¡Olympo cumple 8 años!

Aquí se anunciarán todos los eventos que se den en el servidor y podréis hablar sobre ellos.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
90
numb64
Mensajes: 111

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#41 » Vie Mar 27, 2020 2:30 am

Nombre del oroc lvl 1: Orcaloca
Nombre del pj al que enviar el enviar el premio: Yuri
Enviado
Imagen
Yuri
Eternity
-Llegó la hora de tu ascensión, llegó la hora de tu oscuro renacimiento-

Odysaam
Mensajes: 80

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#42 » Sab Mar 28, 2020 3:39 pm

Buenas, quería preguntar si los premios del evento de las plataformas ya se entregaron ( y no me he enterado :shock: :shock: :shock: ) o si los van a entregar el 29 de marzo?

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#43 » Sab Mar 28, 2020 4:35 pm

Probablemente entre hoy y mañana se envíen por correo.
Imagen

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#44 » Sab Mar 28, 2020 4:37 pm

Odysaam escribió:Source of the post Buenas, quería preguntar si los premios del evento de las plataformas ya se entregaron ( y no me he enterado :shock: :shock: :shock: ) o si los van a entregar el 29 de marzo?

En el de plataformas se entregaron insutu a los ganadores que quedaron en la plataforma. En la bolsa se les dió. En el de parkour ya están enviados. En los mensajes les sale la reseña de enviados.

Odysaam
Mensajes: 80

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#45 » Sab Mar 28, 2020 4:54 pm

Aspirino escribió:Source of the post Probablemente entre hoy y mañana se envíen por correo.


Thanks

Ailin escribió:Source of the post En el de plataformas se entregaron insutu a los ganadores que quedaron en la plataforma. En la bolsa se les dió. En el de parkour ya están enviados. En los mensajes les sale la reseña de enviados.


and also thanks

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#46 » Sab Mar 28, 2020 4:56 pm

Imagen

Ganadores del evento Conquista las bases del Invierno, próximamente se enviarán los premios.
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
90
numb64
Mensajes: 111

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#47 » Sab Mar 28, 2020 5:10 pm

Hola Ailin, te comento. En el dia de ayer se hizo el evento pvp en el cual yo estaba en la alianza, pero por falta de gente en la horda tuve que loguear un pj horda (no era mio) para llenar los huecos vacíos que habían y que se llevara acabo el evento. Y como la horda ganó me gustaría que me enviaran el premio a mi pj ali Yuri. El pi con el que jugué el evento se llama Agarot (paladin de mi hermano).
Imagen
Yuri
Eternity
-Llegó la hora de tu ascensión, llegó la hora de tu oscuro renacimiento-

90
IAnthony
Mensajes: 175

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#48 » Sab Mar 28, 2020 9:23 pm

Lo de Yuri x2, estaba con mi gorda Pestall pero quiero el premio a mi dk Anthonyy xD
Imagen

Avatar de Usuario
Pizzicato
Mensajes: 540

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#49 » Dom Mar 29, 2020 11:55 am

numb64 escribió:Source of the post Hola Ailin, te comento. En el dia de ayer se hizo el evento pvp en el cual yo estaba en la alianza, pero por falta de gente en la horda tuve que loguear un pj horda (no era mio) para llenar los huecos vacíos que habían y que se llevara acabo el evento. Y como la horda ganó me gustaría que me enviaran el premio a mi pj ali Yuri. El pi con el que jugué el evento se llama Agarot (paladin de mi hermano).

IAnthony escribió:Source of the post Lo de Yuri x2, estaba con mi gorda Pestall pero quiero el premio a mi dk Anthonyy xD


Ok, debido al desajuste entre ambos bandos y el flujo de entradas y salidas que se produjo entre las dos facciones para equilibrar los equipos. Se ha decidido que el aquellos personajes horda del grupo ganador que lo soliciten, podrán recibir el premio en su pj Alianza. Para ello, debeis solicitarlo posteando el nombre del pj Horda participante y el nombre del pj Ali que desea recibir el premio. No se permite el cambio de regalo de un ganador Horda a otro pj Horda.
Saludos.
Imagen

90
IAnthony
Mensajes: 175

¡Olympo cumple 8 años!

Mensaje#50 » Dom Mar 29, 2020 12:55 pm

Si es un post nuevo que requiere lo arreglo xD
Nombre del horda participante del evento: Pestall
Nombre del alianza al que enviar premio: Anthonyy
Imagen

Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Identificarse