Un ticket es una consulta que se hace dentro del juego para intentar que se resuelva lo antes posible.
Los encargados de responder a tus tickets o consultas son los GM (game master o maestro del juego) que se dedican a ayudar a los jugadores en los problemas o dudas que les surjan.
Para poner un ticket es muy simple:
1- Haz click en la interrogación roja en la barra de menú inferior (Asistencia al cliente)
2-En la nueva ventana que aparece, haz click en Abrir una consulta, en la barra izquierda.
3-Nuevamente click en Abrir una consulta, dentro del recuadro abierto.
4-Escribir lo que quieras consultar con todo lujo de detalles, cuanta más información mejor.
5-Enviar
6-Hecho esto solo queda esperar a que respondan. Cuando lo hagan te aparecerá una pequeña ventanita diciendo que un GM (MJ) quiere hablar contigo, haz click allí y habla de tu problema con él.
Puedes consultar dudas que tengas del juego o errores de todo tipo, los bugs (errores del juego) son bastante comunes en los servidores privados y los tickets nos ayudan a mejorar la experiencia de juego gracias a los GM. Si encuentras algún tipo de bug no dudes en publicarlo en el foro en su apartado correspondiente para que los desarrolladores con los que contamos se ocupen de arreglarlo cuanto antes, si además necesitas asistencia inmediata: pon un ticket.
Intentaremos siempre tener una buena ortografía, que el mensaje sea entendible y poner cuantos más datos mejor para facilitar la lectura al GM que se ocupe de tu ticket.
Si veis que se me ha olvidado algo o tenéis alguna sugerencia hacedmelo saber por aquí o por mensaje privado y lo cambiaré.
Un saludo y esperemos que no os surjan problemas
Añadido por Agenor:
- A la hora de realizar un ticket, poned solamente el problema que tengais. Si quereis hacer algun reporte para eso esta el foro. Evitar ticket del tipo de los siguientes
algun gm porfavor
Hola, quisiera hablar con un maestro del juego, no perderán su tiempo, gracias de antemano
Dispersion del sacer esta nerf arreglenlo