[Evento] El Cazarrecompensas

Aquí se anunciarán todos los eventos que se den en el servidor y podréis hablar sobre ellos.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
90
zetacifer
Mensajes: 1094

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#1 » Mar Abr 09, 2019 6:01 am

Han pasado 7 años desde que las razas mortales alzaron sus estandartes para luchar nuevamente entre sí. Alianza y Horda resuenan sus tambores de guerra para imponerse ante sus enemigos, preparando a sus mejores campeones para lograr sus victorias.

Bajo estas circunstancias, un grupo de asesinos desconocidos y sin facción se han agrupado para sacar ventaja de la guerra. Sin respeto a un rey o jefe de guerra, trabajan para el mejor postor como mercenarios, aceptando tareas difíciles que pocos lo harían.

Estos mercenarios se dedican a matar objetivos específicos de cada facción que pueden representar un problema para sus contratistas, por ello, de manera aleatoria aquí se estarán publicando los nuevos objetivos, para que puedan reclamar la recompensa.

Reglas y condiciones:
  • No hay horario fijo para publicar la recompensa, así que deberán estar atentos a las publicaciones. (Se estarán haciendo cada 3 días, dando inicio el día 10 de abril).
  • Se elegirá a un jugador que esté en BG como objetivo de la recompensa.
  • Se deberá tomar una captura de pantalla gritando o diciendo "Reclamo la recompenza!" y después subirla a este post.
  • El primer jugador que coloque la captura *terminando la bg* ganará la recompensa.

Premio: 1000g

Para reclamar la recompenza, en el post se indicará el jugador ganador, y posteriormente deberá ir con el representante de su facción:
Alianza: Bobafet
Horda: Jangofet
Imagen
Última edición por zetacifer el Mar Abr 09, 2019 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

85
Daryl94
Mensajes: 429

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#2 » Mar Abr 09, 2019 10:51 am

Una pequeña duda, como evitaras que haya pactos? Por ejemplo sale Anakin Escaiguolker como enemigo publico, entonces este hace pacto con Obi-guan kenobi y quedan en una esquina para matarse, Anakin muere y se reparten los 1000g del premio.

Dudas aparte, me gusta la iniciativa.

EDIT: Recompensa, por favor xD

senidan
Mensajes: 203

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#3 » Mar Abr 09, 2019 12:56 pm

Supongo que ponerse a postear imágenes en el foro mientras tu equipo está en BG se considera prueba suficiente de AFK?

Avatar de Usuario
90
zetacifer
Mensajes: 1094

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#4 » Mar Abr 09, 2019 2:40 pm

Daryl94 escribió:Source of the post Una pequeña duda, como evitaras que haya pactos? Por ejemplo sale Anakin Escaiguolker como enemigo publico, entonces este hace pacto con Obi-guan kenobi y quedan en una esquina para matarse, Anakin muere y se reparten los 1000g del premio.

Dudas aparte, me gusta la iniciativa.

EDIT: Recompensa, por favor xD

La idea es usar una segunda cuenta para avisar por los canales generales en el momento en que estemos en bg, pero no sé por qué no puedo crear una nueva con mis otros correos, que no están disponibles. Por eso hasta el miércoles inicio con las recompensas :lol:

senidan escribió:Source of the post Supongo que ponerse a postear imágenes en el foro mientras tu equipo está en BG se considera prueba suficiente de AFK?

No, a menos que lo hagas en varias ocasiones, y que te tardes más de tres minutos. En ese caso esa persona o tiene un problema con su internet, o definitivamente no quiere hacer bgs.

Saludos
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

Desala
Mensajes: 409

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#5 » Mar Abr 09, 2019 3:42 pm

zetacifer escribió:Source of the post senidan escribió:
Source of the post Supongo que ponerse a postear imágenes en el foro mientras tu equipo está en BG se considera prueba suficiente de AFK?

No, a menos que lo hagas en varias ocasiones, y que te tardes más de tres minutos. En ese caso esa persona o tiene un problema con su internet, o definitivamente no quiere hacer bgs.

Saludos


¿ Y no se puede esperar a que acabe la bg para postear la imagen?

Lo digo por que una vez que has hecho la captura ya la tienes y se puede subir al acabar la bg, así no tienes que quedarte afk, además, aunque alguien mate a la presa una segunda vez y corra a subir la imagen siempre queda la hora y minuto registrados en la imagen y el primero siempre tendrá una prueba irrefutable de que ha sido el primero.
De esta manera la bg puede continuar sin problemas para ambas facciones y nadie puede acusar a nadie de entrar solo por la recompensa y fastidiar a su facción.

Edito: La presa también puede hacer una captura de imagen para probar quién le ha matado primero.
La idea me parece genial, sólo te falta pulir ciertos detalles para que nadie arruine la iniciativa poniendo pegas.

Avatar de Usuario
90
zetacifer
Mensajes: 1094

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#6 » Mar Abr 09, 2019 4:06 pm

Desala escribió:Source of the post
zetacifer escribió:Source of the post senidan escribió:
Source of the post Supongo que ponerse a postear imágenes en el foro mientras tu equipo está en BG se considera prueba suficiente de AFK?

No, a menos que lo hagas en varias ocasiones, y que te tardes más de tres minutos. En ese caso esa persona o tiene un problema con su internet, o definitivamente no quiere hacer bgs.

Saludos


¿ Y no se puede esperar a que acabe la bg para postear la imagen?

Lo digo por que una vez que has hecho la captura ya la tienes y se puede subir al acabar la bg, así no tienes que quedarte afk, además, aunque alguien mate a la presa una segunda vez y corra a subir la imagen siempre queda la hora y minuto registrados en la imagen y el primero siempre tendrá una prueba irrefutable de que ha sido el primero.
De esta manera la bg puede continuar sin problemas para ambas facciones y nadie puede acusar a nadie de entrar solo por la recompensa y fastidiar a su facción.

Edito: La presa también puede hacer una captura de imagen para probar quién le ha matado primero.
La idea me parece genial, sólo te falta pulir ciertos detalles para que nadie arruine la iniciativa poniendo pegas.

Va, te la compro, terminando la bg que se suba la captura. :D
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

90
DeniaSK
Mensajes: 56

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#7 » Mar Abr 09, 2019 4:37 pm

Pensé que sería algo nuevo y te pirateaste el evento de Sk... Plágio como dirian acá. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Desala
Mensajes: 409

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#8 » Mar Abr 09, 2019 4:44 pm

DeniaSK escribió:Source of the post Pensé que sería algo nuevo y te pirateaste el evento de Sk... Plágio como dirian acá.

Cómo le gustan a calimero las palomitas :lol:

No será nuevo, pero es un evento para motivar a la gente.

90
IAnthony
Mensajes: 175

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#9 » Mar Abr 09, 2019 5:16 pm

DeniaSK escribió:Source of the post Pensé que sería algo nuevo y te pirateaste el evento de Sk... Plágio como dirian acá. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Que ganas de molestar eh xD
Imagen

90
DeniaSK
Mensajes: 56

[Evento] El Cazarrecompensas

Mensaje#10 » Mar Abr 09, 2019 5:25 pm

Desde cuando decir la verdad es molestar? :?
Le dio tanto anuncio que pensé seria otra cosa,, no un evento de otro server que se hacia bien seguido.

Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron

Identificarse