¡Olympo cumple 8 años!

Aquí se anunciarán todos los eventos que se den en el servidor y podréis hablar sobre ellos.

Moderador: Moderador

100
Deraaa
Mensajes: 253

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#11 » Lun Mar 23, 2020 5:35 am

Tengo una duda sobre el evento de cosplay. No hay límite en cuanto a fotos? es decir podemos hacer varias transfi y postearla?
Imagen

Avatar de Usuario
GM de Atención
Febo
Mensajes: 82

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#12 » Lun Mar 23, 2020 6:41 pm

Deraaa escribió:Source of the post Tengo una duda sobre el evento de cosplay. No hay límite en cuanto a fotos? es decir podemos hacer varias transfi y postearla?


Hola! En respuesta a la inquietud que tiene, le informo que no, NO HAY LIMITE... Pero debe recordar que cantidad no es sinónimo de calidad.
Imagen

DEMRYKU
Mensajes: 34

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#13 » Lun Mar 23, 2020 8:17 pm

Felicidades

:v

Avatar de Usuario
100
GANEAMESTA
Mensajes: 504

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#14 » Lun Mar 23, 2020 11:48 pm

otra duda, quiero copiarle a gouldan pero me dicen que esa transfi solo cae en el parche draenor reciente al bfa, no puedo subir fotos de mi 120 con el cosplay de gouldan ? tengo pruebas de que es mio el pjt

Código: Seleccionar todo

 - ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Avatar de Usuario
GM de Atención
Febo
Mensajes: 82

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#15 » Mar Mar 24, 2020 3:11 am

GANEAMESTA escribió:Source of the post otra duda, quiero copiarle a gouldan pero me dicen que esa transfi solo cae en el parche draenor reciente al bfa, no puedo subir fotos de mi 120 con el cosplay de gouldan ? tengo pruebas de que es mio el pjt


LOS EVENTOS SON EXCLUSIVOS PARA PERSONAJES DEL SERVIDOR.

Habiendo dicho lo anterior, usted tiene la libertad de hacer el cosplay que mas le guste, no necesariamente tiene que ser de Wow, puede ser de algún anime, manga, libro, película, serie, etc etc... siempre y cuando sea con personajes que tenga en este servidor.

Espero haber aclarado su inquietud.
¡Mucha suerte!
Imagen

feldani
Mensajes: 7

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#16 » Mar Mar 24, 2020 2:02 pm

Una pregunta del cosplay, si yo soy guerrero placas, mi cosplay tiene que ser de placas? O puede incluir partes de tela o partes de cuero o malla?? O si o si tiene que ser placas

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#17 » Mar Mar 24, 2020 2:30 pm

feldani escribió:Source of the post Una pregunta del cosplay, si yo soy guerrero placas, mi cosplay tiene que ser de placas? O puede incluir partes de tela o partes de cuero o malla?? O si o si tiene que ser placas


Puedes ponerte las partes que necesites y que tu clase te lo permita, por ejemplo, el war, puede ponerse placas, malla, cuero y tela, pero el mago, solo puede ponerse tela. Siempre y cuando su clase le permita ponerse la pieza, sin ninguna trampa para usarla, está permitido.

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#18 » Mar Mar 24, 2020 8:08 pm

Se ha modificado algunas recompensas, que estos días, con el tema que tenemos encima (coronavirus) vamos de boli, y la situación es complicada. Si hay alguna otra modificación se dará aviso. Gracias.

90
RYaN37890
Mensajes: 12

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#19 » Mié Mar 25, 2020 8:34 pm

Duda: el evento "Hay que llevar la bomba" es a la misma hora que los dos anteriores, o sea, 21:30hs server? Y segundo, si ya no tengo espacio en mi cuenta principal con la que querría la montura en caso de ganar, me la enviarían donde quiero o automáticamente me la darían al pj que participó, como te dieron el tabardo?

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#20 » Mié Mar 25, 2020 11:17 pm

  • Felicidades a los ganadores de la carrera!!
  • Premios entregados.

Imagen

Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron

Identificarse