{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Aquí se anunciarán todos los eventos que se den en el servidor y podréis hablar sobre ellos.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Coubertin
Mensajes: 73

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#1 » Sab Abr 06, 2019 11:43 pm

Busca la llave del portal de las migraciones

Imagen

Uno de los eventos innovadores del loco de Coubertin, un laberinto con lore y PvP de por medio. Imaginaros como si estuvierais en una partida de Lore en un tablero. Tu facción es tu equipo. Tendréis que tomar decisiones en grupo e ira por turnos. Una mala decisión te puede llevar a la derrota o a la victoria, mantengan la calma lean bien y piensen que se le puede pasar por la calavera muerta.
Los encuentros PvP serán dependiendo de la zona de encuentro, hay zonas en donde tendrán que escoger a una persona que luche por el equipo y otras zonas en donde tendrán que luchar todos juntos.

El evento consiste en un encuentro entre la Alianza y la Horda. En la cual entre las dos facciones quedará solo 1 ganador.
Habrá que resolver preguntas de Lore para abrir puertas. Si fallas, tendrás que hacer un sacrificio humano para poder seguir.
Os encontraréis con Boss PVE los cuales tendréis que derrotar para conseguir una llave que abre la siguiente puerta. También estaréis obligados a enfrentaros contra la facción contraria para poder avanzar.
Todo esto sumando una habilidad colérica de movilidad para evitar trampas y obstáculos.




[b] :arrow: Domingo 7 de Abril. 22:30 hora servidor / España.
:arrow: Lugar: Las criptas
:arrow: Nivel recomendado: 90
:arrow: Recompensa: Titulo Vencedor y montura de Draco abisal presto
Imagen

Avatar de Usuario
Coubertin
Mensajes: 73

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#2 » Dom Abr 07, 2019 1:30 pm

Cualquier duda la pueden preguntar por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
90
zetacifer
Mensajes: 1094

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#3 » Dom Abr 07, 2019 10:54 pm

A ver si entendí, ¿es un evento 40vs40 donde sólo ganará un jugador? :(
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

Radegast
Mensajes: 180

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#4 » Dom Abr 07, 2019 11:24 pm

zetacifer escribió:Source of the post A ver si entendí, ¿es un evento 40vs40 donde sólo ganará un jugador? :(

Que parte de "quedara solo 1 ganador" no has logrado entender al leerla ?

Avatar de Usuario
90
zetacifer
Mensajes: 1094

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#5 » Dom Abr 07, 2019 11:56 pm

La parte en la que se hace equipo para que sólo uno gane. :lol: creo que mi percepción de trabajo en equipo es para que todos ganemos, no sólo uno, pero esta bien, pequeño detalle tal vez.
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

Avatar de Usuario
100
didos
Mensajes: 76

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#6 » Lun Abr 08, 2019 12:29 am

zetacifer escribió:Source of the post La parte en la que se hace equipo para que sólo uno gane. :lol: creo que mi percepción de trabajo en equipo es para que todos ganemos, no sólo uno, pero esta bien, pequeño detalle tal vez.

Y eso que no te quedaste hasta el final...
Oh! madre mía! Mataron a Willy! D:
Imagen

Avatar de Usuario
90
numb64
Mensajes: 111

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#7 » Lun Abr 08, 2019 12:30 am

zetacifer escribió:Source of the post La parte en la que se hace equipo para que sólo uno gane. :lol: creo que mi percepción de trabajo en equipo es para que todos ganemos, no sólo uno, pero esta bien, pequeño detalle tal vez.

+2 creo que si era un evento ali contra horda deberian dar premio al bando ganador, estuvo divertido lo del final pero lo veo como otra cosa a parte y tendria que ser por lo tanto premio a parte
Imagen
Yuri
Eternity
-Llegó la hora de tu ascensión, llegó la hora de tu oscuro renacimiento-

moxert
Mensajes: 12

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#8 » Lun Abr 08, 2019 12:31 am

Coubertin estoy atento para el premio muchas gracias, exelente evento lo único malo son los perdedores envidiosos que no aceptan que yo gané. Saludos.

Avatar de Usuario
SyndrasSW
Mensajes: 811

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#9 » Lun Abr 08, 2019 12:32 am

Ganó toda la ali que estuvo en la banda, nada más
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

Avatar de Usuario
Coubertin
Mensajes: 73

{Evento} Busca la llave del portal de las migraciones.

Mensaje#10 » Lun Abr 08, 2019 12:32 am

Olis, bueno amigos. El evento ha estado bien. Me ha gustado exceptuando unos errores que han pasado como por ejemplo unas puertas que han estropeado el laberinto. Eso fue error mio. Lo reparo y para la proxima estará mejor.
El segundo error que considero que estropeo un poco la experiencia de juego fue consecuente de la improvisación que me vi obligado a tomar para determinar un ganador.
Acabamos en Arena Gurabishi, saque a todos de banda y hicieron todos contra todos.
Los que morían . Los Congelabamos.
Me hubiera gustado teletransportaros a la zona de Juegos de Hambre pero lamentablemente después del cambio de expansión esa zona ha sido deshabilitada porque da WoW Error, nuevamente; he tenido que improvisar.

Después al quedar 6 vivos en la batalla de todos contra todos hemos estado discutiendo como determinar el ganador.
Dados: Se ha propuesto pero no me ha gustado la propuesta ya que el evento tenía un proposito PVP y considero que sortear un premio a suerte en este caso es inadecuado.
1v1: Al grupo de 6 supervivientes habían varios helers los cuales no tenían dual DPS y no querían hacer 1v1.

He propuesto hacer dados entre los 40 participantes de la facción ganadora (Alianza) o un encuentro 1v1 entre los 6 supervivientes restantes.
Que me propusieron, hacer un encuentro 3c3 entre ellos y al fin determinar el ganador.

Bueno y asi es como ha quedado, no quiero que alguien se quede descontento y a al vez quiero que todos estén contentos. Por ende abro este debate para a ver que hacemos.


Como bien saben, soy un integrante nuevo en el Staff y este es mi primer evento de tanta magnitud.
Les pido disculpas por los posibles errores y cosas inesperadas que han podido surgir a lo largo del transcurso del evento.

Voy a arreglar las imperfecciones y repetiré este evento a finales de mes/principios del mes que viene de todas formas.
Agradezco su participación y comprensión! Sois la mejor comunidad que un GM puede tener
Imagen

Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse