Wow.exe no funciona

¿Tienes problemas para conectarte a Olympo? Coméntanos aquí tu problema y te lo resolveremos lo antes posible.

Moderador: Moderador

losangeles84
Mensajes: 2

Wow.exe no funciona

Mensaje#1 » Vie Jun 19, 2020 4:05 pm

Hola buenas tardes, después de unos años sin jugar (yo estaba en el server odysseum y jugué catacalysm) decidí volver a instalar el wow. Siguiendo los pasos de viewtopic.php?f=3&t=7350 , descargúe por mega los 20 gb de la expansión de MoP. Tras esta descarga y descomprimir el archivo WoW_Pandaria_Full_Olympo.rar, ejecuto el wow.exe y no me funciona de ninguna de las maneras, he probado cambiando el SET realmlist que viene por defecto "olympowow.com" a set realmlist 163.172.16.225, pero nada de nada. En ocasiones se me abre el wow. exe y salta error de blizzard relacionado con la conexión de red. Estoy a la espera de cualquier posible solución, gracias.

losangeles84
Mensajes: 2

Wow.exe no funciona

Mensaje#2 » Vie Jun 19, 2020 4:17 pm

este es el error en cuestión : Data\esES\locale-esES.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6250

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Wow.exe no funciona

Mensaje#3 » Vie Jun 19, 2020 5:10 pm

Me lo acabo de bajar de nuevo. Lo he descomprimido en otro disco duro usando el winrar (no termina de gustarme la descompresión que hace el propio windows) he ejecutado el wow.exe y me han salido los 3 párrafos para aceptar. Y después a logear.
Imagen

Volver a “Problemas de conexión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron

Identificarse