Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

Moderador: Moderador

90
karita96
Mensajes: 5

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#51 » Sab Mar 28, 2020 8:12 pm

Zeus escribió:Source of the post \Data\esES\realmlist.wt


Hola, estuve cambiando el realmlist y no me aparece ese archivo en la dicha carpeta de data\esES\... influirá en algo?? o que debo hacer, gracias.
att:
Karita96.

Avatar de Usuario
90
shadowwalker
Mensajes: 162

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#52 » Sab Mar 28, 2020 9:00 pm

por el tema de registrar cuentas nuevas
tengo algunos amigos que quieren unirse pero de momento la pagina no deja crear cuentas nuevas
asi que me preguntaba si se podran crear cuentas dentro de algunos momentos o si sera dentro de los proximos dias
tambien tengo la duda si por lo de reclutar a un amigo
estara disponible en el nuevo reino o habra que esperar un tiempo para eso?
Minase
Presidente ejecutivo de Bugs S.A
Imagen

つ ◕_◕ ༽つ give pets battles つ ◕_◕ ༽つ

Theder
Mensajes: 26

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#53 » Sab Mar 28, 2020 9:12 pm

Alguien mas tiene problemas al momento de ingresar?, indica que el sistema no esta disponible.

90
Strum
Mensajes: 25

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#54 » Sab Mar 28, 2020 9:13 pm

Theder escribió:Source of the post Alguien mas tiene problemas al momento de ingresar?, indica que el sistema no esta disponible.

A mi me pasa lo mismo. Supongo que tendremos que esperar un poco todavía.
Paciencia :)

christian1996
Mensajes: 2

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#55 » Sab Mar 28, 2020 9:15 pm

a mi me pasa igual ,sistema no disponible...Ire a cenar y volvere a mirar a ver , nos vemos por azeroth !!!

Avatar de Usuario
100
GANEAMESTA
Mensajes: 504

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#56 » Sab Mar 28, 2020 9:36 pm

al ingresar con la cuenta en pandaria en "cambiar de reino" aparece el reino de pandaria y el reino PTR mi duda es si al cambiar de reino aparecera el lich king entre el reino de pandaria y el reino PTR

Código: Seleccionar todo

 - ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

90
Strum
Mensajes: 25

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#57 » Sab Mar 28, 2020 9:41 pm

Ya funciona!

Avatar de Usuario
LOBOLUNARSK
Mensajes: 81

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#58 » Sab Mar 28, 2020 9:47 pm

pepe03 escribió:Source of the post
LOBOLUNARSK escribió:Source of the post Estaran habilitadas las misiones del Torneo Argenta desde el 1er dia? Para comprar items con las "monedas" de las misiones?

De antemano, gracias por poner esta expa, para mi, la mejor incluso antes que Legion.

Esos que piden Cata... Bueno, mejor no digo nada mas :v



Tanto les cuesta leer el maldito post? La expansión va a ir avanzando poco a poco, en el orden lógico..


Se nota que eres nuevo jugando esta expa, porque lei el post es porque hago esta pregunta...

Estas misiones del torneo argenta te habilitan items lvl 200 pero no esta claro porque las mazmorras relacionadas al torneo argenta estan en otra temporada, por eso la confusion.

Saludos.
Imagen

PACHONSITOSK
Mensajes: 2

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#59 » Sab Mar 28, 2020 9:51 pm

bueno que pasara con nuestros PJ se van a quedar acá sin uso por este servidor murio hace mucho la solucion es crear un servidor 3.3.3.5a mi personaje tienes mas de 10 años conmigo y me gustaria jugar seguir jugando con el por que no crear un copia para trasladarlo al otro servidor que empezar desde ceros leviar otra ves conseguir mil logros armas desde ceros es complicado dejar algo que tiene peso para ti solo digo

ferchis
Mensajes: 238

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#60 » Sab Mar 28, 2020 11:23 pm

A mi no me deja ingresar al servidor LK - Ya cambié el Reamlist y me aparece registro no disponible o imposible conectar. ¿Alguna solución?
Imagen

Volver a “Anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron

Identificarse