Conectando eterno

¿Tienes problemas para conectarte a Olympo? Coméntanos aquí tu problema y te lo resolveremos lo antes posible.

Moderador: Moderador

Axello
Mensajes: 2

Conectando eterno

Mensaje#1 » Vie Mar 27, 2020 8:15 pm

Hola muy buenas, soy nuevo jugador y estoy maravillado con la impecable pagina que tienen, ya segui todos los pasos para poder ingresar a pandaria, ya cambie la reamlist y agregue la excepcion a firewall de windows y no me permite crear el personaje por que no sale del conectando y lleva casi una hora asi. pense que quiza era problema mia pero veo en el foro que son muchos mas usuarios que estan en las mismas. por favor espero puedan ayudarme un saludo.

Avatar de Usuario
100
GANEAMESTA
Mensajes: 504

Conectando eterno

Mensaje#2 » Vie Mar 27, 2020 8:51 pm

Axello escribió:Source of the post ya cambie la reamlist

no se cual pusiste pero eso se soluciona cambiando el reamlist de olympowow por este ( SET realmlist "163.172.99.197" ) me solia pasar

Código: Seleccionar todo

 - ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Avatar de Usuario
SyndrasSW
Mensajes: 811

Conectando eterno

Mensaje#3 » Vie Mar 27, 2020 9:07 pm

Yo intenté todas las cosas que dijeron en diferentes temas y ninguna me funcionó, ni eso del realmlist ni nada, pude volver a entrar porque descargué de nuevo todo el juego. Ni idea de por qué sucede.
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

Axello
Mensajes: 2

Conectando eterno

Mensaje#4 » Vie Mar 27, 2020 11:05 pm

No amigo yo probe ambas reamlist y no funciona me tocara descargar todo el juego de nuevo? yo ya tenia le juego completo descargado y lo unico que hice fue bajar la parte del pandaria serian casi 60gb si lo descargo de nuevo :c

Avatar de Usuario
Pizzicato
Mensajes: 540

Conectando eterno

Mensaje#5 » Vie Mar 27, 2020 11:09 pm

Imagen

Volver a “Problemas de conexión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron

Identificarse