El dia de la Purga (Recuerdos de Arthas)

Aquí se anunciarán todos los eventos que se den en el servidor y podréis hablar sobre ellos.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
70
BLADEMASTERSK
Mensajes: 568

El dia de la Purga (Recuerdos de Arthas)

Mensaje#1 » Sab Sep 15, 2018 6:41 pm

:arrow: Título del post: "Dia de la Purga"
:arrow: Contenido del post:
:arrow: Clase de evento: [PVP]
:arrow: Breve explicación del evento :

Bueno siguiendo el formato establecido me gustaría proponer el siguiente evento.
Actualmente he visto la comunidad en el foro ha estado un poco irritada y roces entre jugadores(antes solo en juego) , entonces por la actitud de los jugadores me hace recordar a una película popular o al menos conocida "The Purge" , que trata que durante 1 noche todo el crimen y asesinatos es valido. Todo esto con la finalidad que exista la paz nuevamente porque la gente reprime ira y es necesario purgar "para sacar a la bestia".

La zona estara llena de cofres con comida , posimas , frascos , y también estarán los beneficios de BG (la bota de velocidad, la curacion , y el furia).
Entonces me gustaría que que fuera algo como juegos del hambre, donde sea un todos contra todos , pero que esta vez, este habilitado la resurrección para después de morir volver a jugar.
Dicho evento durara aprox 45min (creo que es suficiente), cada que un jugador muera se nos otorgara la moneda
de:
:arrow: Pieza Halaa de investigación
:arrow: Pieza Halaa de batalla

Para lo que no saben para que sirven esas monedad son para comprar equipo de la expansion TBC pero principalmente 2 monturas , las cuales no se pueden conseguir actualmente lo cual seria un gran merito el obtenerlas en la actualidad.
La primera es
:arrow: Riendas del talbuk de montar oscuro
Imagen

La segunda es
:arrow: Riendas del talbuk de guerra oscuro
Imagen


:arrow: Normas importantes para hacer este evento:
Para este evento estará estrictamente andar en grupo y/o formar alianzas , ademas de la participación de healers o tankes igual queda prohibida.
Cualquiera que rompa alguna de estas reglas sera expulsado de la zona y retirado de las monedas que haya adquirido.

:arrow: Lugar para hacerlo:
Siendo sinceros me gustaría que fuera en Stratholme por los acontecimientos que pasaron durante Arthas y que purgo toda la ciudad, pero en caso de no poder esta zona pues seria en donde fueron los juegos del hambre ya que la zona ya existe y ya cuenta con el PVP activado solo seria un teleport y ya.

:arrow: Extras:
Un NPC por si los jugadores se cansaron de morir y quieran irse :(

Espero que aun tomen en cuenta este tipo de propuestas de eventos, para que le otorguen a los jugadores salir de la rutina.
No pongo el evento tan detallado o con mejores premios porque como todos sabemos aun existen demasiados BUG en las clases y seria injusto que algunos tengan ventaja sobre otros (Como los hunger games es obvio que tendría una ventaja el tanke monje)


PD: Seria genial el evento porque al menos tendriamos una zona donde podamos hacer PVP porque todo pandaría esta desactivado y eso nos esta haciendo pasivos entre facciones. :roll:
Imagen
Rogue Lvl 1000

90
Circinuswow
Mensajes: 48

El dia de la Purga (Recuerdos de Arthas)

Mensaje#2 » Sab Sep 15, 2018 6:49 pm

Sería genial poder conseguir esa montura. hace unos años en un evento PvP no habían dado 40 de esas piezas para la montura xD me hypea
Retutu - Cazador
Xerius - Caballero de la muerte

¡Yo cazo solo!

Avatar de Usuario
90
Addorius
Mensajes: 167

El dia de la Purga (Recuerdos de Arthas)

Mensaje#3 » Sab Sep 15, 2018 7:49 pm

Exelente propuesta. Y un buen evento para sustituir los hunger games en lo que vuelve el evento.
Aunque cambiaria la norma de no poder entrar en heal/tanque por quisas si poder entrar asi, pero en cierto punto anular las sanaciones, como se solia hacer en la fase final de los hg.
Saludos.

leviathan33
Mensajes: 10

El dia de la Purga (Recuerdos de Arthas)

Mensaje#4 » Dom Sep 16, 2018 4:12 pm

Imagen


:idea: Alguien dijo purga.

Me gustaria que se llevara acabo este evento :D

Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron

Identificarse