Diarias de Augustos Celestiales

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

Moderador: Moderador

Desarrollador
Arioco
Mensajes: 123

Diarias de Augustos Celestiales

Mensaje#1 » Sab Dic 21, 2019 6:21 pm

Buenas,

Aeghon y yo hemos estado aprendiendo un poco a cómo implementar contenido nuevo, nadie nace enseñado, y os traemos dos zonas más de las diarias que faltan de los Augustos Celestiales.
En concreto, las zonas que se inician con https://es.wowhead.com/quest=31380/prue ... gre-blanco y https://es.wowhead.com/quest=31378/desa ... rulla-roja.
Además también hemos implementado que solo se permita hacer una de las zonas diariamente y siempre a partir de la quest inicial en Santuario.
Así que a partir de ahora las diarias de Augustos Celestiales (Templo de Jade, Templo de la Grulla Roja o Templo del Tigre Blanco ) hay que empezarlas en el Santuario.
Sólo se activaran las quests si entregáis la quest inicial.

Tanto las quests de Krasarang como las de Kunlai no se pueden hacer todas el mismo día. Cuando las completéis todas os dará un logro.

https://es.wowhead.com/achievement=7287 ... -de-chi-ji

https://es.wowhead.com/achievement=7286/acaba-con-ellos

Las diarias del Templo del Tigre Blanco son 8 diarias (2 por ronda), de las cuales solo se pueden hacer 4 el mismo día que esté activa la zona. Son 4 rondas que se podrá hacer una por ronda cada día.

Las diarias del Templo de la Grulla Roja son 3 quests fijas, además de una aleatoria cada día. En total son 15 quests además de las iniciales.

Las diarias que sean enfrentamientos (casi todas) no se pueden hacer en grupo ya que el npc solo será visible para el que escoja la quest. Aunque la comparta tampoco va a ver el npc.
Si desconectáis es probable que el npc desaparezca, así que tendréis que abandonar la quest y volverla a coger.
Además las rondas 4 del templo del Tigre Blanco se realizan en una phase distinta. Si os quedáis faseados, reloguead.

Cualquier problema lo comentáis en el foro.

(En unos días meteremos algunos arreglos de parte de Azzinoth que no los hemos podido meter debido a que estábamos con este contenido)

Felices fiestas!!!

Volver a “Anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron

Identificarse