Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con el WoW.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
69
pelonSK
Mensajes: 114

Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Mensaje#1 » Dom Oct 25, 2020 6:53 am

Hola gente, hoy me despido de este server, que me ha brindado tantas horas de diversión.

Soy un jugador que comenzó en el server cuando SK cerró y se fusionó con Odysseum, aunque probablemente nadie me conozca porque nunca me relacioné mucho con la gente, no recuerdo bien cuando fué que cerró SK pero sé que fué hace 4 o 5 años, quizá más quizá menos. Me retiro porque ya he limpiado todo lo que podía hacer, he conseguido todas las monturas que me interesaban, mascotas, objetos y demás, así que ya no me da satisfacción seguir jugando aquí, desde ya, les agradezco muchísimo a los GM's, tanto los que están como los que ya abandonaron el servidor hace años, porque han sido parte de mi vida desde mis 11 o 12 años a mis actuales 16 (si, un poco cringy, 12-16, es lo que hay) , gracias por crear el server y dar tantísimas horas de diversión y demás a la gente.

Les deseo toda la suerte del mundo con el server, nunca voy a olvidar los momentos que pasé aquí ni el server en sí. Adiós y salud.

(No se desanimen con lo que la gente diga, pueden ser verdades o mentiras pero lo importante es mantenerse fuertes, el server si va por el buen camino da para rato aún)
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

Avatar de Usuario
GM de Atención
Thaumiel
Mensajes: 54

Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Mensaje#2 » Dom Oct 25, 2020 10:10 am

Suerte también a ti y que te vaya bien en la vida. Aunque lo dejes, visita de vez en cuando el foro, para que estés al tanto de las novedades.

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Mensaje#3 » Dom Oct 25, 2020 6:57 pm

Cuidate :cry:
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

asaturan
Mensajes: 243

Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Mensaje#4 » Dom Oct 25, 2020 10:15 pm

Cuidate bro y ojala te vaya todo bien!!!

Avatar de Usuario
90
Baelder
Mensajes: 456

Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Mensaje#5 » Lun Oct 26, 2020 2:05 am

Cuídate mucho y que vaya todo bien!!
uwu

Avatar de Usuario
90
geatron
Mensajes: 124
Contactar:

Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Mensaje#6 » Mié Abr 07, 2021 3:27 pm

Te extraño Federico
Imagen
www.youtube.com/c/SteamESP

Avatar de Usuario
99
elnani
Mensajes: 170

Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Mensaje#7 » Mié Abr 07, 2021 4:02 pm

Suerte :D :D Que te superes cada dia mas, y que si te da por volver te recibiremos con los brazos abiertos.
Love <3
Imagen

100
Rayan0909
Mensajes: 28

Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Mensaje#8 » Mié Abr 07, 2021 8:18 pm

Solo dire F y Suerte soldado
Imagen
PALADIN:IZUNE,ZADQUIEL

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Me despido (ADVERTENCIA, DESPEDIDA CRINGY)

Mensaje#9 » Mié Abr 07, 2021 8:34 pm

Momento, esto paso el 25 de octubre :'v
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Volver a “Off-Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron

Identificarse