Lista de arreglos MoP

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

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Mensaje#81 » Lun Ago 12, 2019 1:03 pm

Lamentablemente sigue sin estar arreglada la zona inicial de los huargens, seguiremos revisando el problema de faseo al relogear. De momento la solución sigue siendo abriendo ticket ingame.

Arreglada la capa de resina en Asedio del Templo de Niuzao que no se podía seleccionar para romperla después de matar al primer boss. Ahora ya será destruible, aunque no está perfecta, tarda entre 1 y 5 minutos en ser destruible.

También ser han arreglado las dos quests de Asedio del Templo de Niuzao, ahora se pueden entregar.

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Mensaje#82 » Lun Ago 19, 2019 10:29 pm

Arreglados los siguientes bugs:

:arrow: Parece que ahora si están arregladas las phases de la zona inicial huargen, si se observa algún fallo avisad.

:arrow: Revisadas las maestrías del brujo destrucción y aflicción que al fin se ha conseguido dar con el problema ocurrido en marzo al aplicar los datos correctos de SP. Se han aplicado la mayoría de arreglos (solo falta la descarga del caos que hay que testear un poco más y ajustar):
Arioco escribió:Source of the post
Se ha revisado el efecto del SpellPower sobre bastantes conjuros algunos de los cuales se han tenido que tocar, todos estos suben. Paso a indicar los modificados:
Descarga de caos El spellpower afectaba la mitad al daño directo y no afectaba al dot.
Conflagrar El spellpower afectaba la mitad al daño directo de lo que debería.
Inmolar El spellpower afectaba menos de lo que debería al daño directo y al dot.
Incinerar El spellpower afectaba la mitad al daño directo de lo que debería.
Llama vil El spellpower afectaba la mitad al daño directo de lo que debería.
Corrupción El spellpower afectaba la mitad al daño directo de lo que debería.
Aflicción inestable El spellpower afectaba casi 8 veces menos de lo que debería al dot.
Agonía El spellpower casi no afectaba al dot.
Poseer El spellpower afectaba casi como debía al daño directo, le faltaba solo un 2.5%.
Drenar vida El spellpower afectaba casi 3 veces menos de lo que debería al dot.
Drenar vida El spellpower afectaba casi 3 veces menos de lo que debería al dot. (no es duplicado, es otro id de spell)

Algún spell ha quedado un poco nerf debido al arreglo (he visto Lluvia de fuego, yugo maléfico y semilla de corrupción), se revisarán en un futuro próximo.
El resto de spells (indicados justo encima) se han revisado el daño y parece acorde, si alguno ve algo que no cuadra lo comentáis.

:arrow: Difuminar magia debería funcionar bien ya. Falta testeo.

:arrow: Las pets del demonología ya generan furia con sus ataques especiales:
Nombre del hechizo: Golpe de legion
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=30213
debería hacer: Ademas del daño y reducir sanación, genera 12 de energía demoníaca
Qué hace actualmente: No genera la energía demoníaca
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Nombre del hechizo: Furia demoniaca (pasiva)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=104315
Que debería hacer: La pasiva permite generar furia demoníaca al usar hechizos ofensivos y los ataques especiales de la pet
Que hace actualmente: Solo es generada la furia por todos los hechizos ofensivos (llamas infernales no generan) asi como los ataques especiales de las mascotas no generan por igual.
Pasos para reproducir el bug: en el caso de tu pet, manda a la pet a atacar con sus ataques basicos, y trata de castear llamas infernales a un objetivo enemigo (puede ser un muñeco de entrenamiento, o algun mob de mision)


Y aquí van los arreglos de un compañero postulante a dev:
:arrow: Bonus T14 4p Rogue.
Nombre del hechizo: Bono 4 Tier 14
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=123122
Qué debería hacer: Aumentar 12 segundos la duración de filos de las sombras, dando un total de 24 segundos.
Qué hace actualmente: No aumenta los 12 segundos a la habilidad
Pasos a seguir para reproducir el bug: Tener el set y probar la habilidad, seguirá teniendo 12 segundos.


:arrow: Ráfaga de velocidad + Nitros ya no deberían de poderse utilizar conjuntamente. Falta testeo.
Nombre del hechizo: Rafaga de velocidad (talento)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=108212
Qué debería hacer: Aumentar tu velocidad de carrera
Qué hace actualmente: Funciona normal, el bug es que se puede usar junto a los propulsores de nitro de ingenieria*
Pasos a seguir para reproducir el bug: usar nitro y notar que es posible usar rafaga de velocidad con el nitro puesto
*Como dato, el stackeo nitro+rafaga era posible durante casi todo MoP, el cambio se hizo aproximadamente entre el 11-13 de marzo de 2014 (segun lo que he visto en los foros), fecha que coincide con la aplicacion del parche 5.4.7c (el último antes del 5.4.8)


Estos cambios ya están aplicados

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Mensaje#83 » Jue Ago 29, 2019 6:31 pm

Arreglados los siguientes bugs:


:arrow: Rugido del dragón. By Kuladiamond. Falta testeo.
Nombre del hechizo: Rugido de dragón
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=118000
Que debería hacer: Realiza un rugido que derriba por un segundo a los enemigos cercanos, les inflige siempre daño crítico e ignora la armadura.
Que hace actualmente: Efectúa todo bien excepto ignorar la armadura.
Pasos para reproducir el bug: Es un poco difícil de probar, contra un jugador cualquiera hacer los cálculos de daño considerando el temple, ahora que se quite la armadura y usar nuevamente rugido, el daño es más alto con el objetivo sin armadura.


:arrow: Filotormenta tanto en Armas como en Protección. Con la ayuda de Kuladiamond.
Filotormenta en Protección había una pasiva que le aumentaba el daño siempre cuando solo debía aumentar cuando llevase escudo.
Filotormenta en Armas no estaba bien apilado el bono de 180% + la pasiva Soldado veterano.

Nombre del hechizo: Filotormenta (Armas)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=46924
Qué debería hacer: Empiezas a rodar y a hacer daño a los de tu alrededor cada segundo durante 6s. Eres inmune a los efectos de pérdida de control de tu personaje y solo puedes usar facultades de grito. Haces un 180% de daño con arma si eres Armas, 160% si eres Protección y 120% con ambas armas si eres Furia.
Qué hace actualmente: A parte del bug de desarmar ya reportado, en armas esta haciendo poquísimo daño en comparación al que debería hacer. Creo que está usando la fórmula de daño del guerrero Furia de forma que solo hace aproximadamente un 120% de daño cuando debería hacer 180%. Digo esto porque de hecho, si usas filotormenta en Furia y solo llevas equipada una arma en la mano derecha haces el mismo daño que si estuvieses en Armas.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar filotormenta en Armas y ver que el daño no corresponde al 180% de tu daño con arma.


:arrow: Maestría guerrero armas. Se ha arreglado la probabilidad de saltar. No se ha revisado el daño.

Nombre del hechizo: Maestría: Golpe de oportunidad (Armas)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=76838
Qué debería hacer: Da a tus ataques cuerpo a cuerpo la probabilidad de generar un ataque extra que hace un 55% de daño normal.
Qué hace actualmente: Primeramente, el daño esta un poco subido. Hace aproximadamente un 67% de daño normal. Por otra parte, la probabilidad no es la que debería ser. En mi caso tengo un 24'58% de probabilidad de tener un golpe extra. Esto significa que (más o menos) cada 100 ataques básicos se generarán 24 golpes extras. Haciendo el testeo de 100 ataques básicos solamente he generado 13 ataques extra, lo que significa que esta saltando más o menos la mitad de veces de las que debería.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Simplemente ir a los muñecos de entrenamiento y pegar 100 ataques básicos. Usar recount para ver el recuento de básicos y ataques extras y su respectivo daño.
Fotos o vídeos del bug (opcional): Adjunto foto de los resultados del recount del testeo y los stats de donde he hecho los cálculos:
Imagen



:arrow: Revisados los spellbonus que se le aplicaba a ambos efectos.

Nombre del hechizo: Penitencia
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=47540
Qué debería hacer:
Qué hace actualmente: Penitencia está nerfeada en un 10%.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Comprobar formulas y resultados con lo que cura realmente.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Podía saltar 2 veces:

Nombre del hechizo: Maestría Eco sombrío
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=77486
Qué debería hacer: Da a tus hechizos de daño periodico segun el % de maestría que tengas la probabilidad de infligir 2 veces el daño.
Qué hace actualmente: Actualmente hay veces que inflige 3 veces ese daño, y con una probabilidad que parece mayor de la que marca el % de maestría.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Lanzar toque vampírico o palabra de sombras: dolor a un objetivo y ver como hay ocasiones en las que salen 3 ticks a la vez.
Fotos o videos del bug:
Allí está, en esos segs, el dot se dispara 3 veces:
Toque vampírico:
https://subefotos.com/ver/?9d275e7279f6 ... pg#codigos
Palabra de las Sombras: dolor
https://subefotos.com/ver/?547a8f07c2e6 ... pg#codigos

Primero foto del registro con palabra de las sombras: dolor
https://subefotos.com/ver/?e7a178caf2b94c5a65bd2af9ef809391o.jpg
Ahora con toque vampírico
https://subefotos.com/ver/?97e1b888994cf7a1f142163a44ed6faco.jpg


Y aquí van los arreglos de un compañero postulante a dev:

:arrow:
Nombre del hechizo: Glifo de señuelo
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=42956
Qué debería hacer: Cuando usas esfumarse debería dejar una copia del personaje en el punto en el que se esfumó.
Qué hace actualmente: Nada.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Tener el glifo y usar la facultad esfumarse.


:arrow:
Nombre del hechizo: Glifo de exponer armadura
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=42962
Qué debería hacer: Al usar exponer armadura debería aplicar automáticamente las 3 cartas de armadura debilitada
Qué hace actualmente: Nada
Pasos a seguir para reproducir el bug: Tener el glifo y usar la facultad exponer armadura

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Mensaje#84 » Jue Ago 29, 2019 6:36 pm

También comentar que he enviado correo a todos los Guilds masters cuya guild tuvieran los logros de nivel de guild bug. He enviado bastantes correos pero sólo he recibido 5 respuestas. Esas guilds ya tienen los logros de nivel arreglados, y las recompensas que dependían de esos logros activas. El resto de Guilds masters ya sabéis que os toca hacer... revisar el correo del foro.

Arioco escribió:Source of the post
...
Se ha arreglado la obtención del logro de subida de nivel de guild. La próxima vez que una guild gane un nivel le debe saltar el logro de nivel 5, 10, 15, 20 o 25 (los que le falten anteriores). En caso de una guild ya sea 25 y no pueda ganar un nuevo nivel, estoy estudiando una solución que puede ser quitarles un nivel. Antes de hacerlo lo comentaré con los guilds masters que tengan el problema.

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Mensaje#85 » Sab Ago 31, 2019 1:35 pm

Con arreglos anteriores también quedaron arreglados:

Nombre del hechizo: Relentless strikes
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=58423
Qué debería hacer: Los remates (ataques que consumen puntos de combo) tienen un 20% de probabilidad por cada punto de combo (100% con 5 puntos de combo) de otorgar 25 puntos de energia.
Qué hace actualmente: Funciona correctamente con todos los remates MENOS CON ENVENENAR http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=32645 que da 50
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar envenenar y observar que da 50 puntos de energia en vez de 25.


Nombre del hechizo: Glifo de cuchillos afilados
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=42958 / http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=113746
Qué debería hacer: Al utilizar abanico de cuchillos debe aplicar una marca de armadura debilitada ( Ver glifo de exponer armadura )
Qué hace actualmente: Nada.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Tener el glifo y usar la facultad abanico de cuchillos.

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Mensaje#86 » Lun Sep 02, 2019 11:12 pm

Arreglados los siguientes bugs por parte de un postulante a dev:

:arrow: Glifo del venado
Nombre del hechizo: [Glifo de El venado]
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=40900
Qué debería hacer: Servir de montura para el grupo
Qué hace actualmente: No funciona para nada
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Presencias y poder rúnico
Nombre del hechizo: presencias del dk
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=48266 / http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=48263 / http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=48265
Qué debería hacer: Solo una Presencia puede estar activa a la vez, y asumiendo que una nueva Presencia consumirá cualquier Poder Rúnico almacenado.
Qué hace actualmente: El poder Runico se anda conservando al cambiar de Presencia
Pasos a seguir para reproducir el bug: acumular un poco de poder rúnico y cambiar presencias, se mantienen igual.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Nombre del hechizo: Glifo de presencias cambiantes
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=43543#teaches-spells http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=58715
Qué debería hacer: Al cambiar de presencia debería conservar el 70% de poder rúnico que se tiene en ese momento
Qué hace actualmente: No conserva ese 70% de poder rúnico
Pasos a seguir para reproducir el bug: Con poder rúnico cambar de una presencia a otra
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Fatalidad súbita en presencia profana
Nombre del hechizo: Fatalidad súbita
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=49530
Qué debería hacer: En presencia profana los autoataques tienen una probabilidad de hacer que Espiral de la muete no cueste poder rúnico
Qué hace actualmente: El proc salta también estando en presencia de sangre
Pasos a seguir para reproducir el bug: Pegar autoataques en presencia de sangre y esperar que sale el proc
Fotos o vídeos del bug (opcional): https://imgur.com/a/AaOp8


:arrow: Glifo del Rey Montado
Nombre del hechizo: Glifo de Rey Montado
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=43340
Qué debería hacer: Al utilizar las monturas de paladin deberias lanzarte automaticamente bendicion de reyes
Qué hace actualmente: Nada
Pasos a seguir para reproducir el bug: Colocarse el glifo y utilizar una montura de paladin, no obtendrás bendición de reyes
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Además hemos puesto un CD de 5 minutos al item Campana de escuela de cocina, y Nomi desaparecerá a los 5 minutos de usar la campana.

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Mensaje#87 » Mié Sep 04, 2019 11:05 pm

Quedó pendiente de probar un arreglo más de nuestro postulante a dev, se ha validado que ya funciona el bug:

Nombre del hechizo: Glifo de Tormenta Divina
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=45743
Qué debería hacer: Al utilizar tormenta divina deberias curarte 5% de la vida maxima
Qué hace actualmente: No hace nada
Pasos a seguir para reproducir el bug: Colocarse el glifo y utilizar Tormenta divina
Fotos o vídeos del bug (opcional):

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Mensaje#88 » Vie Sep 06, 2019 10:58 pm

Buenas, un compañero vuestro del server ha estado insistiendo bastante por correo pidiéndome que arregle unos spells nerfs de druida..., normalmente no hago caso a los correos si no son para algo grave ( y over). Y dado que me gusta arreglar más los over que los nerf (aunque se van a arreglar todos tarde o temprano).
Aquí van unos pocos de druida:

:arrow: Regeneración frenética
Nombre del hechizo: Regeneración frenética
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=22842ué
Que debería hacer: Al consumir ira en un rango de 20 a 60 puntos realiza una sanación moderada al druida.
Qué hace actualmente: Al consumir ira cura siempre el máximo, además de no afectarle la fatiga.
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Glifo de Recrecimiento
Nombre del hechizo: Glifo de Recrecimiento.
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=40912
Qué debería hacer: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Recrecimiento un 40% pero elimina el componente periódico del hechizo.
Qué hace actualmente: Si aumenta la probabilidad de golpe crítico un 40% pero a la vez sigue otorgando el componente periódico cuando ya no debería.
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Maestría del druida restauración. Se ha detectado que se aplicaba más de lo que debía, se ha corregido en consecuencia.

Respecto al monje

:arrow: Talento Ascensión
Aunque ya lo sabíamos un compañero del server nos lo ha reportado, nos ha costado un poco pero ahora se ha arreglado, ya no debería ser un recurso de los bugeros habituales.

Kuladiamond nos ha arreglado el siguiente bug:

:arrow: Yugo maléfico: El SP del dot del spell no estaba correcto.

Y, redoble de tambor.... nuestro nuevo DEV, Azzinoth, del que ya habéis visto algunos de sus aportes últimamente, ha arreglado el siguiente bug:

Nombre del hechizo: Lanzamiento de shuriken
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=114014
Qué debería hacer: Al lanzarlo le da a tus ataques automaticos un rango de 30 metros
Qué hace actualmente: No te da el rango a tus ataques automáticos

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Mensaje#89 » Jue Sep 12, 2019 4:19 pm

Implementado el looteo en área, podéis probarlo por favor. Si os da problemas reportadlo en el foro.
Ya está activo.

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Mensaje#90 » Dom Sep 15, 2019 10:45 am

Revisada la aplicación de las auras del grimorio del sacrificio del brujo. En principio se ha quitado el overbug. Aun queda alguno de sus efectos por aplicar (por ejemplo el daño melee estando en metamorphosis y alguno más), se irán arreglando.

Está activo desde la última caída.

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