Evento pvp: "Conquerors" (Conquistadores)

Aquí se anunciarán todos los eventos que se den en el servidor y podréis hablar sobre ellos.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Evento pvp: "Conquerors" (Conquistadores)

Mensaje#1 » Mié Sep 12, 2018 9:42 pm

Conquistadores
Evento de conquista pvp entre facciones


El evento consiste en un combate pvp de "conquista" en el que se deberá matar a un npj de la facción contraria y así conquistar la fortaleza, dicho pnj deberá tener la protección de los jugadores y se realizará en alguna zona en conflicto que tenga fortaleza de ambas facciones y relativamente cercanas.

El evento no será por turnos, por lo que tanto la alianza como la horda deberán contar con una fuerza de defensa y otra de ataque, por lo que se recomienda que se cuente con un mínimo de 15 jugadores por facción y un máximo de 40.

Los jugadores deberán tener un personaje nivel 10 de cualquier clase (los dks no se incluyen pues no salen hasta nivel 50) y tener equipado armaduras y armas unicamente de los vendedores de armas y armaduras de Orgrimar, Ventormenta, Darnasuss, etc. respectivamente, es decir las armas calidad común (Blanco) https://es.wowhead.com/item=1194/espada-bastarda

La fuerza de defenza deberá contar con el 40% de los jugadores y la de ataque con el 60%, es decir que si son 10 jugadores 4 defenderán y 6 atacarán. Cada facción puede decidir como defender la fortaleza con los jugadores designados, ya sea atacando a distancia o cuerpo a cuerpo.

Que no se puede hacer:

:arrow: No se podrán usar items de leveo
:arrow: No se podrán usar abalorios, anillos y collares
:arrow: No se podrán usar raciales
:arrow: El número de jugadores no debe superar a los de la facción contraria pues eso facilitaría demasiado la victoria, por lo que si hay solo 15 hordas y hay 30 alianzas, se deberá igualar el número y sacar a 15 (y viceversa).

Si existe jugadores que esten en modo AFK (AUS) se tendrá la opción de reemplazar al jugador por alguno que quedo fuera.

En el caso de que los casters supongan un problema (ya que no usan armas) y se nota que el daño supera con mucho a los melees que portan las armas indicadas, se deberá obviar la participación de casters (daño) en el evento.

Imagen
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Avatar de Usuario
90
zetacifer
Mensajes: 1094

Evento pvp: "Conquerors" (Conquistadores)

Mensaje#2 » Mié Sep 12, 2018 10:40 pm

La restricción del equipo sería muy dificil de controlar, y creo que para evitar problemas mejor debería permitirse, así como el uso de los raciales. Creo que el evento sería muy bueno al ser sólo personajes low de nivel 10, aún cuando tengan equipo de leveo o raciales, pero lo importante es que sean de nivel 10, le daría más emoción al evento :D
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

85
Daryl94
Mensajes: 429

Evento pvp: "Conquerors" (Conquistadores)

Mensaje#3 » Jue Sep 13, 2018 12:43 am

Al nivel 10? Todos con warriors tank a oneshotear con embate con escudo, goes xD

La idea es muy interesante, pero yo la cambiaria a una franja de niveles menos desbalanceada.

90
Kzual
Mensajes: 340

Evento pvp: "Conquerors" (Conquistadores)

Mensaje#4 » Jue Sep 13, 2018 1:59 am

Este evento con ayuda del Staff en plan hunger games, que están atentos y disponen de los recursos y hambientes necesarios, promete muchísimo la verdad :3
Edit: Freyr te estranio :'v
Ksual

Quizás si te lo digo así,
al fin te quede claro.
Que tú no eres mi plan A,
no eres mi primera opción,
no encabezas mi lista.
Porque no hay más planes,
más números,
ni siquiera hay una lista.
Estás tú y nada más.
Y si quieres, yo a tu lado.

Nita

Avatar de Usuario
90
itachisito
Mensajes: 298

Evento pvp: "Conquerors" (Conquistadores)

Mensaje#5 » Jue Sep 13, 2018 3:18 am

Ne.
The BountyHunter has returned.


Oga

Avatar de Usuario
Tachivancrowar
Mensajes: 233

Evento pvp: "Conquerors" (Conquistadores)

Mensaje#6 » Jue Sep 13, 2018 9:57 am

Daryl94 escribió:Source of the post Al nivel 10? Todos con warriors tank a oneshotear con embate con escudo, goes xD

La idea es muy interesante, pero yo la cambiaria a una franja de niveles menos desbalanceada.

calla man, que yo ya estoy dejando un brujo demon al 10 , tsssssssssssss
Sobre la limitación de las raciales también lo veo un poco dificil de controlar, que mas da que se puedan usar?
Imagen
Nagafurion Linkinpark nagawarr Estatic
Nagabeast Destruccion

Drugdealer05x
Mensajes: 246

Evento pvp: "Conquerors" (Conquistadores)

Mensaje#7 » Sab Sep 15, 2018 4:58 am

haha todavia recuerdo los eventos de Freyr ... siempre alguien terminaba permabaneado ... un clasico :lol:
(por eso nunca fui a uno xD)
F por el reino pandaria :(

Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron

Identificarse