ayuda para recuperar mi cuenta

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

85
helexer
Mensajes: 155

ayuda para recuperar mi cuenta

Mensaje#1 » Mié Dic 28, 2022 4:52 am

hola buenas quisiera ayuda parar recuperar mi cuenta el tema es que despues de años no recuerdo que correo use para dicha cuenta el nombre es spearhead me ayudaria mucho si me pudiesen enviar el nombre del correo que esta ligado a esta cuenta yo hago el resto solo necesito el nombre ya no que no recuerdo en absoluto esto.

90
hell1222SK
Mensajes: 23

ayuda para recuperar mi cuenta

Mensaje#2 » Jue Dic 29, 2022 11:53 pm

olvidate,.. creo que lo mejor sera que juegues una cuenta de cero, los gms ya no responden tan seguido... si deseas te puedo regalar una cuenta que no tiene pjs y asi jugamos juntos, saludos!

85
helexer
Mensajes: 155

ayuda para recuperar mi cuenta

Mensaje#3 » Vie Dic 30, 2022 1:44 am

hell1222SK escribió:Source of the post olvidate,.. creo que lo mejor sera que juegues una cuenta de cero, los gms ya no responden tan seguido... si deseas te puedo regalar una cuenta que no tiene pjs y asi jugamos juntos, saludos!

entiendo pero como vi que un gm respondio hace no mucho pense que me podria ayudar pero bueh se que los pjs no estan borrados y tenia nostalgia de verlos de nuevo de verdad una lastima

90
hell1222SK
Mensajes: 23

ayuda para recuperar mi cuenta

Mensaje#4 » Vie Dic 30, 2022 10:23 am

no pierdas las esperanzas!, seguramente te respoden :D

Avatar de Usuario
LOBOLUNARSK
Mensajes: 81

ayuda para recuperar mi cuenta

Mensaje#5 » Mié Mar 20, 2024 5:28 am

No respondieron, F
Imagen

Volver a “Soporte”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron

Identificarse