm

Ya instalé el juego siguiendo la guía y la pantalla se pone negra ¿qué hago?



No te preocupes, la primera vez que cargas el juego después de la instalación es normal que salga en negro y que tarde. El juego esta trabajando en la configuración y otras cosas propias del juego por lo cual puede tardar un poco. Ten paciencia y si ves que te tarda mucho (>15min) pues pon un post en soporte indicando tu problema especifico (si te da algún tipo de error o algo, 0, 0, 0, 0), nosotros intentaremos ayudarte en todo lo posible.

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Mensaje#4 » Jue Abr 14, 2016 6:09 pm

Al abrir el juego, me sale el mensaje "No se han podido descargar los datos necesarios. Compruebe su conexión"


Puedes probar las siguientes opciones para este error:

  • Ejecuta el juego como administrador
  • Mueve de ubicación la carpeta donde tengas instalado el WoW.

En caso de que esto no sirva, forzaremos la reparación de archivos de juego:
  • En la carpeta de WoW, borra los archivos WoW.mfil, WoW.tfil y WoW.pfil
  • En la carpeta Data, borra la carpeta Cache

En caso de que esto no sirva, te recomendamos instalar de nuevo el juego en otra ubicación utilizando el launcher.

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Mensaje#5 » Jue Abr 14, 2016 6:10 pm

¿Cómo cambio la contraseña del juego?


Antes de nada hay que aclarar un concepto, que puede ser un poco lioso. La contraseña que usemos en el foro no tiene nada que ver con la que usamos en la web o en el juego (aunque por defecto sean la misma no estan vinculadas entre si) pero la de la web si esta vinculada a la del juego. Aclarado esto pasaremos a decir los dos métodos para cambiar la contraseña:

Desde la web: una vez hemos logueado nuestra cuenta y nos encontramos en el panel de usuario nos iremos a Preferencias y ahi tenemos la opcion de cambiar la cuenta (la segunda, lo primero es para cambiar el nombre con que se vera en la armeria)

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Desde el juego: tenemos un comando habilitado para poder hacer el cambio. Una vez ponemos el comando y esta contraseña es valida, nos saldra un mensaje diciendo que se ha cambiado. El comando es el siguiente:

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Mensaje#6 » Jue Abr 14, 2016 6:10 pm

¿Qué debo hacer si se me duplica un personaje?


Si tienes un personaje duplicado en la cuenta, NUNCA lo borres, puedes seguir jugando con el. De todas formas ahora daremos unas soluciones para resolverlo.

  • Si el personaje duplicado es un cazador, guarda todas las mascotas en el establo, y reloguea, con esto se debería solucionar. Si por el contrario es un brujo (u otra clase que use pet y no sea el cazador) prueba a retirar la pet y a reloguear e igualmente se debería solucionar
  • Si no es ninguna de las clases citadas arriba o no se te ha solucionado, postéalo en soporte y un GM de atención te lo solucionará. Recuerda poner un ticket para que el GM pueda contactar contigo.

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Mensaje#7 » Jue Abr 14, 2016 6:10 pm

¿Qué hago si se me bugea el grupo y no me pueden invitar a uno aunque no esté?


Si estas en esta situación, no te preocupes, hay algunas formas de salir de la party:
  • La primera es salir de la instancia donde estuvieras y reloguear. Esta es la mas sencillas de todas, pero a veces no funcionas.
  • La segunda es darle grupo a otro y salir. La cosa es sencilla, lo que se falla es que sigue reconociendo el grupo, aunque sea de 1 solo integrante, por eso de esta forma se puede solucionar. Pero OJO, podemos dejar al otro compañero con el mismo problema.
  • La tercera es poner el siguiente comando. Este comando lo que nos hace es forzar a salir de todas los grupos (entiendase grupo como la party o la raid, los grupos de arenas no cuentan).

    Código: Seleccionar todo

    /script LeaveParty()

      Imagen

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    Mensaje#8 » Jue Abr 14, 2016 6:11 pm

    ¿Qué hago si compré un objeto o servicio y aun no me ha llegado?

    Tendrás que enviarle un MP a Ailin con la siguiente información:

    Código: Seleccionar todo

    Cuenta con la que compraste:
    Personaje que recibe el objeto:
    Objeto comprado:
    Fecha de compra:


    En caso de que tu cambio de cuenta haya fallado, envíale lo siguiente:

    Código: Seleccionar todo

    Cuenta de origen:
    Personaje a cambiar:
    Cuenta de destino:
    Fecha de cambio de cuenta:


    Recuerde enviar tu mensaje desde la cuenta de origen. EXPLICACIÓN AQUÍ

    Envía el MP AQUÍ



      Imagen

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    Mensaje#9 » Jue Abr 14, 2016 6:11 pm

    ¿Qué hago si realicé una donación por PayPal o Recursos Móviles y no me han llegado los PDs? (Tarjeta de crédito)

    Tendrás que enviarle un MP a Ailin con la siguiente información:

    Código: Seleccionar todo

    Cuenta con la que donaste:
    Fecha de la compra:
    Captura de pantalla del mensaje de donación (el que llegue a tu correo):


    Envía el MP AQUÍ

      Imagen

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    Mensaje#10 » Jue Abr 14, 2016 6:11 pm

    ¿Qué hago si realicé una donación por SMS y no me han llegado los PDs?

    Te mostramos una serie de pasos que tienes que hacer para tu caso:
    1. Entra al panel de donación por SMS
    2. En la parte izquierda verás un panel donde hay hasta tres opciones. Escoge la de Soporte
    3. Primero usa la opción de Controlar tu compra. Verifica el código que recibiste por SMS. En caso de que tenga algún fallo, continua con el siguiente paso.
    4. Envia un correo a soporte@recursosmoviles.com con la información que te piden

      Código: Seleccionar todo

      Fecha de la compra:
      Código recibido:
      Sitio web:
      País:
      Número de móvil:
      Texto enviado:
      Operador:


    Una vez enviado el correo, te tocará esperar la respuesta de la compañía.

      Imagen

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