Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

Moderador: Moderador

90
Mrjerichoholic
Mensajes: 35

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#71 » Mar Mar 31, 2020 10:42 am

excelente noticias wotlk es mi expansion favorita y el pvp es genial .la epoca de skwow durante wotlk fue la mejor. ojala se anime mucha gente y no se cometa el craso error de prohibir el 2vs2

madre mia ya hay gente nivel 60 y eso que subir 1.5 en wotlk es bastante coñaso

Avatar de Usuario
XXJOSUEXXSK
Mensajes: 207

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#72 » Vie Abr 03, 2020 8:25 am

¿Cuál es el enlace para jugar en lo que se va descargando?
¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#73 » Vie Abr 03, 2020 9:20 am

XXJOSUEXXSK escribió:Source of the post ¿Cuál es el enlace para jugar en lo que se va descargando?

No lo hay, bilzzard desactivo la descarga de contenido, así que los launcher no funcionan. Solo queda bajarte el juego entero de una vez.
Imagen

lagartonx
Mensajes: 3

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#74 » Sab Abr 04, 2020 4:49 am

Aunque les suene absurdo y comico , deberian hacer un video guia paso por paso indicando cual de todos esos links que pusieron en el foro es el indicado y efectivo, cambio del bendito realmits, y solucion a los problemas de las cuentas que no entran, algunos no somos tan capos como otros en esto de la tecnologia. ya lo hicieron una ves en el cambio cata a pandaria si no me equivoco.

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#75 » Sab Abr 04, 2020 7:43 am

Todos los links son efectivos, puedes bajarte el juego entero o en partes, puedes bajarlo de Mega o de 1fichier o por torrent. Y el cambio del realmlist ya está explicado donde es. Si una cuenta no entra es porqué no ha cambiado el realmlist en los dos sitios que se indica o está intentando acceder con una versión distinta del juego o con un juego modificado de otro servidor.
Imagen

agraria
Mensajes: 6

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#76 » Sab Abr 04, 2020 4:32 pm

Buenos dias, una consula, se puede donar a cambio de oro para wotlk? :?: :?: :(

80
wtfgusSK
Mensajes: 11

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#77 » Lun Abr 06, 2020 6:51 pm

Hola no se ustedes pero ya vamos 1 semana y 2 días desde el lanzamiento del servidor y hasta ahora va todo excelente sin bugs y con una población en crecimiento que da bien de qué hablar. mi recomendación es que no hay mucha gente en 80 (unos 5 si no estoy equivocado) pero dentro de 5 dias se abrira la primera temporada y las raid, no sería mejor retrasar éstas a una semana más o hasta un par para así dar margen a que la gente levelee y asi tener bastantes pjs en 80 para realizar dichos contenidos?. Así se disfrutaria mucho. :D 8-)

Avatar de Usuario
Silverwolf
Mensajes: 957

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#78 » Lun Abr 06, 2020 7:04 pm

wtfgusSK escribió:Source of the post Hola no se ustedes pero ya vamos 1 semana y 2 días desde el lanzamiento del servidor y hasta ahora va todo excelente sin bugs y con una población en crecimiento que da bien de qué hablar. mi recomendación es que no hay mucha gente en 80 (unos 5 si no estoy equivocado) pero dentro de 5 dias se abrira la primera temporada y las raid, no sería mejor retrasar éstas a una semana más o hasta un par para así dar margen a que la gente levelee y asi tener bastantes pjs en 80 para realizar dichos contenidos?. Así se disfrutaria mucho. :D 8-)

Hola, he consultado para darte una respuesta a tu inquietud: el tiempo que se ha propuesto es un estimado que podrá aplazar en función de lo necesario para tener suficiente niveles 80 para explotar el contenido, todo depende de como se desarrollen las cosas :D.
¿Has encotrado un bug en tu clase favorita y quieres reportarlo? Esta es tu sección Reporte de clases
¿Una misión bug mientras leveleas? Misiones

60
AsiendoelocoSK
Mensajes: 200

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#79 » Lun Abr 06, 2020 10:48 pm

¿Y sobre la publicidad? No sé si se está publicitando por redes sociales u otros medios.
>>> Akzio <<<
>>> Pezuñamesías <<<

Dzmgg
Mensajes: 1

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#80 » Mié Abr 08, 2020 2:52 am

Hola, alguien podría ayudarme para poder descargar el juego, llevo 2 días tratando de bajarlo y nada, he visto varios videos tutoriales para los problemas que me salían, pero nada de nada aún, alguien que pueda darme una ayuda, gracias de antemano.

Volver a “Anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron

Identificarse