Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#1 » Mié Ene 10, 2018 10:01 am

- Postead aquí cuando el pj esté atascado y ya se haya usado la opción de la web TELETRANSPORTE y no haya funcionado.
Recordad que usando el TELETRANSPORTE podéis desatascar los pjs sin ayuda de un Gm y en el acto.

- Dos aclaraciones: Hay que usarlo con el pj desconectado, (cuenta cerrada). Si os dice que tiene que estar el pj desconectado y ya lo estáis, entrad con otro pj de la misma cuenta y salid. Ya podréis usar la herramienta sin problemas.

- Cuando un Gm pueda os rescatará el pj, recordad que no es inmediato, para eso hay que usar la opción de la web: TELETRANSPORTE.

¿Cómo desatascar los personajes?

IMPORTANTE: No olvidar poner el nombre del pj que tenga el problema.

missvalyria
Mensajes: 2

No puedo Resucitar (Personaje bloqueado)

Mensaje#2 » Jue Ene 11, 2018 12:28 pm

Buenas mi paladin "missvalyria" se ha quedado bloqueado , iba en la montura Alanoche Obsidiana como pasajera y se me cerro el wow , cuando volvi a conectarme aparecía muerta pero con 1 punto de vida y con la pantalla en blanco ( se ve el chat y las barras de acción) he probado con "personaje atascado" con .st con "volver al cementerio" y nada de nada funciona no me deja hacer nada, por si me pudieseis ayudar.
Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#3 » Jue Ene 11, 2018 3:26 pm

Missvalyria rescatado.

Xiong
Mensajes: 1

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#4 » Dom Ene 14, 2018 7:10 pm

Espero puedan ayudarme

Mi pj Xionng se encuentra atascado, ya intente con reload, logueando, .st ni con el teletransporte de la pagina funciona,
podrían apoyarme por favor.

Gracias de antemano!

Rickgames83
Mensajes: 7

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#5 » Mar Ene 16, 2018 12:13 am

Nombre del pj: Butane

Se ha utilizado varias veces el teleport a orgri, sin resultado satisfactorio

gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#6 » Mar Ene 16, 2018 9:21 am

Xionng, Butane rescatados.

Gomez5
Mensajes: 28

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#7 » Mar Ene 16, 2018 8:44 pm

El personaje se llama Zinwell

El caso que ayer desconecte el juego después d usar la ruta de vuelo de isla quel danas a tierras de la peste del este y al conectar hoy d repente e monto en el dracohalcon de la ruta de vuelo y empieza a volar hacia el mar y no para el tio
no me deja usar enviar al cementerio, he probado a transportarlo a ventormenta con PV pero al volver a cargar se vuelv a montar en el halcon y otra vez a volar :evil:


Ayuda porfavor :D
Última edición por Gomez5 el Dom Ene 21, 2018 7:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#8 » Mar Ene 16, 2018 8:50 pm

No hay que olvidar poner el nombre del pj afectado. ¿Cual es?

OVERLORD10
Mensajes: 3

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#9 » Jue Ene 18, 2018 12:21 am

Mi personaje Comic, estoy muerto, pero no puedo revivir, no aparece ningun angel para resucitar, y tengo la vida llena y los monstruos me pueden atacar

DrakeTheLord
Mensajes: 2

Hola

Mensaje#10 » Sab Ene 20, 2018 8:19 pm

Queria que me den teleport en ventor con el Pj Meleck, ya que cuando entre a la banda desenso de alanegra ma sale wow error y cuando le intento entrar devuelta todo el rato, y probe por la pagina para hacerme tp y no me dejaba ayudenme, pls!!

Volver a “Soporte”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse