Recuperar cuenta

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Schwarz95

Recuperar cuenta

Mensaje#1 » Lun Dic 06, 2021 3:26 am

Buenos días, intenté entrar después de mucho tiempo al servidor en Pandaria, pero no puedo ingresar, intente con todas mis contraseñas pero no pude, como es una cuenta tan antigua no se con cual correo la tengo vinculada, además que en la pagina no encuentro una opción de recuperar contraseña. Podría dar detalles de mi pj principal, o no se que da hacer

Gracias

DIONISIACOSK

Recuperar cuenta

Mensaje#2 » Mar Dic 07, 2021 10:02 pm

Me pasa lo mismo, tengo abierto un hilo un poco más abajo. Entré hace un par de meses e iba todo bien, pero ahora no puedo, he cambiado la contraseña en la web por probar y ahora no puedo entrar ni con mi cuenta en el foro.

90
Eisenheim

Recuperar cuenta

Mensaje#3 » Dom Dic 12, 2021 9:48 pm

Schwarz95 escribió:Source of the post Buenos días, intenté entrar después de mucho tiempo al servidor en Pandaria, pero no puedo ingresar, intente con todas mis contraseñas pero no pude, como es una cuenta tan antigua no se con cual correo la tengo vinculada, además que en la pagina no encuentro una opción de recuperar contraseña. Podría dar detalles de mi pj principal, o no se que da hacer

Gracias

SI entraste despues de mucho puede ser lo siguiente:

- Hubieron muchas limpiezas de cuentas antiguas y varias fueron eliminadas (irrecuperable)
- Cambiaron el realmlist del juego y quizás no lo tengas actualizado
- En la página hay opción de recuperación pero no sirve si la cuenta ya no existe por la depuración.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Volver a “Soporte”