Propuesta de Evento: Invasion de los Originales

Aquí se anunciarán todos los eventos que se den en el servidor y podréis hablar sobre ellos.

Moderador: Moderador

SEURPHAS2SK
Mensajes: 1

Propuesta de Evento: Invasion de los Originales

Mensaje#1 » Mar Nov 28, 2017 10:32 am

-Clase de Evento: PvE , defender las capitales y los lows!!

Es un evento sencillo basado en la mision "Los originales" del Juego. Son antiguos Jefes de mundo pero,reforzados en daño y nivel que invadan las principales capitales de cada Faccion, diezmando a jugadores bajos y npcs de cada ciudad,forzando a los jugadores a unirse en bandas de 40 o mas para poder hacerles frente y evitar la masacre de su capital >:) estos bosses son los que antaño fueron el terror del wow: Lord Kazzak,Azuregos y Dragón de Pesadilla. Creo que los GMS son capaces de ponerles el nivel alto ( ya saben, nivel 89 o 90 para que esas hermandades full puedan disfrutarlo) que los pongan durante el ultimo dia de Cataclismo con respawn cada 6 horas y dropeen 2 monturas raras y una cantidad de oro razonable para toda la banda que consiga matarlos ;). Se que es tal vez es mucho pedir, pero seria buena manera de mantener entretenida a la gente que logea y no sabe que hacer en estos ultimos dias de cataclism,en especial loss que estan full hc ( de paso que se les fuerza a capear su indice de golpe ). Por si no saben de que bosses hablo dejo un link del mismo wowhead para que vean a cuales me refiero y no pongan bosses tela que mueran de 3 sopapos.
http://es.wowhead.com/quest=47254/los-o ... h-comments

-Normas: estar bien equipados y bien organizados o morir como moscas :). Avisar minutos antes de que aparezcan y la primera raid este lista tenga que hablar con el GM supervisando el evento. Si la primera raid muere, se retira al boss y continua la siguiente raid. El boss atacara todo jugador en un rango muuuuy grande, asi que su unico punto de salvacion seria la ciudad de dalaran. Ahi pueden ir a llorar y repara su equipo >:) . Si alguno se pasa de listillo agreando al boss antes que la respectiva raid,simplemente se le deja morir y se le banea por una hora A EL Y TODO SU GRUPO,SI ES QUE ESTA EN GRUPO/BANDA. Luego se reinicia el boss y listo.Sobre la reparticion del botin es acuerdo de la misma Raid/Hermandad que se aventure,vamos que seran 40 :) o puede que el mismo GM lo de.

-Lugar de los eventos: en cada capital,pues cada una sera invadida,las mas concurridas claro,son solo 3, al menos en la horda solo son 3 capitales las mas concurridas,supongo que en la alianza es igual.

-Otro dato de interes: el primer boss del evento se soltara sin aviso,matando todo lo que encuentre,si este llega a ser derrotado por una banda recien se empezara a dar los avisos de que el sgte aparecera pronto y que hablen con el GM presente en el evento.

Avatar de Usuario
Pizzicato
Mensajes: 540

Propuesta de Evento: Invasion de los Originales

Mensaje#2 » Mar Nov 28, 2017 11:28 am

La idea es buena, gracias por proponerla y desarrollarla. Por desgracia, el invocar esa clase de bosses fuera de su hábitat ha provocado anteriormente varios errores en el servidor, y dado que se tratará del último día y mucha gente querrá aprovecharlo, no es conveniente arriesgarse a tener el servidor off por los errores que podrían aparecer.
Por otro lado, las recomensas que podemos ofrecer estos días son objetos fun o de vanidad, ya que no vamos a romper la línea Blizz de Olympo en el último momento. En el caso de entregar recompensas de mayor valor, sería para el conjunto de la comunidad que esté activa durante el cambio, no para unos pocos.
Dado que os gustan los eventos con Bosses, intentaremos adaptarnos para ofreceros algun evento de este estilo, aunque debido al tiempo que queda disponible y la programación que requiere no podrá ser tan elaborado como la idea que propones. Aún así, esperamos que disfruteis de las propuestas que quedan antes del cambio.
Imagen

RevyekZerausSW
Mensajes: 1

Propuesta de Evento: Invasion de los Originales

Mensaje#3 » Mar Nov 28, 2017 11:41 am

:v esto es Tan Oficial laik ups se me cayeron los pantalones.

Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron

Identificarse