[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Aquí se anunciarán todos los eventos que se den en el servidor y podréis hablar sobre ellos.

Moderador: Moderador

90
lociusgameromg
Mensajes: 10

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#1 » Jue Abr 04, 2019 10:47 pm

la clase de evento seria de PVP.
Seria un evento donde se enfrenten la alianza y la horda por la custodia de Azeroth,un evento que tiene como objetivo divertirse y disfrutar.
Las normas serian que no se permite lo tipico (insultar,comentarios groseros,provocacion que pueda dañar psicologicamente).
El mejor sitio para mi seria El Valle de Los Cuatro Vientos en Pandaria,porque es un lugar donde hay campo verde,fondo bien epico junto naturaleza y queda como mas epico.
Lo mejor de todo es que sea como un evento que se repita una vez al año,que nos pongamos en la piel de nuestro personaje,un soldado de la horda o de la alianza que lucha por azeroth,para dominar azeroth y estaria bien chulo,quedaria bastante bien y creo yo que a los jugadores les gustaria bastante ya que la alianza he podido comprobar que les gusta bastante el pvp.

Eso seria mi proposicion de el evento,esas ideas para mi son bastante buenas pues intuyo que a la comunidad le gustaria.

Avatar de Usuario
90
Imperion
Mensajes: 1010

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#2 » Jue Abr 04, 2019 11:25 pm

Tambien otro buenisimo evento seria PVE

Que habran DS HC, TF HC Y CH HC para crossfaction, eso seria salvaje...!!!
Imagen

Buxo
Mensajes: 57

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#3 » Jue Abr 04, 2019 11:37 pm

Apoyo la propuesta pero lo malo es que habrá mucho lag con las cantidad de jugadores, ya se ha experimentado esto..

Avatar de Usuario
90
Imperion
Mensajes: 1010

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#4 » Jue Abr 04, 2019 11:38 pm

Buxo escribió:Source of the post Apoyo la propuesta pero lo malo es que habrá mucho lag con las cantidad de jugadores, ya se ha experimentado esto..


Si :roll:
Imagen

90
lociusgameromg
Mensajes: 10

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#5 » Vie Abr 05, 2019 12:39 am

Pero bueno seria bestial un evento pvp asi y luego al dia siguiente un evento pve igual de increible :D :D :D :D

Avatar de Usuario
90
zetacifer
Mensajes: 1094

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#6 » Vie Abr 05, 2019 4:55 am

En pocas palabras, una bg en mundo, pero ten en cuenta que el pvp de mundo está deshabilitado en Pandaria. El evento podría ser interesante si se le da un objetivo que sea diferente al de una bg o arena, por ejemplo los Hunger Games, o matar al gm como se llegó a hacer en ocasiones anteriores, porque así sería como en su momento las peleas en Tol Barad o Tanaris, de hacer pvp por hacerlo. Hubo otro de hacer mover a un NPC mientras más jugadores cerca estaban y la facción contraria podía matarlo o proteger al suyo.
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

90
lociusgameromg
Mensajes: 10

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#7 » Vie Abr 05, 2019 12:44 pm

gustaria mucho un evento donde gane la faccion que consiga matar antes al GM,un bg bastante chulo para mi y para todos supongo :D ;)

85
Zookey
Mensajes: 121

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#8 » Vie Abr 05, 2019 8:11 pm

Para eso existen las bgs no se digo yo :v
Zookey cazador nivel 85, Elfo de la noche: "Parao y sin polo"

90
lociusgameromg
Mensajes: 10

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#9 » Sab Abr 06, 2019 2:54 pm

pero me refiero un bg como especial donde un gm de la horda se enfrente a un gm de la alianza junto con sus ejercitos o algo asi xD

Avatar de Usuario
90
alborcitoSW
Mensajes: 146

[Propuesta de evento] Gran batalla de Azeroth

Mensaje#10 » Sab Abr 06, 2019 7:15 pm

a mi me gustaria que imperion dejara de quejarse del lag en todos los post.
Imagen

Desde este momento renuncio a mi humanidad Jojo!

Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse