Pieza Halaa de batalla.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
90
Anaid
Mensajes: 16

Pieza Halaa de batalla.

Mensaje#1 » Mié Ago 26, 2020 9:32 pm

Que tal, el motivo del hilo es porque no se pueden conseguir https://es.wowhead.com/item=26045/pieza ... de-batalla
La dinámica para conseguirlas es sencilla, cuando la facción contraria domina Halaa, y matas a un PJ de esa facción en suelo de Halaa, te aparece en el inventario la moneda, la cual es indispensable y la única forma de conseguir https://es.wowhead.com/item=29228/riend ... rra-oscuro y https://es.wowhead.com/item=28915/riend ... tar-oscuro

¿Porque no se puede conseguir?
Porque he visto que en general no se puede hacer pvp en todo terrallende, aún activando jugador contra jugador en el personaje, los miembros de la faccion opuesta verán a tu personaje inatacable como en las ciudades santuario.

Mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de activar el jugador contra jugador en terrallende? y ¿específicamente en Halaa? (tal ves se me olvido algo)
¿Acaso se desactivo el pvp en el mundo abierto en el server? o al menos ¿esta desactivado el pvp en mundo abierto en terrallende?

Porque yo aproximadamente hace un año pude conseguir https://es.wowhead.com/item=29228/riend ... rra-oscuro pero ahora que quise conseguir https://es.wowhead.com/item=28915/riend ... tar-oscuro dado que tengo suficientes https://es.wowhead.com/item=26044/pieza ... aci%C3%B3n no tengo manera de conseguir las https://es.wowhead.com/item=26045/pieza ... de-batalla que me faltan.

Gracias.

Volver a “Soporte”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron

Identificarse