Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Silverwolf
Mensajes: 957

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#61 » Sab Mar 28, 2020 11:52 pm

ferchis escribió:Source of the post A mi no me deja ingresar al servidor LK - Ya cambié el Reamlist y me aparece registro no disponible o imposible conectar. ¿Alguna solución?

¿Has cambiado el realmlist en ambos archivos? ¿En WTF y data/ Es-es?
¿Has encotrado un bug en tu clase favorita y quieres reportarlo? Esta es tu sección Reporte de clases
¿Una misión bug mientras leveleas? Misiones

Avatar de Usuario
90
Addorius
Mensajes: 167

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#62 » Dom Mar 29, 2020 12:03 am

Tenia 2 dudas: va a haber un cliente de wow con el doblaje latino de WOTLK?
Y la otra: en la web nueva de WOTLK tendra armeria?
Muchas gracias.

ferchis
Mensajes: 238

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#63 » Dom Mar 29, 2020 12:08 am

Silverwolf escribió:Source of the post
ferchis escribió:Source of the post A mi no me deja ingresar al servidor LK - Ya cambié el Reamlist y me aparece registro no disponible o imposible conectar. ¿Alguna solución?

¿Has cambiado el realmlist en ambos archivos? ¿En WTF y data/ Es-es?

Si ya pude ingresar lo extraño es que entré al wtf y me apareció por un instante SK wow xd
Solo copié y pegué : olympowow.com:3725 y no le puse el SET realmlist.
Entonces sería SET realmlist olympowow.com:3725 a los que de pronto les pase lo mismo que a mi.
Imagen

wong94
Mensajes: 1

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#64 » Dom Mar 29, 2020 1:46 am

Buenas, Primero que todo muchas gracias por hacer esto por nosotros. Tengo una duda se puede cambiar el idioma del juego? Ya lo descargué pero no encuentro la opcion para cambiar el idioma. Si la hay me podrian decir como? Muchas gracias.

90
karita96
Mensajes: 5

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#65 » Dom Mar 29, 2020 6:46 pm

Silverwolf escribió:¿Has cambiado el realmlist en ambos archivos? ¿En WTF y data/ Es-es?


a mi no me aparece el archivo de realmlist en la carpeta de data/ Es-es, que debería hacer?
att:
Karita96.

Avatar de Usuario
Silverwolf
Mensajes: 957

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#66 » Dom Mar 29, 2020 8:32 pm

karita96 escribió:Source of the post
Silverwolf escribió:¿Has cambiado el realmlist en ambos archivos? ¿En WTF y data/ Es-es?


a mi no me aparece el archivo de realmlist en la carpeta de data/ Es-es, que debería hacer?

Lo que debes hacer es crear un archivo en la carpeta con el block de notas de Windows, lo nombras realmlist y dentro escribes set realmlist olympowow.com:3725
¿Has encotrado un bug en tu clase favorita y quieres reportarlo? Esta es tu sección Reporte de clases
¿Una misión bug mientras leveleas? Misiones

90
karita96
Mensajes: 5

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#67 » Lun Mar 30, 2020 2:50 am

https://ibb.co/RY0GYC6

ya lo hice, y me aparece algo de conversion de cuenta y no sé que :(
att:
Karita96.

Avatar de Usuario
Silverwolf
Mensajes: 957

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#68 » Lun Mar 30, 2020 2:58 am

karita96 escribió:Source of the post https://ibb.co/RY0GYC6

ya lo hice, y me aparece algo de conversion de cuenta y no sé que :(

Estas intentando entrar desde un cliente Mop, debes tener un cliente LK para entrar al reino de LK, está en los enlaces del primer mensaje.
¿Has encotrado un bug en tu clase favorita y quieres reportarlo? Esta es tu sección Reporte de clases
¿Una misión bug mientras leveleas? Misiones

krlos26459356
Mensajes: 3

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#69 » Mar Mar 31, 2020 1:19 am

Quisiera saber si ya esta disponible la opción de hacer donaciones, y si con estas se podrá hacer un instant lvl a 80???
He ingresado con mi cuenta, por la opcion iniciar sesión, pero no veo los links de donación, solo me sale la opcion de cambiar contraseña, cambiar email, y cambiar avatar, y no puedo siquiera ver mis pjs por reino, aunque ahora mismo solo tengo en el MoP.

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Mensaje#70 » Mar Mar 31, 2020 4:01 am

Todavía no está implementada la tienda, pero lo que si es seguro es que no habrá subida de niveles por donación.
Imagen

Volver a “Anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron

Identificarse