Quien anda vivo aun?

Para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con el WoW.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Quien anda vivo aun?

Mensaje#11 » Mié Mar 30, 2022 1:46 pm

Holaaaaa
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Quien anda vivo aun?

Mensaje#12 » Lun Abr 04, 2022 10:39 pm

Alguien sabe algo sobre el server? :D :D , aún tengo esperanzas de que reviva :cry:
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
yepizedgar6
Mensajes: 22

Quien anda vivo aun?

Mensaje#13 » Sab Abr 09, 2022 7:22 am

yo volví hoy pero aun así espero noticias, extraño jugar

Avatar de Usuario
99
elnani
Mensajes: 170

Quien anda vivo aun?

Mensaje#14 » Dom May 22, 2022 3:50 am

Todos despierten todo es un sueño el server no callo aun seguimos matando a alamuerte...
Love <3
Imagen

RaitoVanKun
Mensajes: 3

Quien anda vivo aun?

Mensaje#15 » Sab May 28, 2022 3:45 am

Hola mi estimado, aún estoy vivo, entre a este espacio tiempo fuera de la realidad para loguear en el foro, debo decir que en mi mundo han transcurrido mas de 74 años, ahora me siento un anciano...
No recuerdo cuales eran mis personajes a excepcion de este T.T la vejez me consume, que el espititu de Alune los guie, me retiro. XDDDDDD
¿Donde se encuentra aquel que resistira los pecados y recibira el castigo?

85
helexer
Mensajes: 155

Quien anda vivo aun?

Mensaje#16 » Mar Ago 02, 2022 3:15 am

Eisenheim escribió:Source of the post Alguien sabe algo sobre el server? :D :D , aún tengo esperanzas de que reviva :cry:

yo igual bro yo igual quizas lo mejor seria abrir un grupo de whatsapp quizas por hay avisamos si esto vuelve algun dia jaja

Avatar de Usuario
90
Brand7
Mensajes: 17

Quien anda vivo aun?

Mensaje#17 » Mar Ago 16, 2022 10:27 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu
Imagen

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Quien anda vivo aun?

Mensaje#18 » Jue Ago 25, 2022 4:52 pm

:( :(
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

ryukabelore
Mensajes: 43

Quien anda vivo aun?

Mensaje#19 » Sab Ago 27, 2022 3:21 pm

:?

85
helexer
Mensajes: 155

Quien anda vivo aun?

Mensaje#20 » Dom Sep 04, 2022 2:47 am

asaturan escribió:Source of the post
jhoeldarksk escribió:Source of the post soy shine y ozaru aun siguen vivos parde mancos el server sigue aun con bug y sin gente ya no logeo 1 año


si, y a los gms asun se la suda todo, sobre todo al zeus k anda port ahi de fiesta gstandose el dinero de las onaciones si es k aun kedan gilipollas k donan a ese tal walkum, con arzon habalabn pestes del sv y ya se ve k se kedaban cortos. Ni pa cerrar esta mierda valen. Ya ni pa perma banear estan estos vagos, solo del foro y borrar mensajes valen xk no kieren perder los 3 k kedan ajaja

el enanito sigue vivo :mrgreen:

Volver a “Off-Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron

Identificarse